A estas alturas ya me lo creo todo!!tercioidiaquez escribió: ↑06 May 2022, 16:41claro que sí le tiran un misil de crucero en medio del desfile sería ya el acabose ....Severino16 escribió: ↑06 May 2022, 16:11No creo que EEUU permita que los ucranianos lleguen a tanto Por otro lado me parece más probable una ataque de falsa bandera! Un atentado "ucraniano" en la plaza roja en pleno desfile con muerte de civiles incluida.tercioidiaquez escribió: ↑06 May 2022, 16:04Yo si fuera ruso tendría cuidado que no se guarden algo para el desfile del 9.....KL Albrecht Achilles escribió: ↑06 May 2022, 15:19Tengo dias pensando lo mismo, y cuidado si la contraofensiva fue pensada tomando en cuenta las fechas.
Saludos
Agresión de Rusia a Ucrania
- Severino16
- Comandante
-
- General de Brigada
Que tienen que ver las peras con las manzanas.Anderson escribió: ↑06 May 2022, 20:58Ojito con la propaganda proucraniana que está mas activa que nunca. Que mal.sendin escribió: ↑06 May 2022, 19:59 Hola.
La foto es antigua del 2 de marzo.Mildran escribió: ↑06 May 2022, 18:15 Todavía con las debidas precauciones por la posibilidad de que sean fakes, empiezan a salir algunas fotos del posible impacto en la
Almirante Makarov.
Si se confirma, en mi opinión podría ser una trampa elaborada sobre el buque, de la que formarían parte los "vistosos" ataques previos a la isla de la serpiente (las dos patrulleras y el ataque sobre la isla), los rusos habrían despachado al buque para dar protección aérea a la guarnición de la isla y los ucranianos han aprovechado para atacarlo.
Es una lástima como se desdibuja una causa justa con estas redes de fake news.
Generalmente la información ucraniana a sido bastante fiable, como en el caso de los generales rusos o del Moscú, hasta ahora no hay ninguna fuente oficial ucraniana que hable sobre la fragata rusa. Nadie sabe donde esta y parece que Peskov tampoco.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
-
- General de Brigada
Por eso dije en el post pasado que era muy estúpido que los rusos ocuparan las islas y la llenaran de equipo para que los ucranianos se divirtieran destruyendolo.sergiopl escribió: ↑06 May 2022, 20:27Lo dudo mucho. En esa isla no hay espacio para esconder baterías de misiles o radares, y tampoco está tan lejos de la costa como para representar una gran diferencia (desconozco que valor tiene para los rusos, tal vez su posesión es más importante por los límites de aguas territoriales, ZEE, etc... o simplemente para negarles a los ucranianos un puesto de observación avanzada... o simplemente "porque está ahí" y pueden tomarla).REDSTARSKI escribió: ↑06 May 2022, 20:08No se si controlando la isla los ucranianos pueden limitar el bloqueo naval de los rusos.
Lo de hacer "un Iwo Jima" era una exageración, yo lo veo imposible... pero sí está claro que a los rusos no les está saliendo barata la ocupación (hayan tocado o no a la fragata), y la isla se ha convertido en un "símbolo" con todo el tema del "barco ruso, jódete".
-
- General de Ejército
La imagen tiene toda la pinta de realizada con algún tipo de simulador. Ese giro de cámara, es muy extraño y se notan cosas raras. Apuesto que es DCS World o Cold Wates, aunque por ahora, no he encontrado un buque que "concuerde" con el primero.Mildran escribió: ↑06 May 2022, 18:15 Todavía con las debidas precauciones por la posibilidad de que sean fakes, empiezan a salir algunas fotos del posible impacto en la
Almirante Makarov.
Si se confirma, en mi opinión podría ser una trampa elaborada sobre el buque, de la que formarían parte los "vistosos" ataques previos a la isla de la serpiente (las dos patrulleras y el ataque sobre la isla), los rusos habrían despachado al buque para dar protección aérea a la guarnición de la isla y los ucranianos han aprovechado para atacarlo.
- Severino16
- Comandante
-
- General de Ejército
- urquhart
- General de Ejército
La ayuda norteamericanaSilver_Dragon escribió: ↑06 May 2022, 23:08 Lo de los "incidentes" en Rusia, se está volviendo cronico...
https://images.app.goo.gl/H7brqkk5Fx1ihQhK8
Tempus Fugit
-
- General de Brigada
Por ahí especulaban con el Arma 3. El barco sería el que sale al principio de este vídeo:Silver_Dragon escribió: ↑06 May 2022, 21:47La imagen tiene toda la pinta de realizada con algún tipo de simulador. Ese giro de cámara, es muy extraño y se notan cosas raras. Apuesto que es DCS World o Cold Wates, aunque por ahora, no he encontrado un buque que "concuerde" con el primero.
-
- General de Ejército
A-10C de Maryland ANG, se mueven hacia Europa hacia unos ejercicios... me da que se van a quedar una temporada.
El gobierno italiano, confisca el yate de Putin.
Lo que parece, el ataque de un TB2 contra un Sa-15 en Snake island. Atentos a la distancia... 107 km.
Clickbait como una casa... y por mucho que lo haga, va ha hacer saltar todos los seguros en occidente y poner miles de miras en todo lo desplegado por los rusos, tanto dentro como fuera de Rusia.
La Unión Europea, demanda que rusia devuelva los aparatos incautados.
Los rusos "confirman" que han perdido el ultimo puesto avanzado cercano a Karkiv
Rumores que un puesto fronterizo en Kursk ha sido atacado.
El frente al norte de Karkiv, parece que se "derrumba"
Parece ser que las unidades rusas de la 4ª División de Tanques de la Guardia y 106 División Aerotransportada de la Guardia, abrían sido retiradas del frente hacia Rusia por las altas perdidas. Mientras, los ucranianos asedian un puente en el lado oeste del dispositivo ruso.
El gobierno italiano, confisca el yate de Putin.
Lo que parece, el ataque de un TB2 contra un Sa-15 en Snake island. Atentos a la distancia... 107 km.
Clickbait como una casa... y por mucho que lo haga, va ha hacer saltar todos los seguros en occidente y poner miles de miras en todo lo desplegado por los rusos, tanto dentro como fuera de Rusia.
La Unión Europea, demanda que rusia devuelva los aparatos incautados.
Los rusos "confirman" que han perdido el ultimo puesto avanzado cercano a Karkiv
Rumores que un puesto fronterizo en Kursk ha sido atacado.
El frente al norte de Karkiv, parece que se "derrumba"
Parece ser que las unidades rusas de la 4ª División de Tanques de la Guardia y 106 División Aerotransportada de la Guardia, abrían sido retiradas del frente hacia Rusia por las altas perdidas. Mientras, los ucranianos asedian un puente en el lado oeste del dispositivo ruso.
-
- General de Ejército
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Que no harian un par de ellos en uno de esos convoys que miden kilometros de largo.Silver_Dragon escribió: ↑06 May 2022, 23:40A-10C de Maryland ANG, se mueven hacia Europa hacia unos ejercicios... me da que se van a quedar una temporada.
Silver_Dragon escribió: ↑06 May 2022, 23:40Lo que parece, el ataque de un TB2 contra un Sa-15 en Snake island. Atentos a la distancia... 107 km.
Esto debe ser parte de los preparativos para festejar el 9 de Mayo.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de Brigada
Sera posible que los rusos estén en Kherson mientras no tienen nada frente a Belgorod.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Arestovych se puso misterioso cuando le preguntaron por el Almirante Makarov
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
-
- General de Brigada
Me imagino que los coreanos y muchos como ellos fueron por la emoción de combatir, aparte de que tengan sinceras simpatías por la causa ucraniana.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
A eso me refiero hombre. Que si las fuerzas ucranianas lo están haciendo bien, pues no se hacen necesarias estas burradas.REDSTARSKI escribió: ↑06 May 2022, 21:10Que tienen que ver las peras con las manzanas.Anderson escribió: ↑06 May 2022, 20:58Ojito con la propaganda proucraniana que está mas activa que nunca. Que mal.sendin escribió: ↑06 May 2022, 19:59 Hola.
La foto es antigua del 2 de marzo.Mildran escribió: ↑06 May 2022, 18:15 Todavía con las debidas precauciones por la posibilidad de que sean fakes, empiezan a salir algunas fotos del posible impacto en la
Almirante Makarov.
Es una lástima como se desdibuja una causa justa con estas redes de fake news.
Generalmente la información ucraniana a sido bastante fiable, como en el caso de los generales rusos o del Moscú, hasta ahora no hay ninguna fuente oficial ucraniana que hable sobre la fragata rusa. Nadie sabe donde esta y parece que Peskov tampoco.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...