Pues o Alemania , paises del norte de Europa con Italia como " interlocutor" han llegado a acuerdos con Argelia que posiblemente sea el próximo suministrador numero 1 de la UE y necesitan igual que nosotros que en el extrecho haya Paz o Sánchez se le ha fundido la neurona que le queda semi sana .Urbano Calleja escribió: ↑19 Mar 2022, 22:46Que se nos escapa algo.Silver_Dragon escribió: ↑19 Mar 2022, 22:04 Para que ahora haya un cambio político y de repente nos catalogue Argelia como "enemigo"...cortando el gas y pida soporte de Rusia, y la jodamos, liandose gorda y nos veamos el follon al lado de casa.
Mejor momento era cuando lo del asesino que vino a tratarse el cáncer, y no se hizo.
Hacerlo ahora...algo se nos escapa, pero no sé qué es.
Cual es el problema? que Sánchez es capaz de habernos vendido por un plato de lentejas , ósea por fondos Europeos , lo que es igual a tratar de perpetuarse e el poder .
Mira Urbano o a Sánchez le han prometido y no creo que Mohamed acepta la soberanía Española de Ceuta , Melilla , los islotes y plazas de soberanía , la mediana de las aguas territoriales entre las islas canarias y la costa africana y las millas de mar correspondientes hacia el Atlántico , que la OTAN ponga bajo su paraguas a todos esos territorios y la UE se comprometa a defenderlas o este tío habría que juzgarlo por traidor. Y este tipo de acuerdos no se hacen de hoy para mañana , habría aguas en disputa, aguas donde de no llegar a acuerdos se podría hacer las prospecciones en conjunto , etc . Ya veremos la sorpresa que nos llevamos .
Ya me gustaría que por una puta vez en la vida Sánchez se comportara como alguien capaz , pero como no sea así y no haya consultado con el resto de grupos parlamentarios es ya para echarle a patadas de la Moncloa. Como sea pasta y adelantar los fondos Europeos va a ser el mayor traidor a España desde Godoy .
Un saludo.