Saludos

Ajá, y es que se teletransportan ahora a lo Gokú o qué... Y antes que ustedes nos vean, nosotros ya lo habremos visto primero hace rato...4. hablas de dejar pasar las unidades de reconocimiento para volar los T-72 y se te olvida que una unidad de reconocimiento puede ser un dron además no creo que los artilleros colombianos se vayan a quedar tranquilitos sin disparar si son vistos y atacados por un IFV o cualquier unidad de reconocimiento porque para eso son precisamente esas unidades para detectar posiciones enemigas.
aja y cuando los vean que van a hacer?Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:41![]()
Habla de loqueras del otro, pero sale también con unas...
Ajá, y es que se teletransportan ahora a lo Gokú o qué... Y antes que ustedes nos vean, nosotros ya lo habremos visto primero hace rato...4. hablas de dejar pasar las unidades de reconocimiento para volar los T-72 y se te olvida que una unidad de reconocimiento puede ser un dron además no creo que los artilleros colombianos se vayan a quedar tranquilitos sin disparar si son vistos y atacados por un IFV o cualquier unidad de reconocimiento porque para eso son precisamente esas unidades para detectar posiciones enemigas.
En fin. Sale un "loco" y detrás vienen los demás...
SAETA2003 escribió: ↑13 Jun 2022, 03:42aja y cuando los vean que van a hacer?Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:41![]()
En fin. Sale un "loco" y detrás vienen los demás...
Ah bueno explicale eso a Maxwell porque el dice que los van a dejar pasar para esperar a los T-72Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:45SAETA2003 escribió: ↑13 Jun 2022, 03:42aja y cuando los vean que van a hacer?Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:41![]()
En fin. Sale un "loco" y detrás vienen los demás...![]()
Recibirlos como se merecen...
Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:41Ajá, y es que se teletransportan ahora a lo Gokú o qué... Y antes que ustedes nos vean, nosotros ya lo habremos visto primero hace rato...
SAETA2003 escribió: ↑13 Jun 2022, 03:47Ah bueno explicale eso a Maxwell porque el dice que los van a dejar pasar para esperar a los T-72Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:45SAETA2003 escribió: ↑13 Jun 2022, 03:42aja y cuando los vean que van a hacer?Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:41![]()
En fin. Sale un "loco" y detrás vienen los demás...![]()
Recibirlos como se merecen...
Te volvio a pasar lo que siempre te pasa, "En fin. Sale un "loco" y detrás vienen los demás..."
KL Albrecht Achilles escribió: ↑13 Jun 2022, 03:51Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:41Ajá, y es que se teletransportan ahora a lo Gokú o qué... Y antes que ustedes nos vean, nosotros ya lo habremos visto primero hace rato...![]()
Ya, son invisibles e indetectables.
Saludos![]()
Que saltas como una liebre a defender a alguien y no te das cuenta que lo que haces es hundirlo.Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:51
![]()
¿Y qué me ha pasado? Nada. No veo lo extraordinario o concluyente...
SAETA2003 escribió: ↑13 Jun 2022, 03:55Que saltas como una liebre a defender a alguien y no te das cuenta que lo que haces es hundirlo.Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:51
![]()
¿Y qué me ha pasado? Nada. No veo lo extraordinario o concluyente...
Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:58
![]()
Yo cuando contesto no lo hago pensando en él ni en ustedes. Es más, si lo notó, sólo opiné sobre un punto suyo, nada más. Uno que me pareció más arrancado de los cabellos, incluso por encima de lo que pone Maxwell... ¿Están haciendo competencia?
a lo que yo conteste esto:
no veo ninguna "locura" en lo que estoy diciendo, para explicartelo en otras palabras, lo que quice decir es que los artilleros Colombianos lo mas seguro es que al ver a las unidades de reconocimiento venezolanas abran fuego antes de que estas los detecten... me entiendes?no creo que los artilleros colombianos se vayan a quedar tranquilitos sin disparar si son vistos y atacados por un IFV o cualquier unidad de reconocimiento porque para eso son precisamente esas unidades para detectar posiciones enemigas.
Ajá, y es que se teletransportan ahora a lo Gokú o qué... Y antes que ustedes nos vean, nosotros ya lo habremos visto primero hace rato...
Si no lo son entonces tienes que admitir que algunos seran detectados, no veo cual es el problema.Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:52Pues nosotros no, pero parece que ustedes sí lo son... ¿Agregando más íes al lema?
Y tu en verdad crees que el hecho de que dos unidades de reconocimiento contrarias se crucen va a evitar que el grueso de la columna siga avanzando y que se sigan enviando mas patrullas de reconocimiento?Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 04:21![]()
Mi comentario va en el sentido que antes que cualquier "sordo" nuestro vea a su recon de avanzada y les toque disparar, el reconocimiento colombiano también estará bien adelantado, precisamente, para detectar y evitar que lleguen ustedes.
Ahí está la razón del comentario, de la ironía...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados