Agresión de Rusia a Ucrania
-
- General de Ejército
Pues parece que la artilleria de la OTAN, están influenciando en un descenso en las bajas ucranianas.
Desde la casa blanca, se habla de la posibilidad de suministrar aviones a ucrania
Los rusos han desplegado un puente de pontones en Severodonetsk. Ahora que se confirma su posición, sería un objetivo apetecible para los HIMARS.
Desde la casa blanca, se habla de la posibilidad de suministrar aviones a ucrania
Los rusos han desplegado un puente de pontones en Severodonetsk. Ahora que se confirma su posición, sería un objetivo apetecible para los HIMARS.
-
- General de Brigada
Y en que parte dice ahí que los pilotos ucranianos van a salir del simulador a volar en combate, en el resto de lo que escribi se explica como sería el proceso, el simulador sirve para ahorrar horas de vuelo reales y acelerar los procesos de entrenamiento.sergiopl escribió: ↑22 Jul 2022, 20:02Aquí el único que tiene "ocurrencias" eres tú. Escribes tanto, que yo creo que te pierdes en algunos de tus circunloquios para pretender ser el más inteligente del lugar sin decir nada en realidad. Veamos esto:
Que los ucranianos vuelen F16 con un rendimiento de combate aceptable no hay ningún problema, miles de frikis hacen lo mismo en el DCS y les toma, según el grado de frikismo que sufran, de pocos días a semanas. Ya se a explicado varias veces este punto.
Yo jugué cientos de horas al Falcon 4.0. Maverick, aparta de mi camino. Mejor no hablemos de como doblegaría a Verstappen fumándome un puro.
Miles de frikis hacen lo mismo en el DCS no en el mundo real. Entonces los pilotos ucranianos con cientos de horas de vuelo, incluyendo horas de combate, les sera fácil aprender a volar el F16 si se ayudan con los simuladores, pues en estos pueden aprender mucho, de la misma forma en el que una persona común y corriende aprende a volar en un F16 en el simulador de su casa, los pilotos ucranianos pueden conocer los sistemas del F16 y como llevar una batalla desde el punto de vista tactico, de modo que compaginado con su experiencia como pilotos de combate sea mucho mas rapido, factible y economicamente posible, que rapidamente esten en condiciones de combate.
Los miles de frikis alcanzan un rendimiento de combate aceptable, en el simulador, no en la vida real, repito en el simulador, no en la vida real y cito: miles de frikis hacen lo mismo en el DCS. Y es tan aceptable su rendimiento de combate en el simulador, que hasta pueden derrotar a la IA de DARPA, que los pilotos de verdad no pueden derrotar. Ergo yo no escribo paparruchadas como usted.
Es increible que esten discutiendo esto en contra de la realidad.
Última edición por REDSTARSKI el 22 Jul 2022, 20:41, editado 1 vez en total.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Que suministren los equipos y licencias para entrenar en simulador en Ucrania y luego hablamos.
No, los.pilotos no sobran como para mandarlos a Bélgica a volar en F-16's... así que si se empieza en con greenhorns.
Es lo que hay.
Ya lo dije en su día y lo sostengo.
Con clara voluntad política, después de Navidades como pronto.
Aún no estamos ahí.
Saludos
No, los.pilotos no sobran como para mandarlos a Bélgica a volar en F-16's... así que si se empieza en con greenhorns.
Es lo que hay.
Ya lo dije en su día y lo sostengo.
Con clara voluntad política, después de Navidades como pronto.
Aún no estamos ahí.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General de Brigada
Y quien a dicho eso.Severino16 escribió: ↑22 Jul 2022, 20:13Yo debo tener cerca de 300 horas en el A-10c de DCS y de ninguna manera me siento capacitado para montarme ni en un planeador.sergiopl escribió: ↑22 Jul 2022, 20:02Aquí el único que tiene "ocurrencias" eres tú. Escribes tanto, que yo creo que te pierdes en algunos de tus circunloquios para pretender ser el más inteligente del lugar sin decir nada en realidad. Veamos esto:
Que los ucranianos vuelen F16 con un rendimiento de combate aceptable no hay ningún problema, miles de frikis hacen lo mismo en el DCS y les toma, según el grado de frikismo que sufran, de pocos días a semanas. Ya se a explicado varias veces este punto.
