Pues más tono sarcástico no he podido darle la verdad
Agresión de Rusia a Ucrania
-
- Teniente Primero
GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
Julio César,Shakespeare
-
- Cabo
Buenas noches
Un placer estar rodeado de gente con tan grandes conocimientos militaresen este foro. Una pregunta. Cm funcionan esas defensas anti tanques? Son realmente efectivas? Yo las veo muy endebles. El tanque solo tiene que empujarlas o destruirlas con su cañón. Supongo que estoy en un error pues entonces no las pondrían en todos lados pero me asalta la duda.
Saludos
Un placer estar rodeado de gente con tan grandes conocimientos militaresen este foro. Una pregunta. Cm funcionan esas defensas anti tanques? Son realmente efectivas? Yo las veo muy endebles. El tanque solo tiene que empujarlas o destruirlas con su cañón. Supongo que estoy en un error pues entonces no las pondrían en todos lados pero me asalta la duda.
Saludos
-
- General de Brigada
Valientes los tipos. Ojala hayan sobrevivido.
Por cierto que si no sabíamos que tan mal estaban los rusos, ellos mismos nos han dado pista clara: afirman que importaran 16000 mercenarios sirios.
No se me ocurre la palabra, tal ves descaminados. Un desastre sobre desastre. les hacen falta 500000 soldados adiestrados para lograr la victoria. Ojala los ucranianos los puedan regresar a donde salieron.
Parece que están organizando los territorios conquistados y no les sobran los rusos étnicos para formar las administraciones. Mal indicio por cierto que lo estén haciendo, antes de la victoria. Ojo y no sacaron cuentas que no tiene sentido seguir avanzando.
Están tardando tanto en agarrar impulso para poder arrasar Kiev que lo mas probable es que se estrellen con la primera pared que consigan.
Me huelo que la capacidad de combate de los ucranianos aumenta día a día, mientras que la de los ruskis disminuye. No se trata solo de poner en la línea toneladas y toneladas de plomo.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Interesante el vídeo. Los ucranianos deberían darse cuenta como han reaccionado los rusos, y la próxima vez poner unas cuantas minas anticarro en la cuneta opuesta para que se la coman los vehículos que intenten romper contactoREDSTARSKI escribió: ↑11 Mar 2022, 23:57
Por cierto que si no sabíamos que tan mal estaban los rusos, ellos mismos nos han dado pista clara: afirman que importaran 16000 mercenarios sirios.
No se me ocurre la palabra, tal ves descaminados. Un desastre sobre desastre. les hacen falta 500000 soldados adiestrados para lograr la victoria. Ojala los ucranianos los puedan regresar a donde salieron.
Parece que están organizando los territorios conquistados y no les sobran los rusos étnicos para formar las administraciones. Mal indicio por cierto que lo estén haciendo, antes de la victoria. Ojo y no sacaron cuentas que no tiene sentido seguir avanzando.
Están tardando tanto en agarrar impulso para poder arrasar Kiev que lo mas probable es que se estrellen con la primera pared que consigan.
Me huelo que la capacidad de combate de los ucranianos aumenta día a día, mientras que la de los ruskis disminuye. No se trata solo de poner en la línea toneladas y toneladas de plomo.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General de Brigada
Sirven sobretodo a la moral. Pero sí pueden lograr que un tanque disminuya la velocidad, aunque sea un poco, eso ya lo hace un blanco mas fácil. Se supone que al ser en la ciudad los combates son cuerpo a cuerpo.Husar77 escribió: ↑11 Mar 2022, 23:54 Buenas noches
Saludos
A través de la historia los intentos de detener tanques con obstáculos, del tipo dientes de dragón, los belgas creo que una vez colocaron rejas metálicas, pues no han sido útiles en absoluto.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
-
- General de Ejército
Esto si es interesante...
Some incredible satellite imagery taken today at 11am local time. Artillery battalion firing in a south-easterly direction near Kyiv. Muzzle flash visible using the multispectral imagery bands on Maxar's WorldView-2 satellite.
Lo que parece un ataque con MLRS sobre Mykolaiv
Los rusos están intentando vender criptomonedas en los emiratos arabes unidos, mientras buscan refugios seguros.
Some incredible satellite imagery taken today at 11am local time. Artillery battalion firing in a south-easterly direction near Kyiv. Muzzle flash visible using the multispectral imagery bands on Maxar's WorldView-2 satellite.
Lo que parece un ataque con MLRS sobre Mykolaiv
Los rusos están intentando vender criptomonedas en los emiratos arabes unidos, mientras buscan refugios seguros.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Que les endulcen el te con polonio o alguna toxina en el picaporte de la puerta de su casa.Silver_Dragon escribió: ↑11 Mar 2022, 23:33Se caiga por un balcon o lo atropellen en un paso de cebra...Vamos, a un paso de que los "borren" de las fotografías o tengan un accidente de escalada y acaben con un piolet en la cabeza
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Saludos
-
- Subteniente
Lo de "Wipe off" es demasiado entusiasta. Yo solo veo dos vehiculos tocados.REDSTARSKI escribió: ↑11 Mar 2022, 23:57
-
- General
Pues que la chica no es imparcial, ni necesita serlo, está en su derecho de sostener la opinión que le venga en gana. La redes sociales han pasado olímpicamente de la guerra del Donbas durante seis años y ahora, de la noche a la mañana la sociedad occidental se ha dado cuenta que la guerra existe y todo es llevarse las manos a la cabeza. ¡Sorpresa! El mundo es cruel y la realidad inmisericorde. Al que no le guste el mensaje de la chica que no la siga y punto, yo mismo deje de consumir Tv hace años y tan tranquilo. Pero por lo que más queráis, no me seáis meapilas ni vayáis de moralistas señalando las carencias de libertad en Rusia pero luego pretendiendo imponer lo mismo aquí, eso sí, nosotros con toda la razón porque somos los buenos. Y no, si somos los buenos hay que demostrarlo empezando por defender la libertad de los demás.Luis M. García escribió: ↑11 Mar 2022, 23:19 Nosotros? Hombre, yo hablo solo por mí y sí, procuro ser imparcial en la medida de mis posibilidades, aunque nuevamente no veo que tenga esto que ver con el tema del que hablamos.
Última edición por Gaspacher el 12 Mar 2022, 00:35, editado 1 vez en total.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Y siguen contando...
Saludos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Saludos
-
- Teniente Primero
Emboscada de las milicias territoriales ucranianas
Julio César,Shakespeare
Julio César,Shakespeare
- Chuck
- General de Brigada
Pues bueno saberlo.
Un flat earther está en su derecho a intentar esparcir su mierda a todos y convencer a quien pueda. Lo mismo con los ativacuna, los que quieren que niños de 2 años sean trans, etc.
A tomar por el cul* con eso. Disculpa, pero si tu opinas que esta niña puede esparcir una mentira como que la invasión a Ucrania es una operación especial de desmilitarización, pues no.
A Trump le cerraron su puto Twitter por ser un idiota. Tu defiendes a esta señorita acorde a la libertad de expresión asumo? Mentir y defender a un régimen fascista como el ruso no entra en eso.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
-
- Teniente Primero
La residencia al mal, fuerza y honor.
Julio César,Shakespeare
Julio César,Shakespeare