Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
En fin que se magnifica lo que hace la izquierda pero se intenta por todos medios tapar todo lo que hace la derecha,
No es que se quiera tapar la corrupción de la derecha, es que toda la corrupción del PP no llega en total al volumen de lo que el PSOE robó en Andalucía, luego si sumamos el resto , lo del PP se queda en parche, y eso que la memoria parece que solo llega hasta Aznar, pero la última legislatura de González fue una mano abierta a sacar lo que se pudiese, FILESA los GAL, fondos reservados, los papeles del BOE, etc, con el dinero que el PSOE sustrajo, España casi que se queda sin deuda externa.
[Las cosas toman un rumbo tan nefasto que la ultraderecha puede llegar a ser una fuerza con posibilidades de gobierno /quote]
¿ Tan nefasto como gobernar con independentistas y asesinos?
Primero con ridículas teorías conspiranóicas y ahora con el cuento que viene el lobo, me recuerda a cuando ganó Aznar y los del PSOE no paraban de anunciar el fin de las pensiones.
en una reforma laboral perjudicial para los trabajadores que tenía como objeto crear empleo pero solo sirvió para facilitar el paro y los despidos de los que debían como siempre levantar el país
Teniendo en cuenta que ZP nos dejó un paro del 23% y Rajoy lo dejó en menos del 13%, yo diría que sí sirvió para crear empleo.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

minoru genda escribió: 10 Abr 2022, 17:39
Kraken escribió: 10 Abr 2022, 15:55 Es lo que tiene pagar la fiesta de ZP.
Y la continua corrupción del PP y sus "satélites". Por ejemplo las Ranas de Aguirre que se forraron y defraudaron a base de bien, o la rapiña de fondos reservdos para conjurar la amenaza que suponían los documentos de Bárcenas, estuvo bien destrozar discos duros a martillazos, también resultó muy didáctica la frase aquella de, "la fiscalía te lo afina" y resulta que antes nadie hablaba de los fiscales pero ahora se les atribuye un pasado de izquierdas, nadie habla tampoco de controlar la sala segunda que en su día algunos de derechas planteaban controlar.
En fin que se magnifica lo que hace la izquierda pero se intenta por todos medios tapar todo lo que hace la derecha,
Si pusieran como diputados a todos los que han sido condenados de derechas tendrían mayoría absoluta y rotunda, Por fortuna esos están a buen recaudo.
Las cosas toman un rumbo tan nefasto que la ultraderecha puede llegar a ser una fuerza con posibilidades de gobierno y visto lo visto el PP será el comburente para que lo consigan
Y la fiesta andaluza y los del psv pagando a familiares, y lo del embajador en Venezuela y consintiendo el 3%

Para mi un ladrón es un ladrón sea del partido que sea.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

minoru genda escribió: 10 Abr 2022, 17:39 En fin que se magnifica lo que hace la izquierda pero se intenta por todos medios tapar todo lo que hace la derecha,
:asombro3: ¿Qué se magnifica qué? :asombro3:

Tres trajes de Francisco Camps merecieron más de cien portadas de El País. ¿Cuántas recuerdas por los cientos de millones de los cursos de formación? Una subida de la factura de la luz del 7% mereció programas de Tv clamando contra la pobreza energética, ahora ha subido un 400% y la Tv ni está ni se la espera.

Si es que... :pena: :desacuerdo:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió: 10 Abr 2022, 00:56 El caso es que el 21 por ciento que hoy tenemos del impuesto del IVA, lo subió el PP desde el 18 al 21.
Y ya llevamos más de diez años con este impuesto del 21 de IVA y nadie se acuerda quien lo subió.
Lo tuyo María es de Juzgado de guardia , la creación del IVA González del PSOE , las siguientes 3 subidas González del PSOE , las siguientes 2 subidas del infame ZP del PSOE y Rajoy que subió una sola vez después que ZP dejara este pais hecho un solar dices que no nos acordamos? . Si, algunos tenemos memoria . Tu ni tienes memoria ni un mínimo de sentido común .

El IVA lo creo en España González
Evolución de los tipos de IVA en España

Años Tipo superreducido Tipo reducido Tipo general
1986 6% 12% González PSOE
1992 6% 13/15% González PSOE
1993 3% 6% 15% - González PSOE
1995 4% 7% 16% - González PSOE
2010 4% 7-8% 16-18% Zapatero PSOE
2011 4% 8% 18% Zapatero PSOE
2012 4% 10% 21% - Rajoy PP.

minoru genda escribió: 10 Abr 2022, 15:07 Ya, si fuera solo eso ... pero también subió el IVA intermedio del 7 al 10% (por ejemplo carne, pescado y otros artículos de alimentación o a los precios de la peluquería, artículos y alimentos para mascotas, tratamiento de veterinaria o puso impuesto sobre impuesto a los sorteos del estado como ONCE y demás sorteos ONLAE, os recuerdo que anteriormente ya se pagaba el 46 % sobre el precio de los boletos de las diferentes apuestas.
Para descojonarse de la risa , mira el cuadro de arriba por que la memoria selectiva o desmemoria de la izquierda en general es para vomitar .

[
minoru genda escribió: 10 Abr 2022, 17:39 eso sin contar el famoso copago en farmacias que podría ser admisible si se hiciera bien pero es que hasta eso está mal hecho
Si es que no deja de ser gracioso (en realidad es para llorar) que se pida bajadas de impuestos por parte de quienes los subieron y precisamente ahora que dada la situación hace falta dinero para afrontar los gastos derivados de incrementos de precios en todos los serviciosademás de los gastos en subvenciones de todo tipo, mientras tanto tenemos a Toni Cantó chupando de la piragua, el mismo que hace pocos años afeaba y criticaba al PP la corrupción descarada.
Ósea que todo se reduce a un puesto de Toni Canto ....... Un poquito de por favor , la vergüenza que dais algunos es de libro .
El Gobierno tiene 1.200 asesores contratados a dedo, la mayor cifra de la democracia
https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... 59412.html

Sánchez dobla el gasto del Gobierno en la crisis más dura de la democracia , El coste de personal sube 38 millones de euros, con 81 altos cargos y asesores

https://www.eleconomista.es/economia/no ... racia.html

El PSOE recibe la mayor condena por corrupción de la democracia

http://prioratdigital.com/el-psoe-recib ... emocracia/

Un saludo.

Editado para arreglar autoría en cita .
Última edición por ñugares el 11 Abr 2022, 12:15, editado 1 vez en total.

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

tercioidiaquez escribió: ↑10 Abr 2022, 16:15
eso sin contar el famoso copago en farmacias que podría ser admisible si se hiciera bien pero es que hasta eso está mal hecho
Si es que no deja de ser gracioso (en realidad es para llorar) que se pida bajadas de impuestos por parte de quienes los subieron y precisamente ahora que dada la situación hace falta dinero para afrontar los gastos derivados de incrementos de precios en todos los serviciosademás de los gastos en subvenciones de todo tipo, mientras tanto tenemos a Toni Cantó chupando de la piragua, el mismo que hace pocos años afeaba y criticaba al PP la corrupción descarada.
Yo no he escrito eso.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

tercioidiaquez escribió: 11 Abr 2022, 01:08
tercioidiaquez escribió: ↑10 Abr 2022, 16:15
eso sin contar el famoso copago en farmacias que podría ser admisible si se hiciera bien pero es que hasta eso está mal hecho
Yo no he escrito eso.
Perdona Tercio lo copie de tu respuesta a aminoru genda y no me percate que salía con tu nick . Ahora lo "arreglo"

Un saludo.

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Japón

Mensaje por minoru genda »

Zabopi escribió: 10 Abr 2022, 18:53 ¡Hola!
No es que se quiera tapar la corrupción de la derecha, es que toda la corrupción del PP no llega en total al volumen de lo que el PSOE robó en Andalucía, luego si sumamos el resto , lo del PP se queda en parche, y eso que la memoria parece que solo llega hasta Aznar, pero la última legislatura de González fue una mano abierta a sacar lo que se pudiese, FILESA los GAL, fondos reservados, los papeles del BOE, etc, con el dinero que el PSOE sustrajo, España casi que se queda sin deuda externa.
[Las cosas toman un rumbo tan nefasto que la ultraderecha puede llegar a ser una fuerza con posibilidades de gobierno
¿ Tan nefasto como gobernar con independentistas y asesinos?
Primero con ridículas teorías conspiranóicas y ahora con el cuento que viene el lobo, me recuerda a cuando ganó Aznar y los del PSOE no paraban de anunciar el fin de las pensiones.
en una reforma laboral perjudicial para los trabajadores que tenía como objeto crear empleo pero solo sirvió para facilitar el paro y los despidos de los que debían como siempre levantar el país
Teniendo en cuenta que ZP nos dejó un paro del 23% y Rajoy lo dejó en menos del 13%, yo diría que sí sirvió para crear empleo.
Me encanta que se haga selectivo hablar de los datos del paro ahora me toca a mi y no voy a ser selectivo.

Datos del paro

Para situarnos, Rajoy llegó a la Moncloa en las navidades de 2011 (21 de diciembre) y desde entonces hasta que lo echaron de ella hizo unas cuantas reformas con el objetivo de mejorar la economía.

Cuando se fue ZP el paro estaba en el 22,5%

La EPA de abril de 2013 dió unos datos del paro escandalosos con el incremento de ese paro (redondeando hacia abajo) en un 26% que supusieron 6,202,700 pàrados la tasa más alta de paro desde que hay registros. Cierto que consiguió bajarlo al 13,3% pero no es menos cierto que cuando lo echaron el paro estaba en el 15,5 % así que del 13% nada, esos son los datos oficiales.

Ahora voy con datos actuales reales.
Actualmente con Sanchez el paro se sitúa en el 12,6% pero eso solo será computable si Sanchez se va ahora mismo, con esto quiero decir que en realidad se debería hablar del paro que deja un gobierno cuando se va, no de las diferentes tasas de paro que hay cada mes o cada año.

Para Zabopi por el comentario sobre la corrupción

Te recuerdo Zebopi y la prensa hay esta para demostrarlo que el PP ha sido igual que la cueva de Alí Baba y que ha ganado elecciones "dopado" económicamente. no es solo que se lo hayan llevado crudo unos cuantos es que el PP se llevó lo suyo y con ello se financiaron gastos de todo tipo, como ejemplo la sede de Génova 13, eso sin contar lo que en su día dijo Zaplana que estaba en política para forrarse.
Por cierto cuando dices que el PSOE robo más (que robo lo suyo) ¿has hecho números? si así fue ni unos ni otros pueden justificar el ser uno chorizos aunque hayan robado 1000 € que ya sabemos que tanto de un bando como de otro hubo golfos que nos guindaron a todos. Justificar a un chorizo citando las chorizadas de otro chorizo no es una opción y creo que todos quieremos que se les pille y se les ponga a buen recaudo. :thumbs:

No hay viento favorable para quien no sabe que puerto se dirige.

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

minoru genda escribió: 11 Abr 2022, 12:23 . Justificar a un chorizo citando las chorizadas de otro chorizo no es una opción y creo que todos quieremos que se les pille y se les ponga a buen recaudo
Ya....

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

"Todos roban, pero unos trabajan para el bien de los españoles y los otros se oponen".
Pura propaganda.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Japón

Kraken escribió: 11 Abr 2022, 13:00
minoru genda escribió: 11 Abr 2022, 12:23 . Justificar a un chorizo citando las chorizadas de otro chorizo no es una opción y creo que todos quieremos que se les pille y se les ponga a buen recaudo
Ya....
¿Ya? me gustaría saber que significa Ya .... de un modo tan escueto he dicho lo que he dicho y debe quedar claro que a mi lo que de verdad me importa es que mis impuestos sirven para ayudar a que el país y por consiguiente sus ciudadanos prosperen y no para mantener a mangantes que nos roban, sean del color y partido que sean.
El problema se arreglaría haciendo algo que parece ser que los partidos mayoritarios no quieren y es hacer listas abiertas para que podamos elegir a gente honrada y echar de la política a los sinvergüenzas. Mientras las listas sean cerradas, los que mandan seguirán poniendo amiguetes o lo harán para compensar los favores prestados y así seguiremos siendo los perjudicados.
Reivindico el poder elegir a quien me representa sin la imposición de las listas cerradas, además de ese modo se acabará con el transfuguismo porque el que la cague, yendo contra los intereses de quienes lo eligen, corre el riesgo de no volver a ocupar un escaño en ninguna administración.

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Justificar a un chorizo citando las chorizadas de otro chorizo no es una opción
Curioso, no recuerdo haber justificado ningún chorizo, por contra tú si que criticas a uno y te quejas que se magnifiquen lo que hacen otros.
Para alguien que afirma.
debe quedar claro que a mi lo que de verdad me importa es que mis impuestos sirven para ayudar a que el país y por consiguiente sus ciudadanos prosperen y no para mantener a mangantes que nos roban, sean del color y partido que sean.
No hay más que leer tus escritos para darse uno cuenta que de eso nada, tú solo te decantas por criticar a un lado y criticar a quienes critican el lado que apoyas.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

