JRAP2020 escribió: ↑03 Abr 2022, 03:59 Después de leer el fabuloso plan para destruir una batería antiaérea en pleno conflicto (imaginario) poniendo a un avión de transporte (que no son precisamente pequeños) a volar a gran altura a solo 100km de dicha batería cuya alcances estimado es de 250km no saben las ansias que tengo de leer el fabuloso plan para ubicar los Smerch.
Pero ya presumo que involucra un Batimovil, dos bicicletas y por supuesto la Lechuga
Tu llamas realismo mágico a intentar hacer entrar en razón a una persona cuyos impresionantes planes de combate incluyen poner a caminar 200 KM en territorio enemigo a un grupo de comando con un Spike y todo el equipo, agua y comida necesarios para por lo menos 5 días, después de haber saltado en paracaídas poniendo en claro riesgo al avión y su tripulación y todo eso para destruir un único lanzador de S300????Andrés Eduardo González escribió: ↑03 Abr 2022, 04:32KL Albrecht Achilles escribió: ↑03 Abr 2022, 04:16Empieza entonces por ahi, porque si no hay novela nadie le responderia.![]()
Saludos![]()
![]()
Novela a la que ustedes desde su parte también le agregan harto "realismo mágico"...
Ya veo que das por hecho la invulnerabilidad de tu sistema S300 y que eso te ayuda a vivir tranquilo,Lo de la exclusión eso lo sabe hasta un niño de primaria y se SUPONE....OJO....SE SUPONE,que eso es lo que hace un sistema Antiaereo junto con una CAP de cazas.SAETA2003 escribió: ↑03 Abr 2022, 03:01 cuando se declara un conflicto abierto entre dos naciones de inmediato se aplica una zona de exclusión aérea, incluso las autoridades aeronáuticas de todo el mundo emiten un NOTAM que advierte a los pilotos comerciales que dicha zona debe ser evitada, y las aerovías comerciales que sobrevuelan esa zona son suspendidas, por lo cual todo plan de vuelo que se presente haciendo uso de esas aerovias no es aprobado, toda aeronave que entre a esa zona se considera de inmediato una aeronave hostil, no importa el rumbo que lleve, lo importante es que entro donde no debía entrar, o es que acaso piensas que a nadie se le había ocurrido lo de lanzar paracaidistas?
Y no peles el cobre,que una infiltración de comandos en territorio enemigo....en nada se parece en dizfrazar tanques de busetas.SAETA2003 escribió: ↑03 Abr 2022, 06:31 Porque eso es lo que estoy haciendo, tu no me ves a mi diseñando un plan surrealista en el cual se disfraza a un grupo de T-72 para que parezcan busetas de transporte público y de esa forma pasar las líneas enemigas y luego destruir objetivos en Colombia, porque por si no te has dado cuenta ese es el tipo de planes que Max está proponiendo
A MAxwell, por ahi deberias empezar.
Y apenas se descuidaron les derribaron uno.
Y no hicieron nada.
¿En serio MAX?, ¿te das cuenta de que cuando lleguen lo mas probable es que no este alli?.
Ah pero hace rato estabas diciendo que si los operadores de S300 eran adivinos para saber lo que estaba pasando por la cabeza de los pilotos del C-130, ya te das cuenta que no hace falta que sean adivinos, y si claro que eso lo hacen las baterías SAM y los CAP, por eso es una locura poner un C-130 a mas de 30 mil pies y a 100 km de un S300.
Ah ahora vas a comparar un teatro de operaciones tan inmensamente grande como el de las Malvinas con uno tan pequeño como el de un conflicto Col vs Ven, para comenzar deberias leer un poco mas al respecto y darte cuenta que los Ingleses no dieron por sentado nada, todo lo contrario. ten cuidado que tu ejemplo puede probar exactamente lo contrario a lo que tratas de explicar.MAXWELL escribió: ↑03 Abr 2022, 15:23 >En las Malvinas, los ingleses al igual que tu daban x sentado que porque tenian un superportaaviones,unos harries y un submarino nuclear,ellos declaraban una zona de exclusión aerea y maritima y...YA! se podian relajar x que nadie podia violar su zona d exclusión.
