Con un puñado de cosacos arrojan a los europeos al canal.jandres escribió: ↑05 Jun 2022, 20:47Habrá que revisar cuantos caballos tiene Rusia...Silver_Dragon escribió: ↑05 Jun 2022, 20:03 Las cuentas rusas, ya hablan de "cuando se acaben los T34, asaltaremos con caballos"
Agresión de Rusia a Ucrania
-
- General de Brigada
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
-
- General de Brigada
Gran parte de esos ataques estratégicos rusos son puro gamelote.Silver_Dragon escribió: ↑05 Jun 2022, 21:03 Lavrov cancela su visita a Serbia, después de que Montenegro, Bulgaria y Macedonia del Norte le cerrasen su espacio aéreo. Será que tendría miedo que Bosnia Herzegovina le hiciese lo mismo cuando estuviese dentro
Uno de los edificios atacados por los rusos, clamando que ahi habían tanques occidentales almacenados para ucrania... esos tanques son vagones de ferrocarril para grano...
Colas para conseguir agua y reclutamiento forzoso en Mariupol por los rusos.
-
- General de Brigada
Un gran fallo, sobretodo pienso yo por tragar entero la propaganda rusa.spooky escribió: ↑05 Jun 2022, 21:52Y cómo no pensar eso si hace 8 años se rindieron sin pelearJuan Pueblo escribió: ↑05 Jun 2022, 21:26 Este artículo me parece sumamente interesante, del cómo un excelente Servicio de Inteligencia, en éste caso americano, se puede equivocar al subestimar, la capacidad de un país y sus dirigentes, de defender su patria ante una agresión superior:
El teniente general Scott Berrier, director actual de la Agencia de Inteligencia de Defensa, declaró en marzo: “mi opinión era que, sobre la base de diversos factores, los ucranianos no estaban tan listos como yo pensé que deberían. Por lo tanto, cuestioné su voluntad para pelear. Esa fue una mala conclusión de mi parte, porque ellos han combatido valiente y honorablemente y están haciendo lo apropiado”.
https://espanol.yahoo.com/noticias/inte ... 32538.html
Los ucranianos no son tontos, Rusia es un país arruinado, quien quiere ser ruso entonces.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Y por lo visto la cuenta va a aumentar a doce.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de Brigada
REDSTARSKI escribió: ↑05 Jun 2022, 22:33Un gran fallo, sobretodo pienso yo por tragar entero la propaganda rusa.spooky escribió: ↑05 Jun 2022, 21:52Y cómo no pensar eso si hace 8 años se rindieron sin pelearJuan Pueblo escribió: ↑05 Jun 2022, 21:26 Este artículo me parece sumamente interesante, del cómo un excelente Servicio de Inteligencia, en éste caso americano, se puede equivocar al subestimar, la capacidad de un país y sus dirigentes, de defender su patria ante una agresión superior:
El teniente general Scott Berrier, director actual de la Agencia de Inteligencia de Defensa, declaró en marzo: “mi opinión era que, sobre la base de diversos factores, los ucranianos no estaban tan listos como yo pensé que deberían. Por lo tanto, cuestioné su voluntad para pelear. Esa fue una mala conclusión de mi parte, porque ellos han combatido valiente y honorablemente y están haciendo lo apropiado”.
Los ucranianos no son tontos, Rusia es un país arruinado, quien quiere ser ruso entonces.
No lo dudo pero al no luchar hace 8 años garantizaron esta guerra y a occidente le daba miedo darles equipo de punta por temor a que terminaran en manos de los rusos, en este caso era mejor una guerra que una mala paz.
ahora que los Ucranianos demostraron con creces su voluntad de luchar hay recibido diversos apoyos de todo tipo.
-
- General de Ejército
Nadie pensaba que Rusia fuese tan Suicida, recordemos que hace 8 años, la situación de Ucrania no estaba en condiciones de enfrentarse contra Rusia por mucho que hubiesen querido. Eso empezó a cambiar cuando lo de Dombass, a Rusia le salió mal y no quiso lanzarse a lo kamikaze como ahora.spooky escribió: ↑05 Jun 2022, 23:23
No lo dudo pero al no luchar hace 8 años garantizaron esta guerra y a occidente le daba miedo darles equipo de punta por temor a que terminaran en manos de los rusos, en este caso era mejor una guerra que una mala paz.
ahora que los Ucranianos demostraron con creces su voluntad de luchar hay recibido diversos apoyos de todo tipo.
-
- General de Brigada
Parece que el avión derribado es un Su 27,30,35
-
- General de Brigada
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Se pusieron a escribir artículos en plena guerra...von Scheer escribió: ↑05 Jun 2022, 22:00 Los de Oryx llevan un retraso del copon!!
Aún estan introduciendo los vehículos capturados en la retirada de la primera fase!!
Cuando terminen habrá acabdo la guerra
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
A veces es mejor pararle bolas al borrachito del pueblo, termina diciendo algunas verdades entre tanta verborrea pro nuclearSilver_Dragon escribió: ↑05 Jun 2022, 21:56 Cuando ya en la televisión rusa habla de "mutantes" cual los X-Men, es que algo va mal Además de seguir con la verborrea de una guerra nuclear.
Los tiempos han cambiado, para mejor.
Si vis pacem para bellum
-
- General de Brigada
Sera cierto?
-
- General de Brigada
España prepara la entrega a Ucrania de misiles antiaéreos Aspide y ofrece carros Leopard 2A4, ahora sin uso.
El embajador de Ucrania en España aseguró la semana pasada que la munición facilitada por España solo da “para dos horas de combate”.
https://www.larazon.es/internacional/20 ... zabmu.html
Lanzamiento de un misil Aspide por el Ejército español FOTO: LA RAZÓN (CUSTOM CREDIT)
El embajador de Ucrania en España aseguró la semana pasada que la munición facilitada por España solo da “para dos horas de combate”.
https://www.larazon.es/internacional/20 ... zabmu.html
Lanzamiento de un misil Aspide por el Ejército español FOTO: LA RAZÓN (CUSTOM CREDIT)
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
-
- Cabo
Hace 8 años no estaban preparados. El ejército estaba abandonado literalmente, pero corrupción aparte había otra razón: los acuerdos de Budapest de 1994 convertían a Rusia en garante de las fronteras de Ucrania. Fue el famoso acuerdo en el que Ucrania entregó 5.000 cabezas nucleares a Rusia a cambio de la seguridad y reconocimiento de las fronteras. Si Rusia lo garantiza, para qué gastarnos dinero en tener un ejército en condiciones?spooky escribió: ↑05 Jun 2022, 23:23REDSTARSKI escribió: ↑05 Jun 2022, 22:33Un gran fallo, sobretodo pienso yo por tragar entero la propaganda rusa.spooky escribió: ↑05 Jun 2022, 21:52Y cómo no pensar eso si hace 8 años se rindieron sin pelearJuan Pueblo escribió: ↑05 Jun 2022, 21:26 Este artículo me parece sumamente interesante, del cómo un excelente Servicio de Inteligencia, en éste caso americano, se puede equivocar al subestimar, la capacidad de un país y sus dirigentes, de defender su patria ante una agresión superior:
Rusia... garantías ... ¿Qué podía salir mal?
Los conejos celebraron una asamblea. Acordaron cesar de su cargo al zorro. En su lugar, nombraron al lobo. Esa fue la última asamblea que celebraron jamás.
-
- General
Sin olvidar que muchos integrantes hace 8 años, venian y habian sido compañeros en el ejercito rojo, por otra parte algunos eran ciudadanos rusos
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.