SAETA2003 escribió: ↑03 May 2022, 20:54
ltcol. solo escribió: ↑03 May 2022, 19:43
saludo
Pues claro. Se lo vengo diciendo al señor Saeta hace varias paginas, es una practica comun en las Fuerzas Aereas que poseen tanqueros, pero como el no lo dijo ( ni se le ocurrio que se pudiera hacer, con toda su sapiensa ) lo ignora, para asi acomodar su eterna descalificacion del Kfir.
O sea, estás diciendo que para TODA operación de Kfir debe haber un cisterna en el aire para apoyarlo? y que el cisterna debe ser tan omnipresente como la lechuza de maxwell? porque eso fue exactamente lo que yo te dije pero tu decidiste ignorar, yo jamás he negado la posibilidad y ventajas de las operaciones con apoyo de un tanquero, lo que te explique fue que dichas operaciones también tiene limitaciones y desventajas, desventajas que también te mencione.
No. Lea el contexto, de mis post y el de Carlos Bautista. Ud insiste e insiste en que el kfir esta limitadismo por peso de decolaje en algunas pistas. O sale con armas o sale con combustible.
Pues esta errado, sale full de armas y bajo de combustible, y tanquea en el aire. De hecho el 767 se va con ellos hasta donde sea seguro, les hace top off y se devuelve a su estacion . Asi funciona un tanquero , como ya le explique , pero ud se niega a entender. Ud no sabia eso y como le da rabia que alguin sepa mas que ud, dice que yo no se y hasta de troll me trata.
En esos casos el tanquero es parte total de la mision, para eso lo compraron.
Y volviendo a su pregunta, si el 767 sale a sostener en algun punto dentro del Pais para apoyar todas las misones de los kfir que pasa ? Nada, es un avion comercial diseñado para volar horas y horas. Se queda , como ya le he dicho , horas sobre Aguachica y tanquea las misones de salida y de regreso. Cual es el problema ?
A ud le facina venir aqui al tema de la FAC a pontificar, pero resulta que no sabe lo que cree que sabe ( como ya le he dicho al Colombiano que lo defiende ) Entonces cambia la cosa y dice que es que la autonomia del 767 no da, que no puede apoyar sino una mision, que la autonomia no es de 10 horas etc etc. Pues si es de 10 horas + pero ademas es irrelevante porque el 767 no se va a ir a la mitad del Atantico a sostener , sostiene a 20 minutos de Palanquero, entonces si entrega 20 o 30 o 40 mil libs a un elemento kfir, y se ve bajo de combustible , se va hasta Palaquero, aterriza, tanquea y vuelve a salir y vuela otras 10 horas.