Ah por lo visto ya abandonaste la idea de la infiltración en paracaídas y volviste a la infiltración a pie, yo no me estoy ciñendo a que sea imposible, como le dije a Andres solo me he limitado a explicarte las razones por las cuales ese plan tuyo no tiene ni pies ni cabeza.
Ahora soy yo el que inventa locuras...
Y eso volando bajito, nada de vuelos a "extrema altura"
Este es el tipo de planteamientos tuyo que....no entiendo,,,pero que no entiendo x lo extraño del razonamiento...veamos:SAETA2003 escribió: ↑03 Abr 2022, 16:59 A ver, supongamos que los comandos se infiltran por la frontera, cosa que es muy probable pues la frontera es muy permeable, estos logran caminar los 100 km llevando a cuesta el Spike, sus armas, municiones, equipo, agua y comida para varios días y luego de unos días llegan al punto de ataque, en el supuesto y remoto caso de que el S300 no se haya movido por varios dias, disparan el Spike y destruyen un único vehículo de la batería S300... y ahora qué?
tu sabes cual es la mejor arma de las FFEE?
R= el elemento sorpresa.
Y rematas diciendo esto:
Si me doy a entender....Por dios SAETA!!....cualquier fuerza especial, de cualquier lado del mundo....una vez disparada su arma y destruido su objetivo....SE DELATA!....Y tu quieres presentar este hecho...como si fuera un error garrafal del plantemiento de la misión o como si alguna otra fuerza en el mundo disparara un misil Spike volara un vehiculo x los aires...y NADIE SE VA A ENTERAR Y EL FACTOR SORPRESA(SIGILO) SEGUIRA INDEMNE.....No!...todo el que dispare...delata que esta presente en el campo de batalla.
OBVIAMENTE!
Obviamente plan de extración... NO HAY!!!.....y no hay x 2 razones:
Esto es interesante,porque los sobrevivientes del ataque(suponiendo que los halla)no sobran exactamente que los golpeo y como Colombia,tiene bombas Spice disparadas a 100 KM,entraran en la duda de si fue un ataque local o una spice que vino de lejos.
Si,pero el punto es que la zona de exclusión fue vulnerada muchas veces y sabiendo que los aviones solo tenian un solo destino(las Malvinas) asi que eso de que monto una zona de exclusión y ya no me pasa nada...no estan asi de alegremente.
Como que no...y todos los buiques hundidos y los soldados britanicos muertos,fueron producto de penetrar esa fantasia de que pongo una zona de exclusión y listo.
Eso es facil....para el frente no la van a mover,asi que estara en los alrededores y apenas prendar el radar,la Lechuza le avisa a los comandos las nuevas coordenadas.KL Albrecht Achilles escribió: ↑03 Abr 2022, 16:57 ¿En serio MAX?, ¿te das cuenta de que cuando lleguen lo mas probable es que no este alli?.
Es que NUNCA!! lo he negado....ni he salido con la locura de decir que eso es una locura,ni a comparar ese planteamiento,con ridiculeces de dizfrazar tanques x busetas.KL Albrecht Achilles escribió: ↑03 Abr 2022, 16:57 pero entonce caes en el dilema de tener que admitir que eso tambien se puede hacer con los radares del otro lado
Entonces hagalo entrar en razon usted.Andrés Eduardo González escribió: ↑03 Abr 2022, 21:23![]()
No. Cuando usted dice que quiere hacer entrar en razón a alguien, es porque supuestamente usted tiene la razón y el otro no. Y en lo personal, ustedes no tienen la razón o no totalmente, por ende, son los menos indicados para hacer entrar en razón a alguien.
Usuarios navegando por este Foro: christian, ClaudeBot [Bot] y 0 invitados