Eso es imposible porque Venezuela no es un país productor de coca. No mentiras, hablando en serio, le creo más a la cancillería colombiana ... pero entiendo que tu le creas más a la cancillería roja.SAETA2003 escribió: ↑14 May 2022, 03:59Por que la plantacion de coca tambien estaba en Venezuela e igual se quejaronjohnfredy escribió: ↑14 May 2022, 03:58¿Y porqué se haría tal cosa si los aviones fueron neutralizados en Venezuela?
Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
-
- Teniente Coronel
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
No, no es cuestión de creerle o no la "cancillería roja" porque hasta donde sé las autoridades Venezolanas ni siquiera se tomaron la molestia de contestar, podríamos decir coloquialmente que "los dejaron en visto".pero entiendo que tu le creas más a la cancillería roja.
La cuestión es que en el fulano video quedó en evidencia cuando el soldado venezolano señalaba con GPS en mano que estaban en Venezuela.
Ahora bien el punto está, en quien cree la cancillería colombiana? en las evidencias del video o en los que se fueron a quejar porque los soldaos venezolanos se atrevieron a quemar su sembradío ilegal de coca? o sea ellos se fueron a quejar con la cancillería porque violaron su derecho a delinquir.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Teniente Coronel
La cuestión es que usted esta escribiendo sin saber y con la cédula venezolana en la mano.SAETA2003 escribió: ↑14 May 2022, 04:58
No, no es cuestión de creerle o no la "cancillería roja" porque hasta donde sé las autoridades Venezolanas ni siquiera se tomaron la molestia de contestar, podríamos decir coloquialmente que "los dejaron en visto".pero entiendo que tu le creas más a la cancillería roja.
La cuestión es que en el fulano video quedó en evidencia cuando el soldado venezolano señalaba con GPS en mano que estaban en Venezuela.
Ahora bien el punto está, en quien cree la cancillería colombiana? en las evidencias del video o en los que se fueron a quejar porque los soldaos venezolanos se atrevieron a quemar su sembradío ilegal de coca? o sea ellos se fueron a quejar con la cancillería porque violaron su derecho a delinquir.
1. La cancillería roja contestó de forma oficial.
2. En segundo lugar, la FAN puede y debe luchar contra los delitos en Venezuela, de la raya para acá no tienen nada que hacer, no importa si es un metro o un kilometro.
- SAETA2003
Ah fijate tu, creo que fui claro al decir
Y nuevamente le repito, en el video quedo en evidencia que todo ocurrió en VENEZUELA pues se ve y se escucha cuando el soldado en todo bastante tranquilo les señala a los cocaleros que están en VENEZUELA (con GPS en mano), si la cancillería colombiana obvia ese detalle y prefiere creerles a los cocaleros pues...
no sabía que la cancillería Venezolana había contestado, pero te repito una vez más, yo no le estoy creyendo a ellos, creo en lo que veo en el video y tambien le repito, no le parece hasta gracioso eso de que los cocaleros se fueron a quejar con las autoridades colombianas porque los soldados venezolanos no los dejan plantar y procesar su coca en santa paz?"hasta donde yo se"
Y nuevamente le repito, en el video quedo en evidencia que todo ocurrió en VENEZUELA pues se ve y se escucha cuando el soldado en todo bastante tranquilo les señala a los cocaleros que están en VENEZUELA (con GPS en mano), si la cancillería colombiana obvia ese detalle y prefiere creerles a los cocaleros pues...
-
- Teniente Coronel
*Por eso dije que usted estaba hablando sin saber...SAETA2003 escribió: ↑14 May 2022, 05:09 Ah fijate tu, creo que fui claro al decirno sabía que la cancillería Venezolana había contestado, pero te repito una vez más, yo no le estoy creyendo a ellos, creo en lo que veo en el video y tambien le repito, no le parece hasta gracioso eso de que los cocaleros se fueron a quejar con las autoridades colombianas porque los soldados venezolanos no los dejan plantar y procesar su coca en santa paz?"hasta donde yo se"
Yo creo que deberías ver el video nuevamente, primero el soldado venezolano está ca%&do, admite que el helicóptero lo aterrizaron al lado de una de las viviendas de la vereda ¿tu de verdad piensas que los campesinos no saben en que vereda viven y cultivan su coca?
Le repito, la FANB puede y debe combatir los delitos en Venezuela, por aquí no, es sencillo.
Última edición por johnfredy el 14 May 2022, 05:31, editado 1 vez en total.
-
- Teniente Coronel
Estos militares a cuál de las ffmm venezolanas pertenecen?
https://twitter.com/i/status/1525252981662285824
https://twitter.com/i/status/1525252981662285824
- SAETA2003
Gracias por traer el video, asi los foristas que no lo habían visto podran darse cuenta de lo que digo.
1. cualquier cantidad de matas de coca por todas partes y aun Caracol se atreve a decirles "valientes campesinos" es que ni verguenza les da.
2. Yo no veo a ningún soldado c... fijate que el primero en tono bastante burlón le dice "vaya para la cancilleria" y el segundo (el que tiene el GPS en la mano) cuando el "valiente campesino" le pregunta "donde estan ustedes" le contesta también en tono algo burlón y muy tranquilamente "NOSOTROS porque tu estas al lado mio"
3. el mismo "valiente campesino" al ver el GPS admite que "o sea estamos como a 500 mts de la frontera"
4. si los soldados tienen GPS no crees que el helicóptero también lo debe tener?.
De verdad da pena ajena ver como quieren defender a los "valientes campesinos" que matan a sus propios soldados y que siembran el terror entre sus propias poblaciones.
Y por último se lo digo por segunda vez, no cree usted que la cancillería colombiana en lugar de atender los reclamos de esos "valientes campesinos" no deberia mas bien aprovechar que ellos mismo le están dando la posición de los sembradíos ilegales para ir a hacer lo que los soldados venezolanos estaban haciendo, claro eso en el caso hipotético de que en verdad eso fuese ocurrido en Colombia pero ya vemos que en el video queda en evidencia que no fue así.
1. cualquier cantidad de matas de coca por todas partes y aun Caracol se atreve a decirles "valientes campesinos" es que ni verguenza les da.
2. Yo no veo a ningún soldado c... fijate que el primero en tono bastante burlón le dice "vaya para la cancilleria" y el segundo (el que tiene el GPS en la mano) cuando el "valiente campesino" le pregunta "donde estan ustedes" le contesta también en tono algo burlón y muy tranquilamente "NOSOTROS porque tu estas al lado mio"
3. el mismo "valiente campesino" al ver el GPS admite que "o sea estamos como a 500 mts de la frontera"
4. si los soldados tienen GPS no crees que el helicóptero también lo debe tener?.
De verdad da pena ajena ver como quieren defender a los "valientes campesinos" que matan a sus propios soldados y que siembran el terror entre sus propias poblaciones.
Al contrario, yo se muy bien que esa gente es mas viva que tu y que yo juntos, son unos genios para manipular y hacerse pasar por mansas palomitas y creo que eso los soldados colombianos lo saben muy bien, el que parece dejarse engañar es usted.¿tu de verdad piensas que los campesinos no saben en que vereda viven y cultivan su coca?
Y por último se lo digo por segunda vez, no cree usted que la cancillería colombiana en lugar de atender los reclamos de esos "valientes campesinos" no deberia mas bien aprovechar que ellos mismo le están dando la posición de los sembradíos ilegales para ir a hacer lo que los soldados venezolanos estaban haciendo, claro eso en el caso hipotético de que en verdad eso fuese ocurrido en Colombia pero ya vemos que en el video queda en evidencia que no fue así.
-
- Teniente Coronel
Estás dándole muchas vueltas a algo que es muy sencillo de entender.
Tu crees entonces que porque tienen GPS no pueden violar territorio colombiano? Obvio que si.
Aterrizaron un helicóptero en una vereda que queda del lado colombiano....es una violación a la soberanía colombiana. Sencillo.
Si los de caracol son izquierdosos o malos periodistas, o los campesinos son cocaleros, guerrillos, paracos, traquetos o sayayines.. NO cambia en nada el hecho de que la Fanb no debe cruzar la línea de frontera. Sencillo
Tu crees entonces que porque tienen GPS no pueden violar territorio colombiano? Obvio que si.
Aterrizaron un helicóptero en una vereda que queda del lado colombiano....es una violación a la soberanía colombiana. Sencillo.
