Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
-
- General de Brigada
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Jrap si ha traido fotos viejas y de mala intención las pasa como recientes o no se acuerdan de los soldados de Estados Unidos con el f16 de Venezuela.
Aquí posan de honestos encargados profesionales de difundir propaganda y mentiras del regimen y en verdad creen que engañan a la gente y esperan que los consideran fidedignos y honestos. cierto señor China de Sudamérica??
Aquí posan de honestos encargados profesionales de difundir propaganda y mentiras del regimen y en verdad creen que engañan a la gente y esperan que los consideran fidedignos y honestos. cierto señor China de Sudamérica??
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Que yo recuerde JRAP nunca dijo que esa foto era reciente así como yo nunca he dicho que seamos la china de Sudamérica, sea serio y deje de estar hablando por hablar.
Perdón, no se le pueden pedir peras al olmo, como pedirte que seas serio si primero comentas esto en el tema de la FAC:
Perdón, no se le pueden pedir peras al olmo, como pedirte que seas serio si primero comentas esto en el tema de la FAC:
y después te vas al tema de la fuerza aérea argentina a escribir esto:spooky escribió: ↑02 Feb 2022, 19:52 …Si yo fuera la FAC intentaría opr todos los medios meterles mano a los Eurofifther que van a dar de bajo los ingleses y los pasaria por España donde han actualizado todo lo posible esa tranche....
Yo tambien haria eso tienen más de media por delante y para lo que hay en la región serian de lo mejor
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Teniente Coronel
Tal cual.SAETA2003 escribió: ↑20 Feb 2022, 09:44 Que yo recuerde JRAP nunca dijo que esa foto era reciente así como yo nunca he dicho que seamos la china de Sudamérica, sea serio y deje de estar hablando por hablar.
y después te vas al tema de la fuerza aérea argentina a escribir esto:spooky escribió: ↑02 Feb 2022, 19:52 …Si yo fuera la FAC intentaría opr todos los medios meterles mano a los Eurofifther que van a dar de bajo los ingleses y los pasaria por España donde han actualizado todo lo posible esa tranche....
Yo tambien haria eso tienen más de media por delante y para lo que hay en la región serian de lo mejor
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
SAETA2003 escribió: ↑20 Feb 2022, 09:44Perdón, no se le pueden pedir peras al olmo, como pedirte que seas serio si primero comentas esto en el tema de la FAC:y después te vas al tema de la fuerza aérea argentina a escribir esto:spooky escribió: ↑02 Feb 2022, 19:52 …Si yo fuera la FAC intentaría opr todos los medios meterles mano a los Eurofifther que van a dar de bajo los ingleses y los pasaria por España donde han actualizado todo lo posible esa tranche....
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Teniente Primero
¡Touché!SAETA2003 escribió: ↑20 Feb 2022, 09:44Perdón, no se le pueden pedir peras al olmo, como pedirte que seas serio si primero comentas esto en el tema de la FAC:y después te vas al tema de la fuerza aérea argentina a escribir esto:spooky escribió: ↑02 Feb 2022, 19:52 …Si yo fuera la FAC intentaría opr todos los medios meterles mano a los Eurofifther que van a dar de bajo los ingleses y los pasaria por España donde han actualizado todo lo posible esa tranche....
- Andrés Eduardo González
- General
Pues Spooky tiene razón.
El caso colombiano no es similar al argentino, aunque pareciese que el resultado podría ser el mismo.
En el caso argentino no es sólo que no tengan $$$$, sino además parece que a las FFAA les siguen cobrando su época dictatorial - mismo destino, más bien, podrían seguir la FANB venezolana cuando caiga el régimen algún día - y los dejan sin capacidad alguna y no se ve afán en recuperar las capacidades perdidas o modernizarse. Parece que las FFAA argentinas no son del agrado de los políticos y ciudadanos allá.
El caso colombiano es diferente porque para empezar el problema no es de billete, porque billete hay, más bien el problema va en el sentido de la voluntad política y el miedo al "qué dirán de mí", y sobre todo porque le "comen" a todo lo que diga la izquierda. Así pues, todos los gobiernos quedan paralizados cuando alguien les hace reclamos de "para qué van a comprar eso", no son capaces de argumentar o sostener el por qué hay que darle importancia a la defensa nacional. Pero la plata está ahí, sólo falta que alguien deje de "comer cuento" y se aviente.
El caso colombiano no es similar al argentino, aunque pareciese que el resultado podría ser el mismo.
En el caso argentino no es sólo que no tengan $$$$, sino además parece que a las FFAA les siguen cobrando su época dictatorial - mismo destino, más bien, podrían seguir la FANB venezolana cuando caiga el régimen algún día - y los dejan sin capacidad alguna y no se ve afán en recuperar las capacidades perdidas o modernizarse. Parece que las FFAA argentinas no son del agrado de los políticos y ciudadanos allá.
El caso colombiano es diferente porque para empezar el problema no es de billete, porque billete hay, más bien el problema va en el sentido de la voluntad política y el miedo al "qué dirán de mí", y sobre todo porque le "comen" a todo lo que diga la izquierda. Así pues, todos los gobiernos quedan paralizados cuando alguien les hace reclamos de "para qué van a comprar eso", no son capaces de argumentar o sostener el por qué hay que darle importancia a la defensa nacional. Pero la plata está ahí, sólo falta que alguien deje de "comer cuento" y se aviente.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SAETA2003
CONVIASA está por recibir otros tres aviones A-340 para aumentar la flota de estas aeronaves de gran porte a 5 unidades.
https://twitter.com/RodolfoRuizA/status ... oX88HrYyDA
https://twitter.com/RodolfoRuizA/status ... oX88HrYyDA
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Teniente Coronel
Grupo Aéreo de Caza N°13 "Leones" (vídeo). Créditos FAV
https://twitter.com/cmdtegnralAMB/statu ... D3ma4g_0Lg
https://twitter.com/cmdtegnralAMB/statu ... D3ma4g_0Lg
- SAETA2003
- Anderson
Jajajajaj una cerveza para este hombre...SAETA2003 escribió: ↑20 Feb 2022, 09:44 Que yo recuerde JRAP nunca dijo que esa foto era reciente así como yo nunca he dicho que seamos la china de Sudamérica, sea serio y deje de estar hablando por hablar.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Teniente Coronel
Como se los dije en su momento EANSA NO tiene nada que ver con el mantenimiento de AT-27 Tucano.
Proyecto de Sermavi (Servicio de Mantenimiento de la Aviación). Créditos FAV
https://www.instagram.com/p/CaI4kKBO6Xm ... =copy_link
Proyecto de Sermavi (Servicio de Mantenimiento de la Aviación). Créditos FAV
https://www.instagram.com/p/CaI4kKBO6Xm ... =copy_link
-
- Suboficial Primero
El aeropuerto de Porlamar necesita adecuación para recibir vuelos internacionales, sin embargo, vuelos directos desde Madrid y Moscú parece ser una buena idea. Ojalá puedan abrir rutas regionales (Sudamérica) hacia la isla, y pueda volver a ser un destino turístico apreciado en la región.SAETA2003 escribió: ↑21 Feb 2022, 23:59 Sobre la expansión de CONVIASA:
http://www.airline92.com/2022/02/21/con ... de-airbus/
En cuanto a las nuevas rutas internacionales, llama la atención Doha y China, que son buenos destinos de negocios y turísticos, sin embargo, tienen que aumentar otros destinos regionales, para que esos vuelos sean rentables, por ejemplo, tomando en cuanta que en la región Aeromexico es la única aerolínea que viaja a Asia, y Asia pasifico es un destino muy interesante de cara al futuro, sería conveniente que se realice un plan para que puedan captar viajeros desde y hacia la region de Sudamérica, sin necesidad de ir hasta México para precios relativamente accesibles (aerolineas Asiaticas tienen vuelos de Brasil y Panamá pero super costosos), esto podría darle un impulso a CONVIASA, únicamente captando y ampliando rutas regionales... Pretender que esas rutas serían rentables solo con el mercado Venezolano, no es más que un disparate..... La ruta a Teheran, parece ser para otros intereses.... Y la de Nigeria, ni idea...
Los proyectos podrían ser interesantes, el gran problema es la gestión de los Chavistas, que siempre terminan es dejando en la desidia la mayoría de los proyectos
-
- General de Brigada
Pues deben pagar las millonarias deudas con las aerolíneas que hicieron que se fueran de Venezuela y darles garantías para que no los vuelvan a estafar.
-
- Teniente Primero
El aeropuerto Santiago Mariño es internacional desde hace rato... Y es de los últimos que recibieron inversión. De hecho los vuelos rusos llegan directo desde Moscú a Margarita.
Ya no hay control cambiario.
Saludos.
-
- Suboficial Primero
Al menos hasta antes de la pandemia, estaba en cierto estado de desidia... Entonces, que bueno que ha recibido inversión
Se estima para este año unas 2 aerolíneas haciendo la ruta Moscú-Porlamar, CONVIASA y quizá Plus Ultra haciendo la de Madrid.... Veremos si es lo suficientemente rentable para mantener unos cuantos años
Si, por supuesto que sería lo ideal, sin embargo, me refería a operaciones de Conviasa, debería consolidar rutas regionales y luego conectarlas con las Rutas planteadas a Asia, Europa, Medio Oriente y Africa