No es argumento del señor Sanchez, muchos opinamos así. Por otro lado ha habido una oposición cuyo argumento para casi todo fue NO, solo por llevar a cabo un desgaste del gobiernoDomper escribió: ↑11 Abr 2022, 16:41Ese es un argumento barato del señor Sánchez.minoru genda escribió: ↑11 Abr 2022, 15:02 Ya sé de que va esto va de que unos critican la acción del gobierno, tras más de dos años buscando soluciones a los graves problemas ajenos al propio gobierno como fueron y son: Una pandemia, un volcán que arrasó una zona concreta de Canarias y una guerra propiciada por un lunático asesino.
Lo de la nevada, el volcán, etcétera, no supera en grado a otras catástrofes naturales, como el terremoto de Lorca o las recurrentes inundaciones. Guerra, sí; como si no se hubiera producido una crisis cuando lo de Kuwait o lo de Irak. La crisis sei se ha agravado es por la deslocalización sucedida durante gobiernos anteriores (de los dos colores). Que los rapaces capitalistas del PP la permitan por ganar dos céntimos se entiende, pero los defensores del pueblo del PSOE no han movido ni un dedo para evitarla, al contrario.
Lo nuevo es la pandemia, pero de medallas, nada, porque la nefasta gestión del gobierno (que ha demostrado no tener capacidad ni para ordenar la cola de un cine) han disparado la mortalidad, que casi duplica a la de otros países europeos. Que vayan presumiendo de su ineptitud indica que, además, de inútil, el señor Sánchez es un mentiroso.
Por otra parte, como uno que yo me sé ha visto el terrorismo de más cerca de lo que me gustaría, y como tiene familiares en Cataluña con la desgracia de ser del bando fascistaespañolista, los pactos con Esquerra me dan asco, y con Bildu, ganas de vomitarle a la cara al traidor de la Moncloa. A fin de cuentas, es lo que está haciendo él sobre las sepulturas de las víctimas de ETA.
Saludos
En cuanto a las otras guerras una vino por codicia y apoyada por el gobierno de Aznar
De la catástrofe del Yak 42 en la otra guerra no voy a hablar ya está todo aclarado al menos para mi
Lo demás decir que me da asco cualquier cosa que permita formar gobierno con quienes se empeñan en ir contra cualquier derecho constitucional o contra la vida de inocentes y con eso creo que queda todo dicho al respecto.