Si los de caracol son izquierdosos o malos periodistas, o los campesinos son cocaleros, guerrillos, paracos, traquetos o sayayines.. NO cambia en nada el hecho de que la Fanb no debe cruzar la línea de frontera. Sencillo
- SAETA2003
El que le esta dando vueltas eres tu, te repito, tu crees que los soldados van a tener un GPS y el helicóptero no? cuando ya desde hace varias décadas un GPS es equipo de navegación casi obligatorio en todas las aeronaves?
Dime tu que lógica tiene aterrizar el helicóptero en Colombia para después ir a erradicar un sembradío que está por lo menos 500 mts dentro de Venezuela (palabras del propio "valiente campesino")
No hermano sencillamente los "valientes campesinos" fueron a quejarse ante la cancillería colombiana porque sabían que les iban a hacer caso y se creyeron sus mentiras para generar todo este show.
- Andrés Eduardo González
- General
Antes sí que les pasaba, cada nada mantenían perdidos...
Ahorita sería el colmo...
Ahorita sería el colmo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SAETA2003
Es que hasta si nos fijamos en las coordenadas que dan ambas cancillerías:
El punto que está dando la cancillería colombiana como supuesto punto de aterrizaje del helicóptero (pin amarillo) esta en una zona claramente llena de vegetación, las zonas mas adecuadas para aterrizar un helicóptero están infinitamente más cerca de las coordenadas donde la cancillería venezolana dice que estaba el sembradío de coca.
El punto que está dando la cancillería colombiana como supuesto punto de aterrizaje del helicóptero (pin amarillo) esta en una zona claramente llena de vegetación, las zonas mas adecuadas para aterrizar un helicóptero están infinitamente más cerca de las coordenadas donde la cancillería venezolana dice que estaba el sembradío de coca.
-
- Teniente Coronel
Jejeje que el helo tiene GPS es algo obvio, también lo tienen otras aeronaves venezolanas que han volado sobre territorio colombiano antes. Tener GPS no implica que no se pueda ir a un lugar u otro, simplemente te indica dónde estás.
Porqué aterrizaron en la vereda dónde lo hicieron? no lo sé...pero lo hicieron, y el soldado no lo desmiente cuando se lo reclamaron. Se escucha clarito, aterrizaron al lado de la casa.
- SAETA2003
ah ok, no sabia que solo habian casas del lado colombiano
Por favor... allí le puse una imagen de Google Earth con las coordenadas que dieron ambas cancillerías, puedes buscar tu mismo y darte cuenta que las posibles zonas de aterrizaje mas cercanas estan de lado venezolano, además sigues obviando convenientemente la parte del video donde el soldado le demuestra al "valiente campesino" que están en Venezuela tanto que el mismo cocalero dice "o sea que estamos como a 500 mts de la frontera"
- SAETA2003
Es mas... usted mismo me acaba de dar una pista. "la casa", le invito a que ingrese a Google Earth y se de cuenta que la unica casa que esta cerca de la zona esta del lado venezolano, casualmente junto a un "sendero" que también es nombrado en el video y en una zona bastante buena para aterrizar, a ver si termina de entender que los "valientes campesinos" no son mas que unos delincuentes que le están viendo la cara de bobo a usted y a los de la cancillería que les creen o que se prestaron para armar el show.
-
- Teniente Coronel
Le recomiendo que vea nuevamente el vídeo. El reclamo es por el lugar donde se realizó el desembarco. El soldado dice "aquí mismo" (es obvio que en ese momento están en territorio venezolano) , a lo que el cocalero le responde que no, que no fue ahí sino del lado colombiano y que todavía están las marcas del helo a lado de las casas.SAETA2003 escribió: ↑14 May 2022, 06:57ah ok, no sabia que solo habian casas del lado colombiano
Por favor... allí le puse una imagen de Google Earth con las coordenadas que dieron ambas cancillerías, puedes buscar tu mismo y darte cuenta que las posibles zonas de aterrizaje mas cercanas estan de lado venezolano, además sigues obviando convenientemente la parte del video donde el soldado le demuestra al "valiente campesino" que están en Venezuela tanto que el mismo cocalero dice "o sea que estamos como a 500 mts de la frontera"
Si usted quiere creer que fue en una vivienda venezolana y que los coaleros colombianos reclamaron por eso... no hay problema.