El video es la muestra de todo lo que no debe hacer un carro de combate.Andrés. escribió: ↑15 Mar 2022, 19:11Me autocito porque justo andaba navegando por Twitter y me ha saltado el vídeo del tanque mencionado.Andrés. escribió: ↑15 Mar 2022, 18:46Ayer vi un vídeo de un tanque ruso en combate en población y iba prácticamente solo, no sé si la zona estaba ya limpia o controlada (o si tenían más unidades a los lados que no salían en el vídeo) pero me pareció eso, que las reformas doctrinales que anunciaban los rusos no se han dado y siguen aplicando las soviéticas punto por punto.
No soy ni he sido jefe de carro ni mucho menos pero, a menos que esa zona este controlada (y lo cierto es que se escuchan disparos alrededor que podrían ser de carros rusos aliados o vehículos blindados), ese carro ahí estaría vendido. Si se te acerca un combatiente ucraniano por detrás de una casa por un punto ciego con un C-90, RPG-7 o algún arma portátil te suelta en el lateral el pepinazo del siglo.
Quizás, como he dicho, esa zona ya estaba más que tomada y estoy hablando de más (no creo que los rusos sean unos inútiles ni mucho menos), pero es mi impresión. Me sorprende no ver infantería en un mayor número.
Mas allá que está sin infantería, lo que el carro no puede hacer es quedarse parado en medio de una calle. Dispara y se mantiene en el sitio. Dispara una segunda vez y retrocede muy despacio y poca distancia. Bastante lamentable.
Por otra parte, parece que lleva unos ¿bolsas? de color azul cargadas en la torre. No me extrañaría que se hubieran dedicado a "desnazificar" una tienda y estén mas preocupados por el botín que por combatir.