Yo jugué cientos de horas al Falcon 4.0. Maverick, aparta de mi camino. Mejor no hablemos de como doblegaría a Verstappen fumándome un puro.
-
- General de Brigada
Ya va siendo la hora que corran hasta Rusia.
-
- General de Brigada
Todos los cursos de entrenamiento YA incluyen el uso intensivo de simuladores. ¿Crees que estás descubriendo la pólvora?
The F-16 B-Course is a 37-week long course required for all student pilots. On average, B-Course students log 70 hours of flying time over 59 sorties in addition to roughly 245-hours of academic training and 69-hours of flight simulator training.
Fuente: https://www.holloman.af.mil/News/Displa ... raduation/
Ese es el curso que tendrían que seguir los pilotos ucranianos. Hay otro de 6 semanas para "transicionar" al F-16 desde otros modelos, pero ese no los capacita para operaciones de combate, a no ser que estén desesperados.
Ahora puedes seguir con tus "paparruchadas".
-
- General de Brigada
Yo lo sabia, los que no lo sabian eran ustedes y por eso decían que era imposible que los pilotos ucranianos pudieran volar en el F16, que tienen que pasar como cinco o seis años volando para poder tener las habilidades necesarias en un avión occidental. Solo les estaba explicando una realidad que desconocen. Me agrada que se haya pueso a investigar y que ahora se ponga la chaqueta de los ganadores del debate, lo que me intereza es que lo haya entedido.sergiopl escribió: ↑22 Jul 2022, 20:47Todos los cursos de entrenamiento YA incluyen el uso intensivo de simuladores. ¿Crees que estás descubriendo la pólvora?
The F-16 B-Course is a 37-week long course required for all student pilots. On average, B-Course students log 70 hours of flying time over 59 sorties in addition to roughly 245-hours of academic training and 69-hours of flight simulator training.
Ese es el curso que tendrían que seguir los pilotos ucranianos. Hay otro de 6 semanas para "transicionar" al F-16 desde otros modelos, pero ese no los capacita para operaciones de combate, a no ser que estén desesperados.
-
- General de Brigada
Sí, acabo de descubrirlo ahora, nunca he leído nada sobre aviación militar. Que hablábamos de 5 ó 6 años. ¿Por qué no 30?REDSTARSKI escribió: ↑22 Jul 2022, 20:53Yo lo sabia, los que no lo sabian eran ustedes y por eso decían que era imposible que los pilotos ucranianos pudieran volar en el F16, que tienen que pasar como cinco o seis años volando para poder tener las habilidades necesarias en un avión occidental. Solo les estaba explicando una realidad que desconocen. Me agrada que se haya pueso a investigar y que ahora se ponga la chaqueta de los ganadores del debate, lo que me intereza es que lo haya entedido.
- Chuck
- General de Brigada
Será que jugaban DCS pque les gustaban los aviones y dieron un salto lógico en sus gustos? Que raro no?Silver_Dragon escribió: ↑22 Jul 2022, 19:03 Recordemos que esos "aces" de DCS, han acabado muchos jovenes llendo a enrolarse...
Oiga, yo no le quito valor a los simuladores de vuelo, tanques, etc. como apoyo al entrenamiento. Mi respuesta apunta a burradas dichas como esta:Silver_Dragon escribió: ↑22 Jul 2022, 19:03 ademas de que tambien hay mucho personal militar que compagina trabajo con vida real (el mismo CasmoTV), piloto y comandate de AH-64D, que ha participado en el desarrollo del modulo de este ultimo, ya no hablemos de varios mienbros destacados del mismo equipo de desarrollo.
Por muy bueno que sea el simulador, NUNCA será lo mismo. Pon a uno de esos frikis al volante de un F16 real en un combate real y se caga, se mea y se eyecta en 3 minutos (si es que los sobrevive.REDSTARSKI escribió: ↑22 Jul 2022, 01:53 Que los ucranianos vuelen F16 con un rendimiento de combate aceptable no hay ningún problema, miles de frikis hacen lo mismo en el DCS y les toma, según el grado de frikismo que sufran, de pocos días a semanas
Mire que jugar al Battlefield y matar a 400 enemigos es distinto cuando sabes que no tienes respawn, o que para correr y llevar tu M-4, tu ATM, tu pistola, 6 granadas, 4 C4 y una caja gigante de munición, tienes que ser superman.
Que DCS o similares sirvan de apoyo a un piloto ya experimentado, para homologar sus conocimientos en otra plataforma, pos claro, no por nada los simuladores son parte crucial de la evolución de un piloto comercial, antes de volar un nuevo tipo se entrena en simulador y asumo (mas lo dicho acá) que lo mismo pasa con los pilotos militares.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
-
- General de Ejército
- Chuck
- General de Brigada
Jajaja aprende a escribir entonces. Es literal lo que pusiste.REDSTARSKI escribió: ↑22 Jul 2022, 19:39 Por cierto estamos hablando de como sería posible que en un tiempo útil para la guerra los pilotos ucraninos pudieran volar los F16 en combate, no estamos hablando si un nerd en una computadora puede aguantar 5gs o si puede esquivar 6 misiles antiaereos, no se de donde saca eso o quien propuso eso.
Si los frikis pueden, como no van a poder los ucranianos.
May god.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
-
- General de Ejército
-
- Comandante
sergiopl escribió: ↑22 Jul 2022, 20:47Todos los cursos de entrenamiento YA incluyen el uso intensivo de simuladores. ¿Crees que estás descubriendo la pólvora?
sin entrar en la discusion de fondo . Lo que si es verdad que la situacion no se si es desesperada pero acuciante si. Por lo tanto dado el caso las horas practicas ( simulados y vuelo real) las puedes cubrir en poco mas de un mes. luego habria que ver de esas 245 horas cuantas son realmente imprescindibles....
-
- General de Brigada
Pues lo explique varias veces, no se si leen a la carrera y por eso no entienden en texto. En ninguna parte dije que un gamer de simulador podía volar en combate real, dije que asi como los pilotos de simuladores aprendían a volar aviones complejos en pocos dias dedicándole muchas horas, pues con mayor razón los pilotos de combate reales podían hacer lo mismo y que la dificultades principales, surgían por otro lado, como se a visto, en realidad faltan pilotos, y posiblemente no sea fácil encontrar los aviones, y por supuesto el tema del combat ready en el campo de batalla, etc.Chuck escribió: ↑22 Jul 2022, 21:22Jajaja aprende a escribir entonces. Es literal lo que pusiste.REDSTARSKI escribió: ↑22 Jul 2022, 19:39 Por cierto estamos hablando de como sería posible que en un tiempo útil para la guerra los pilotos ucraninos pudieran volar los F16 en combate, no estamos hablando si un nerd en una computadora puede aguantar 5gs o si puede esquivar 6 misiles antiaereos, no se de donde saca eso o quien propuso eso.
Si los frikis pueden, como no van a poder los ucranianos.
May god.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Ucrania y Rusia firman acuerdo de exportación de granos con ONU y Turquía.
https://www.dw.com/es/ucrania-y-rusia-f ... a-62567841
No entiendo porque Shoygu es uno de los firmantes.
Saludos
https://www.dw.com/es/ucrania-y-rusia-f ... a-62567841
No entiendo porque Shoygu es uno de los firmantes.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley