Agresión de Rusia a Ucrania
-
- General de Ejército
El presidente ucraniano Zelensky firma la solicitud de ingreso en la UE
Reino unido bloquea la entrada de buques rusos a sus puertos
T-72B3, camiones y tropas capturadas por los ucranianos en la región de Chernihiv
Reino unido bloquea la entrada de buques rusos a sus puertos
T-72B3, camiones y tropas capturadas por los ucranianos en la región de Chernihiv
Última edición por Silver_Dragon el 28 Feb 2022, 18:41, editado 1 vez en total.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
De todas maneras, no es normal la cantidad de vehículos que están abandonando los rusos. Algo hay ahí que se nos escapa.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General de Ejército
-
- Cabo Primero
Me gustaría saber que crees que hago yo en este foro y seguro que ni de lejos aciertas.tercioidiaquez escribió: ↑28 Feb 2022, 16:42O no te enteras o no te quieres enterar. Yo no incido en nada, si quieres digo primero fascismo-comunismo. Si digo que es la misma mierda no incido en nada, lo equiparo. Y no, no he buscado nada de esos impresentables, no me hace falta. ¿Qué quieres? ¿Intentar hacernos creer que los ucranianos son fascistas? ¿Estás justificando la invasión por eso?¡¡¡¡Hombre!!!! menos mal que alguien los equipara pero con la salvedad de que incide en el calificativo de comunista, o lo que es lo mismo vienes a decir que es comunismo-fascismo pero con mayor reminiscencia comunista, el caso es insistir en calificar a alguien incalificable como comunista. ¿Buscaste por fin quien es Dmitry Utkin y el Grupo Wagner? cuando lo encuentres [al tipo]fíjate bien en la foto a ver si ves algo.
.Y así varios enlaces. He incidido en la Razón y ABC porque se que por aquí molan mucho esos periódicos y quizás son en algunos casos "diarios de confianza" para quien ofrece enlaces a ellos y porque nadie me podrá acusar de poner "panfletos" comunistas
Te estás montando una película tu solito. Me parece que a quien va a haber que acusar de "panfletos" comunistas, es a tus mensajes.
Te sonará a ti. A mí no me faltan argumentos. El argumento es que el comunismo es una de las ideologías que mas muertos ha causado. Y sus seguidores o lo justifican o lo ocultan. ¿Cúal de las dos posturas es la tuya?Decir que comunismo o fascismo son la misma m.... me suena a lo que se dice sobre la corrupción cuando faltan argumentos que es cuando se die "es que todos los políticos son iguales". Pues no señor, hay que ser ordenados y poner cada M..... en su sitio
Te has metido en una conversación sin venir a cuento, para intentar ¿justificar? la invasión, a los comunistas o a no sé que.
Y si quieres ser ordenado no te preocupes, que rápidamente te estás poniendo con una de una de las mierdas. Ya se te empieza a ver a lo que has venido a este foro.
Banalizar a Putin dice...Parece que te ha molestado que se le equipare con el comunismo...Pues es lo que hay.
Creo que he dejado claro que para nada estoy de parte de un país que usa su teórica superioridad para amedrentar y subyugar a otro. Ahora si te ha faltado esa equidad de la que presumes. hablas de millones de muertos por parte de regímenes comunistas que es cierto que los hubo, PolPot, Stalin, Mao ....etc. pero no dices nada de los que han causado regímenes fascistas, nazis o similares, Pinochet, Videla, Hitler .... también etc. los de la segunda guerra mundial son consecuencia directa de los delirios de grandeza de otro dictador lunático y megalómano Hitler así que los citados ciertamente son la misma M..... Ves? esto es hablar claro sobre lo quie yo pienso y no me escondo para decir lo que pienso, sobre determinados ex líderes, detrás de ninguna ideología.
No me molesta que equipares las políticas de Putin me molesta que algunos como es tu caso empeceis a hablar de comunismo de forma gratuita porque interesa tirar la M .... por el mismo lado de la borda.
Son para ambos casos ideologías totalitarias que actúan de modo paralelo, son dictadores que aniquilan al enemigo político eso es Putin y esos son los de difícil clasificación los que no les importa el resto del mundo con tal de conseguir lo que se propones, el poder, NO he justificado la invasión de Ucrania lo considero una acción contra todos, una cobardía, el modo de proceder de un vulgar matón de barrio, del colegio o de donde sea y estoy contra eso de modo rotundo
Me gusta la paz y concordia entre todos los paises y si en vez de liar guerras empezáramos a luchar contra el cambio climático, contra el hambre y contra la ignorancia entre otras cosas nos irian mejor las cosas y ahora di que por decir lo que he dicho soy también comunista total tergiversar y poner etiquetas es algo al parecer normal por parte de quienes no entienden lo que otros dicen
Para acabar no te hagas elucubraciones sobre mi persona estoy comentando porque considero oportuno hacerlo y tengo el mismo derecho que tu para hacerlo así que deja de acusarme de modo velado de ser un liante que está muy lejos de mi intención.
No hay viento favorable para quien no sabe que puerto se dirige.
Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
-
- Coronel
Estimado. Puede existir la posibilidad que dichos vehículos abandonados tengan algún tipo de contaminación biológica o química?. No es por ser mal pensado, pero con los rusos, lo razonable es serlo.tercioidiaquez escribió: ↑28 Feb 2022, 18:10 De todas maneras, no es normal la cantidad de vehículos que están abandonando los rusos. Algo hay ahí que se nos escapa.
Atentos saludos
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
-
- General de Brigada
Si van a hacer eso no requieren abandonar un vehículo con armamento incluido hay medios mas económicos y efectivos.badghost escribió: ↑28 Feb 2022, 18:29Estimado. Puede existir la posibilidad que dichos vehículos abandonados tengan algún tipo de contaminación biológica o química?. No es por ser mal pensado, pero con los rusos, lo razonable es serlo.tercioidiaquez escribió: ↑28 Feb 2022, 18:10 De todas maneras, no es normal la cantidad de vehículos que están abandonando los rusos. Algo hay ahí que se nos escapa.
Atentos saludos
Yo creo que estan mal de logística y mantenimiento y deben abandonar el vehículo y seguir con la columna cuando este se daña o queda sin combustible, pero seguro tienen unidades recuperadores en camino para sacar el vehículo
-
- Cabo
Disculpadme, se muy poco de estos temas, pero eso que decís del excesivo número de vehículos abandonados ¿Puede indicar que el número de deserciones es altísimo?
-
- General de Brigada
Yo no creo, yo creo que el vehículo se daña y los ocupantes deben seguir su camino en otro vehículo de su unidad por que no se pueden quedar relegados en un vehículo dañado.
- MF98
- Recluta
La verdad es que lo veo excesivamente rebuscado (por no hablar de la enorme escalada y descrédito que supondría). Veo mucho más probables los fallos de planificación y suministro, por no hablar de la inesperada (para ellos) reacción ucraniana. Parece que desde el primer momento los rusos han querido plantear una guerra rápida de columnas con vehículos (sin preparación de vías logísticas a largo plazo, simplemente reforzadas con golpes balísticos de precisión a instalaciones claves), la cual se ha estrellado con una resistencia inesperada; si a eso le sumamos los fallos de fiabilidad, pues...badghost escribió: ↑28 Feb 2022, 18:29Estimado. Puede existir la posibilidad que dichos vehículos abandonados tengan algún tipo de contaminación biológica o química?. No es por ser mal pensado, pero con los rusos, lo razonable es serlo.tercioidiaquez escribió: ↑28 Feb 2022, 18:10 De todas maneras, no es normal la cantidad de vehículos que están abandonando los rusos. Algo hay ahí que se nos escapa.
Atentos saludos
Pero parece que ahora los rusos se preparan para una guerra de asedio de alta intensidad, así que nunca se sabe; lo que está claro es que va a ser una carnicería.
Un saludo.
- Ave_Negra
- Teniente Coronel
Aquí la explicación:tercioidiaquez escribió: ↑28 Feb 2022, 18:10 De todas maneras, no es normal la cantidad de vehículos que están abandonando los rusos. Algo hay ahí que se nos escapa.
Y no los culpo, la alternativa es esta:
(me rindo con este video, detesto twitter)
Los están haciendo pedazos.
Última edición por Ave_Negra el 28 Feb 2022, 18:54, editado 3 veces en total.
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Dostoiewski
- Severino16
- Comandante
badghost escribió: ↑28 Feb 2022, 18:29Estimado. Puede existir la posibilidad que dichos vehículos abandonados tengan algún tipo de contaminación biológica o química?. No es por ser mal pensado, pero con los rusos, lo razonable es serlo.tercioidiaquez escribió: ↑28 Feb 2022, 18:10 De todas maneras, no es normal la cantidad de vehículos que están abandonando los rusos. Algo hay ahí que se nos escapa.
Atentos saludos
Yo creo que estamos viendo lo mismo que en Siria hace unos años.
-
- Cabo
Esta pagina lleva un recuento de la perdida de material de guerra confirmado visualmente (fotos y/o videos) de los dos bandos en el conflicto:
https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/a ... pment.html
Se pueden ver la imágenes individuales de cada vehículo o equipo contado.
La actualizan varias veces al día.
Se pueden ver la imágenes individuales de cada vehículo o equipo contado.
La actualizan varias veces al día.
-
- General de Ejército
Ataques con bombas de racimo en areas civiles en Kharkiv, esto es un Crimen de Guerra.
-
- General de Brigada
Los Rusos en Siria fueron unos animales en esta guerra los veo más contenidos, me imagino por que su intención era montar su gobierno títere de forma rápida pero cuando se den cuanta que no va a pasar su acciones pueden cambiar para mal.Severino16 escribió: ↑28 Feb 2022, 18:44badghost escribió: ↑28 Feb 2022, 18:29Estimado. Puede existir la posibilidad que dichos vehículos abandonados tengan algún tipo de contaminación biológica o química?. No es por ser mal pensado, pero con los rusos, lo razonable es serlo.tercioidiaquez escribió: ↑28 Feb 2022, 18:10 De todas maneras, no es normal la cantidad de vehículos que están abandonando los rusos. Algo hay ahí que se nos escapa.
Atentos saludos
Yo creo que estamos viendo lo mismo que en Siria hace unos años.
-
- Comandante
A pesar del bombardeo de imágenes si nos basamos en los datos de esta página, la diferencia de pérdidas no es tanta. Aproximadamente un 2 a 1 a favor de los ucranianos, que son los que defienden:
La mayor parte de las pérdidas documentadas tanto rusas como ucranianas son camiones y vehículos de diferentes tipos.
La mayor parte de las pérdidas documentadas tanto rusas como ucranianas son camiones y vehículos de diferentes tipos.
+1500 y subiendo