A los incomodos los sacan y a los que quedan los compran.
Saludos
A los incomodos los sacan y a los que quedan los compran.
A ver, ¿ahora tengo que rendirle cuentas y darle lista? No jodas.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Jul 2022, 02:45¿Quienes son los que estan armando un zaperoco?.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jul 2022, 22:49No crea, ahorita está armado el zaperoco entre varios sectores
Que aguanten el chaparron y eso que aun no comienza a llover fuerte.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jul 2022, 22:49Y es más, la gente de a pie ya se está decepcionando y sintiendo malestar con el nuevo gobierno sin ni siquiera haber tomado posesión del mandato, no más por ejemplo con medidas de ponerle impuestos e IVA a todo, todo, o de intentar meterse con las pensiones, o incluso, con minucias como ya no discutir la reducción del Congreso, la bajada de sueldos y que trabajen más, bandera con la cual convencieron a muchos pende** por ahí.
Saludos
¿Y nosotros tenemos que adivinar quienes son esos "sectores"?.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2022, 02:52 A ver, ¿ahora tengo que rendirle cuentas y darle lista? No jodas.
No es muy difícil saber cuáles sectores: gremios, empresarios, industriales, opinadores y políticos, periodistas... y personas del común, no sólo los que estamos en foros, sino a varios otros ciudadanos que no se ven muy convencidos de dicho nombramiento.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Jul 2022, 02:56¿Y nosotros tenemos que adivinar quienes son esos "sectores"?.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2022, 02:52 A ver, ¿ahora tengo que rendirle cuentas y darle lista? No jodas.
Escribes en clave y luego te molestas si uno pregunta.
Asumo entonces que solo fue una frase escrita para rellenar el texto, no hay problema.
Saludos
Nadie te está pidiendo que rindas cuentas de nada, solo se te está pidiendo amablemente que expliques algo que dijiste en forma muy somera, no entiendo por que te molestas.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2022, 02:52A ver, ¿ahora tengo que rendirle cuentas y darle lista? No jodas.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Jul 2022, 02:45¿Quienes son los que estan armando un zaperoco?.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jul 2022, 22:49No crea, ahorita está armado el zaperoco entre varios sectores
Que aguanten el chaparron y eso que aun no comienza a llover fuerte.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jul 2022, 22:49Y es más, la gente de a pie ya se está decepcionando y sintiendo malestar con el nuevo gobierno sin ni siquiera haber tomado posesión del mandato, no más por ejemplo con medidas de ponerle impuestos e IVA a todo, todo, o de intentar meterse con las pensiones, o incluso, con minucias como ya no discutir la reducción del Congreso, la bajada de sueldos y que trabajen más, bandera con la cual convencieron a muchos pende** por ahí.
Saludos
Pero aqui nadie esta para aguantarse tus malas respuestas, si nadie te esta faltando el respeto pues contesta con respeto, y sobre tu qué eres tan delicado.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2022, 03:03 yo puedo medir cuánto creo conveniente compartir sobre algo
Yo no te estoy exigiendo nada, ahi esta lo que escribi. Ya te dije que si lo escribiste como relleno esta bien, no pasa nada.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2022, 03:03Porque yo soy dueño de mis opiniones, yo puedo medir cuánto creo conveniente compartir sobre algo. Ustedes no son nadie para exigirme nada. Además, es muy obvio, ya lo respondí, a veces parecen que se hacen o son...
No estoy dando malas respuestas, ¿en algún lado se siente insultado o lo he insultado directamente? El respeto está ahí. Ser contundente y coherente no es ser irrespetuoso con nadie. Además, ustedes y yo no tenemos buena relación, no hay confianza, por consiguiente no tengo obligación de mostrarles algún tipo de reconocimiento o concesión.SAETA2003 escribió: ↑23 Jul 2022, 03:07Pero aqui nadie esta para aguantarse tus malas respuestas, si nadie te esta faltando el respeto pues contesta con respeto, y sobre tu qué eres tan delicado.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2022, 03:03 yo puedo medir cuánto creo conveniente compartir sobre algo
Bájale dos, que hoy andás bastante alterado y ansioso dando malas respuestas sin razón.
¿Y por qué debería de estar mal humor? Me hacen gracia sus absurdas ideas de que estoy esto o aquello. Ya lo respondi: no hay confianza, no tengo porque concederles nada. Así de simple.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Jul 2022, 03:09Yo no te estoy exigiendo nada, ahi esta lo que escribi. Ya te dije que si lo escribiste como relleno esta bien, no pasa nada.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2022, 03:03Porque yo soy dueño de mis opiniones, yo puedo medir cuánto creo conveniente compartir sobre algo. Ustedes no son nadie para exigirme nada. Además, es muy obvio, ya lo respondí, a veces parecen que se hacen o son...
Si estas de mal humor tomate un te.
Saludos
Que bueno que te hace gracia.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2022, 03:13¿Y por qué debería de estar mal humor? Me hacen gracia sus absurdas ideas de que estoy esto o aquello. Ya lo respondi: no hay confianza, no tengo porque concederles nada. Así de simple.Yo no te estoy exigiendo nada, ahi esta lo que escribi. Ya te dije que si lo escribiste como relleno esta bien, no pasa nada.
Si estas de mal humor tomate un te.
Peor todavía.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Jul 2022, 02:46A los incomodos los sacan y a los que quedan los compran.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados