Sobre los GAL lo que ves arriba es lo que dije pero veo que ya no debes acordarte de quien era mister X y quienes fueron condenadosminoru genda escribió:Hay algo que se llama terrorismo de estado que se dio con los GAL es algo que fue juzgado en su día y salieron condenas, todos los acordamos de mister X pero anteriormente y al acabar la guerra ocurrieron cosas similares.
Eran todos del PSOE no he mencionado para nada al PP y hablaba de que además del otro terrorismo había uno de estado en el que la derecha miraba hacia otro lado.
Te recuerdo que fue un inocente quien denunció ese terrorismo. Está muy bien que alguien defienda los GAL pero cuando alguien se mete en ese terreno puede cometer injusticias irreparables como asesinar o torturar a inocentes.
Lo de Carrillo resultó ser un compromiso político que nunca me gustó, Carrillo visitó mi empresa y se me acercó para darme la mano, rehusé hacerlo por lo mismo que dices, nunca daré la mano a alguien que yo sepa que la tiene manchada de sangre. ¿Sabes? lo de Carrillo fue un modo de decir "todos somos cristianos, perdonamos a éste y ellos nos tienen que perdonar a nosotros" o ¿en la otra parte no había asesinos?
De hecho nunca doy la mano a políticos y he tratado y estado cerca de alguno todos hasta el que me parece más honrado a la larga no son de fiar y yo odio el postureo
En cuanto a lo de ZP, te equivocas, ya he dicho que ZP llevó a cabo una mala gestión de la crisis y no has entendido lo que pretendo decir que es ni más ni menos que determinadas acciones de los gobiernos condicionan a la larga los procedimientos de los posteriores Gonzalez y Aznar pudieron capear ciertas cuestiones económicas vendiendo empresas, ZP no pudo hacerlo porque ya estaba todo vendido. Otro análisis sobre la venta de esas empresas simplemente metería miedo.