No se Rick...

Saludos

Vamos, a un paso de que los "borren" de las fotografías o tengan un accidente de escalada y acaben con un piolet en la cabezasendin escribió: ↑11 Mar 2022, 22:51 Hola.
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha iniciado "purgas" en el Servicio Federal de Seguridad (FSB) por el descontento ante la campaña militar en Ucrania. Según el periodista y escritor Andrei Soldatov, especializado en los servicios especiales rusos, Putin estaría muy descontento con por la actuación en Ucrania.
Según Soldatov, el jefe del Servicio, Serhiy Beseda, y su adjunto Bolukh, jefe del Departamento de Asuntos Internos, han sido puestos bajo arresto domiciliario.
https://www.vozpopuli.com/internacional ... encia.html
Se caiga por un balcon o lo atropellen en un paso de cebra...urquhart escribió: ↑11 Mar 2022, 23:31Vamos, a un paso de que los "borren" de las fotografías o tengan un accidente de escalada y acaben con un piolet en la cabezasendin escribió: ↑11 Mar 2022, 22:51 Hola.
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha iniciado "purgas" en el Servicio Federal de Seguridad (FSB) por el descontento ante la campaña militar en Ucrania. Según el periodista y escritor Andrei Soldatov, especializado en los servicios especiales rusos, Putin estaría muy descontento con por la actuación en Ucrania.
Según Soldatov, el jefe del Servicio, Serhiy Beseda, y su adjunto Bolukh, jefe del Departamento de Asuntos Internos, han sido puestos bajo arresto domiciliario.
https://www.vozpopuli.com/internacional ... encia.html
Pues más tono sarcástico no he podido darle la verdad
Interesante el vídeo. Los ucranianos deberían darse cuenta como han reaccionado los rusos, y la próxima vez poner unas cuantas minas anticarro en la cuneta opuesta para que se la coman los vehículos que intenten romper contactoREDSTARSKI escribió: ↑11 Mar 2022, 23:57
Valientes los tipos. Ojala hayan sobrevivido.![]()
Por cierto que si no sabíamos que tan mal estaban los rusos, ellos mismos nos han dado pista clara: afirman que importaran 16000 mercenarios sirios.![]()
No se me ocurre la palabra, tal ves descaminados. Un desastre sobre desastre. les hacen falta 500000 soldados adiestrados para lograr la victoria. Ojala los ucranianos los puedan regresar a donde salieron.
Parece que están organizando los territorios conquistados y no les sobran los rusos étnicos para formar las administraciones. Mal indicio por cierto que lo estén haciendo, antes de la victoria. Ojo y no sacaron cuentas que no tiene sentido seguir avanzando.
Están tardando tanto en agarrar impulso para poder arrasar Kiev que lo mas probable es que se estrellen con la primera pared que consigan.
Me huelo que la capacidad de combate de los ucranianos aumenta día a día, mientras que la de los ruskis disminuye. No se trata solo de poner en la línea toneladas y toneladas de plomo.
Sirven sobretodo a la moral. Pero sí pueden lograr que un tanque disminuya la velocidad, aunque sea un poco, eso ya lo hace un blanco mas fácil. Se supone que al ser en la ciudad los combates son cuerpo a cuerpo.Husar77 escribió: ↑11 Mar 2022, 23:54 Buenas noches
Un placer estar rodeado de gente con tan grandes conocimientos militaresen este foro. Una pregunta. Cm funcionan esas defensas anti tanques? Son realmente efectivas? Yo las veo muy endebles. El tanque solo tiene que empujarlas o destruirlas con su cañón. Supongo que estoy en un error pues entonces no las pondrían en todos lados pero me asalta la duda.
Saludos
Que les endulcen el te con polonio o alguna toxina en el picaporte de la puerta de su casa.Silver_Dragon escribió: ↑11 Mar 2022, 23:33Se caiga por un balcon o lo atropellen en un paso de cebra...Vamos, a un paso de que los "borren" de las fotografías o tengan un accidente de escalada y acaben con un piolet en la cabeza
Lo de "Wipe off" es demasiado entusiasta. Yo solo veo dos vehiculos tocados.REDSTARSKI escribió: ↑11 Mar 2022, 23:57
Valientes los tipos. Ojala hayan sobrevivido.![]()
Por cierto que si no sabíamos que tan mal estaban los rusos, ellos mismos nos han dado pista clara: afirman que importaran 16000 mercenarios sirios.![]()
No se me ocurre la palabra, tal ves descaminados. Un desastre sobre desastre. les hacen falta 500000 soldados adiestrados para lograr la victoria. Ojala los ucranianos los puedan regresar a donde salieron.
Parece que están organizando los territorios conquistados y no les sobran los rusos étnicos para formar las administraciones. Mal indicio por cierto que lo estén haciendo, antes de la victoria. Ojo y no sacaron cuentas que no tiene sentido seguir avanzando.
Están tardando tanto en agarrar impulso para poder arrasar Kiev que lo mas probable es que se estrellen con la primera pared que consigan.
Me huelo que la capacidad de combate de los ucranianos aumenta día a día, mientras que la de los ruskis disminuye. No se trata solo de poner en la línea toneladas y toneladas de plomo.
Pues que la chica no es imparcial, ni necesita serlo, está en su derecho de sostener la opinión que le venga en gana. La redes sociales han pasado olímpicamente de la guerra del Donbas durante seis años y ahora, de la noche a la mañana la sociedad occidental se ha dado cuenta que la guerra existe y todo es llevarse las manos a la cabeza. ¡Sorpresa! El mundo es cruel y la realidad inmisericorde. Al que no le guste el mensaje de la chica que no la siga y punto, yo mismo deje de consumir Tv hace años y tan tranquilo. Pero por lo que más queráis, no me seáis meapilas ni vayáis de moralistas señalando las carencias de libertad en Rusia pero luego pretendiendo imponer lo mismo aquí, eso sí, nosotros con toda la razón porque somos los buenos. Y no, si somos los buenos hay que demostrarlo empezando por defender la libertad de los demás.Luis M. García escribió: ↑11 Mar 2022, 23:19 Nosotros? Hombre, yo hablo solo por mí y sí, procuro ser imparcial en la medida de mis posibilidades, aunque nuevamente no veo que tenga esto que ver con el tema del que hablamos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 3 invitados