minoru genda escribió: 11 Abr 2022, 13:51
Ya....
¿Ya? me gustaría saber que significa Ya .... de un modo tan escueto he dicho lo que he dicho y debe quedar claro que a mi lo que de verdad me importa es que mis impuestos sirven para ayudar a que el país y por consiguiente sus ciudadanos prosperen y no para mantener a mangantes que nos roban, sean del color y partido que sean.
El problema se arreglaría haciendo algo que parece ser que los partidos mayoritarios no quieren y es hacer listas abiertas para que podamos elegir a gente honrada y echar de la política a los sinvergüenzas. Mientras las listas sean cerradas, los que mandan seguirán poniendo amiguetes o lo harán para compensar los favores prestados y así seguiremos siendo los perjudicados.
Reivindico el poder elegir a quien me representa sin la imposición de las listas cerradas, además de ese modo se acabará con el transfuguismo porque el que la cague, yendo contra los intereses de quienes lo eligen, corre el riesgo de no volver a ocupar un escaño en ninguna administración.
Que llevas varias paginas haciendo justo lo contrario.

Este es el hilo del gobierno y se habla sobre lo que hacen bien o mal.

Lo que a tu reivindiques a quien le interese.

minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Japón

Kraken escribió: 11 Abr 2022, 14:25
minoru genda escribió: 11 Abr 2022, 13:51
Ya....
Que llevas varias paginas haciendo justo lo contrario.

Este es el hilo del gobierno y se habla sobre lo que hacen bien o mal.

Lo que a tu reivindiques a quien le interese.
Van 226 páginas dedicadas a este tema y si nos remontamos al principio se puede ver que se han tratado todos los temas relacionados con este gobierno y sus antecesores, comparándolos y parece que soy yo el único que se sale cuando se puede constatar que otros han hecho lo mismo y nadie ha dicho nada.
Ya sé de que va esto va de que unos critican la acción del gobierno, tras más de dos años buscando soluciones a los graves problemas ajenos al propio gobierno como fueron y son: Una pandemia, un volcán que arrasó una zona concreta de Canarias y una guerra propiciada por un lunático asesino. Es su opinión, la respeto y aporto lo que voy sabiendo con arreglo a lo que se me responde y con un modo de comentar respetuoso.
En cuanto a lo que yo reivindique tienes razón, a quien le interese pero te faltó añadir que a alguien le puede interesar para que se pueda ver cual es mi respetuosa opinión.
Un foro debe ser lo suficientemente flexible o como se quiera llamar para que la opinión de todos sea respetada siempre que se manifieste a su vez con respeto.
El callarse o seguir el dictamen o la opinión de otros, si no se está de acuerdo, es perder el tiempo, en ese sentido debatir y opinar es algo muy necesario

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Claro, porque el único gobierno que ha buscado soluciones ha sido el de los dos últimos años.
Y eso que son ajenos es cierto, que hayan sido mas graves de lo que hubieran sido gracias a su ineptitud, también, y no hablemos de lo que han generado ellos solitos y son su responsabilidad exclusiva .

Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Domper »

minoru genda escribió: 11 Abr 2022, 15:02 Ya sé de que va esto va de que unos critican la acción del gobierno, tras más de dos años buscando soluciones a los graves problemas ajenos al propio gobierno como fueron y son: Una pandemia, un volcán que arrasó una zona concreta de Canarias y una guerra propiciada por un lunático asesino.
Ese es un argumento barato del señor Sánchez.

Lo de la nevada, el volcán, etcétera, no supera en grado a otras catástrofes naturales, como el terremoto de Lorca o las recurrentes inundaciones. Guerra, sí; como si no se hubiera producido una crisis cuando lo de Kuwait o lo de Irak. La crisis sei se ha agravado es por la deslocalización sucedida durante gobiernos anteriores (de los dos colores). Que los rapaces capitalistas del PP la permitan por ganar dos céntimos se entiende, pero los defensores del pueblo del PSOE no han movido ni un dedo para evitarla, al contrario.

Lo nuevo es la pandemia, pero de medallas, nada, porque la nefasta gestión del gobierno (que ha demostrado no tener capacidad ni para ordenar la cola de un cine) han disparado la mortalidad, que casi duplica a la de otros países europeos. Que vayan presumiendo de su ineptitud indica que, además, de inútil, el señor Sánchez es un mentiroso.

Por otra parte, como uno que yo me sé ha visto el terrorismo de más cerca de lo que me gustaría, y como tiene familiares en Cataluña con la desgracia de ser del bando fascistaespañolista, los pactos con Esquerra me dan asco, y con Bildu, ganas de vomitarle a la cara al traidor de la Moncloa. A fin de cuentas, es lo que está haciendo él sobre las sepulturas de las víctimas de ETA.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento