TavoD89 escribió: ↑14 May 2022, 03:29
Eso ya es xenofobia
No, no es xenofobia, date cuenta que coloco "ciudadanos colombianos" entre comillas pues es así como los nombró el artículo de prensa que tu mismo trajiste a este foro:
Y lo hago en forma irónica pues me parece hasta hipócrita que tanto el ministerio de relaciones exteriores de Colombia como el redactor del articulo de infodefensa hayan obviando por completo dos grandes detalles que se ven tan claramente en ese video, primero que se trata de una siembra ilegal de cocaína, literalmente se pueden ver los arbustos de coca por todas partes y segundo que se ve como el soldado venezolano con GPS en mano les dice a la "población colombiana" que están dentro de territorio venezolano.
En el supuesto caso de que el sembradío de coca este en las coordenadas citadas en el articulo en lugar de defenderlos deberían ir las autoridades colombianas a hacer lo mismo que estaban haciendo los soldados venezolanos, no se digo yo...
TavoD89 escribió: ↑14 May 2022, 03:29
aparte no se porque le afecta es verdad que las FANB cada rato se mete a nuestro territorio y dicen que es venezuela
Me afecta porque con ese ya van tres mensajes insinuando lo de la supuesta violación a territorio Colombiano y haciéndolo con ánimos de quitarle méritos a las operaciones contrainsurgencia que se están llevando a cabo, no les da pena hacer esos show para defender a las mismas mafias que manan a sus soldados y policías?
Pero bueno como dije antes es bueno que esto haya pasado para que se vea que si se andan desmantelando laboratorios y sembradíos y no es puro show como dicen algunos.
Los foristas Colombianos no solo se quejaban sino que hasta se burlaban porque en Venezuela no se hacía nada contra los grupos guerrilleros y ahora que si se esta haciendo parece que les molestara.