Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Urbano Calleja escribió: 19 Mar 2022, 22:46
Silver_Dragon escribió: 19 Mar 2022, 22:04 Para que ahora haya un cambio político y de repente nos catalogue Argelia como "enemigo"...cortando el gas y pida soporte de Rusia, y la jodamos, liandose gorda y nos veamos el follon al lado de casa.
Que se nos escapa algo.
Mejor momento era cuando lo del asesino que vino a tratarse el cáncer, y no se hizo.

Hacerlo ahora...algo se nos escapa, pero no sé qué es.
Pues o Alemania , paises del norte de Europa con Italia como " interlocutor" han llegado a acuerdos con Argelia que posiblemente sea el próximo suministrador numero 1 de la UE y necesitan igual que nosotros que en el extrecho haya Paz o Sánchez se le ha fundido la neurona que le queda semi sana .
Cual es el problema? que Sánchez es capaz de habernos vendido por un plato de lentejas , ósea por fondos Europeos , lo que es igual a tratar de perpetuarse e el poder .

Mira Urbano o a Sánchez le han prometido y no creo que Mohamed acepta la soberanía Española de Ceuta , Melilla , los islotes y plazas de soberanía , la mediana de las aguas territoriales entre las islas canarias y la costa africana y las millas de mar correspondientes hacia el Atlántico , que la OTAN ponga bajo su paraguas a todos esos territorios y la UE se comprometa a defenderlas o este tío habría que juzgarlo por traidor. Y este tipo de acuerdos no se hacen de hoy para mañana , habría aguas en disputa, aguas donde de no llegar a acuerdos se podría hacer las prospecciones en conjunto , etc . Ya veremos la sorpresa que nos llevamos .

Ya me gustaría que por una puta vez en la vida Sánchez se comportara como alguien capaz , pero como no sea así y no haya consultado con el resto de grupos parlamentarios es ya para echarle a patadas de la Moncloa. Como sea pasta y adelantar los fondos Europeos va a ser el mayor traidor a España desde Godoy .

Un saludo.

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Lo de los fondos europeos no se lo cree nadie, mas por el mosqueo que tiene Argelia, que eso lo veremos los siguientes días, que podría ser peor el remedio que la enfermedad, siempre tiene que haber un imbécil que se lleve las tortas.

A ver tambien como se lo toman no solo el Polisario, sino otros grupos, que le acaba de dar el señorito en bandeja de plata que se nos vayan con los señores al Shajel a armarla.... (para que haya otro atentado extremista).

Y no, no creo que USA haya intercedido una mierda con marruecos para "deja esos territorios españoles en paz" viendo el irredentismo de marruecos por las plazas africanas y los territorios de canarias. Esto va a seguir y la desbarrada de sanchito nos va a salir muy cara cuando marruecos, pida mas y mas...

vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por vivitar »

Sobre el tema del Sahara.

Del programa del PSOE:

- "Promoveremos la solución del conflicto de Sáhara Occidental a través del
cumplimiento de las resoluciones de Naciones Unidas , que garantizan el
derecho de autodeterminación del pueblo saharaui. Para ello, trabajaremos
para alcanzar una solución del conflicto que sea justa, definitiva, mutuamente
aceptable y respetuosa con el principio de autodeterminación del pueblo
saharaui, así como para fomentar la supervisión de los derechos humanos
en la región, favoreciendo el diálogo entre Marruecos y el Frente Polisario,
con la participación de Mauritania y Argelia, socios claves de España, que el
enviado de la ONU para el Sahara Occidental está propiciando".

Además de engañar reiteradamente a sus votantes, le da un planchazo en las narices al ala podemita del gobierno, por enésima vez, y nada, que no dimite ninguna. :green:

Si el Dr. Sánchez cree que va a conseguir en el momento que le convenga que las podemitas rompan el gobierno, lo tiene crudo, a esas no las echa ni con agua hirviendo. :green:

Ahora veremos las consecuencias, probablemente tengamos que comprar metaneros a cascoporro a USA.

De momento hemos conseguido que vuelva la embajadora de Marruecos, y que llamen a consultas al de Argelia, un genio de la diplomacia el tal José Manuel Albares.

Saludos.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Silver_Dragon escribió: 19 Mar 2022, 19:51
Kraken escribió: 19 Mar 2022, 19:38 En concreto, se refieren a las instrucciones para la elaboración de los informes relativos a esta huelga, donde se sugiere que se dejen de utilizar los términos "huelga" y "piquete" para utilizar en ellos los términos "paro" y "activistas", además de recordar que si se producen reuniones de más de 20 personas se debe informar de que se considera una "reunión ilegal".
https://www.elmundo.es/economia/2022/03 ... recto.html

Vamos muy bien...
Y esos cacareados sindicatos ¿no van a decir nada al respecto?, a que como ahora se va contra el gobierno serán "contrarevolucionarios"... :pena: coñ*, como con los controladores en 2010, que se les criminalizó...
Nah, que estos son autónomos en su mayoría.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Chipre

Mensaje por Ocell Dodo »

Y después de la postura pro-marroquí de USA, Francia y Alemania, ¿qué iba a hacer España?
Era solo una cuestión de tiempo, y la guerra de Ucrania, probablemente ha precipitado el tema.

Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Ocell Dodo escribió: 20 Mar 2022, 20:48 Y después de la postura pro-marroquí de USA, Francia y Alemania, ¿qué iba a hacer España?
Era solo una cuestión de tiempo, y la guerra de Ucrania, probablemente ha precipitado el tema.
Seguir como hasta ahora sin ningún problema.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Vaya por delante que estoy de acuerdo con la postura de Sánchez en lo del Sahara, al final la realidad es la realidad, ahora bien, una medida de ese calado, debería como minimo ser informada y respaldada por alguien más que él

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

La realidad es que has puteado a nuestro único aliado en la zona y mayor proveedor de gas.

vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por vivitar »

Pues los argelinos están muy cabreados, así que ya puede ir el Dr. Sánchez a encargar metaneros a USA, porque me da que esto se va a poner feo :

La cámara alta argelina pide al Congreso español que actúe para rectificar la postura «poco seria» que ha adoptado el Gobierno de Pedro Sánchez

https://theobjective.com/internacional/ ... 47808148-1

Saludos.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Entre las pocas políticas de Estado que ha habido en España desde el principio de la etapa democrática, este tema del Sahara era junto a la política antiterrorista el principal. No me explico como el piernas de Fráudez puede tomar tal decisión sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, es algo que se me escapa. Dudo mucho que nadie le haya forzado a tomar tal decisión, así que solo queda colegir que lo ha hecho por intereses propios a corto plazo, lo que no sé es cuales puedan ser, aunque seguro que nos enteraremos no tardando mucho.

De todas formas, el tema es grave y puede volvérsele en contra, puesto que sus socios no creo que estén a favor de su postura, ni los de coalición, ni los que contribuyen a formar mayorías. Así pues no me extrañaría ver como le pegan un revolcón en el Parlamento y, de ser así, no me imagino como iba a poder continuar adelante. Claro que a lo mejor eso es lo que quiere.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

Interesante artículo que explica el por qué el narcisista que nos gobierna ha hecho lo que ha hecho:

https://theobjective.com/elsubjetivo/op ... ez-panico/

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por vivitar »

Luis M. García escribió: 20 Mar 2022, 23:48 Entre las pocas políticas de Estado que ha habido en España desde el principio de la etapa democrática, este tema del Sahara era junto a la política antiterrorista el principal. No me explico como el piernas de Fráudez puede tomar tal decisión sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, es algo que se me escapa. Dudo mucho que nadie le haya forzado a tomar tal decisión, así que solo queda colegir que lo ha hecho por intereses propios a corto plazo, lo que no sé es cuales puedan ser, aunque seguro que nos enteraremos no tardando mucho.

De todas formas, el tema es grave y puede volvérsele en contra, puesto que sus socios no creo que estén a favor de su postura, ni los de coalición, ni los que contribuyen a formar mayorías. Así pues no me extrañaría ver como le pegan un revolcón en el Parlamento y, de ser así, no me imagino como iba a poder continuar adelante. Claro que a lo mejor eso es lo que quiere.
Toda la razón en tus apreciaciones.

En tu última frase puede que esté la clave del asunto, pues bien puede ser que quiera provocar a sus aliados para que sean ellos los que rompan la coalición, y convocar elecciones anticipadas culpabilizándolos para sacar rédito electoral, pero sus aliados no están por la labor de perder sillones y prebendas, y además cargar con las culpas, así que están tragando y van a tragar lo que no está escrito, el Dr. se tendrá que buscar otra excusa, si es que verdaderamente su intención es el adelanto electoral.

Está en todos los análisis económicos que no sean los del gobierno, que vienen muy malos tiempos, y la situación económica del país se va a deteriorar ostensiblemente en todos sus aspectos, lo que conllevará ineludiblemente el deterioro de la imagen del gobierno.

Pero bueno, todo está por ver, tan solo nos podemos mover en el terreno de las especulaciones.

Saludos.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

vivitar escribió: 20 Mar 2022, 22:38 Pues los argelinos están muy cabreados, así que ya puede ir el Dr. Sánchez a encargar metaneros a USA, porque me da que esto se va a poner feo :
El problema de los metaneros es que hay muy pocos y por eso mismo, sobre todo en la actual coyuntura, están terriblemente solicitados. Como nos corten el grifo del gas la crisis del 70 va a ser una fiesta comparado con lo que nos pasará.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

basajaun escribió: 21 Mar 2022, 14:57 Interesante artículo que explica el por qué el narcisista que nos gobierna ha hecho lo que ha hecho:

https://theobjective.com/elsubjetivo/op ... ez-panico/
No lo compro, creo que va más por temas de imagen y su señora en africa.

minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Japón

Mensaje por minoru genda »

Gaspacher escribió: 21 Mar 2022, 16:34
vivitar escribió: 20 Mar 2022, 22:38 Pues los argelinos están muy cabreados, así que ya puede ir el Dr. Sánchez a encargar metaneros a USA, porque me da que esto se va a poner feo :
El problema de los metaneros es que hay muy pocos y por eso mismo, sobre todo en la actual coyuntura, están terriblemente solicitados. Como nos corten el grifo del gas la crisis del 70 va a ser una fiesta comparado con lo que nos pasará.
Tenemos gas propio para 40 años. Los astilleros españoles están más que capacitados para construir buques gaseros.
Ser patriota es algo más que llevar una bandera en la solapa, en una pulsera o en el brazo, es defender lo nuestro.
De acuerdo en que este es el peor momento para meterse en el charco del Sahara y de acuerdo que Sanchez lo ha hecho fatal, pero pasa que estamos inmersos en una serie de situaciones complejas de gestionar, incluso para cualquier político de los más brillantes que haya en España y me atrevo a decir en el mundo.

No hay viento favorable para quien no sabe que puerto se dirige.

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés