Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Silver_Dragon escribió: ↑03 Mar 2022, 17:31
Rusia detiene el envio de motores de cohetes a USA.... negocio floreciente en curso.
"¿Alguien me llama?"
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
El presidente de Moldavia firma la carta de entrada en la union europea
El Ministro de Defensa de Noruega: “En el norte vemos que Putin ha aumentado las medidas de protección en torno a sus armas nucleares. Estas son medidas defensivas rusas. No vemos una amenaza militar explícita para la OTAN o Noruega, pero la situación en Europa es impredecible”.
Ese Lavrov... a este paso cualquier día dirá que todo es una operación de bandera falsa de la OTAN, y que ellos no están atacando Ucrania en absoluto. Malditos occidentales.
La moral de los ucranianos es muy superior a la de los rusos.
Aparentemente un Su 24 ucraniano. Si no miro mal se ven unas bombas con paracaidas.
Que mala costumbre tienen los tanques rusos en esta invasion de perder la torre...no?
Nooo, eso solo le pasaba a los que exportaban, que eran de inferior calidad...
Las guerras a Irak fueron hace 30 y 20 años respectivamente y me quedo con cualquiera de los ejércitos de Estados Unidos de esa época en equipo, estrategia y tecnología que lo que tienen los Rusos ahora en el campo de batalla.
Cuánto tiempo aguantará el ejército ucraniano? Rusia refuerza su ataque y si la ayuda no llega de forma eficiente temo que Ucrania quede sin municiones...