Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

TavoD89 escribió: 23 Jul 2022, 00:38La misma receta que aplicaron en el vecindario, ojito con el malestar al interior de las FFMM.
A los incomodos los sacan y a los que quedan los compran.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 23 Jul 2022, 02:45
Andrés Eduardo González escribió: 22 Jul 2022, 22:49No crea, ahorita está armado el zaperoco entre varios sectores
¿Quienes son los que estan armando un zaperoco?.
Andrés Eduardo González escribió: 22 Jul 2022, 22:49Y es más, la gente de a pie ya se está decepcionando y sintiendo malestar con el nuevo gobierno sin ni siquiera haber tomado posesión del mandato, no más por ejemplo con medidas de ponerle impuestos e IVA a todo, todo, o de intentar meterse con las pensiones, o incluso, con minucias como ya no discutir la reducción del Congreso, la bajada de sueldos y que trabajen más, bandera con la cual convencieron a muchos pende** por ahí.
Que aguanten el chaparron y eso que aun no comienza a llover fuerte.

:cool: :cool: A ver, ¿ahora tengo que rendirle cuentas y darle lista? No jodas.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Andrés Eduardo González escribió: 23 Jul 2022, 02:52 A ver, ¿ahora tengo que rendirle cuentas y darle lista? No jodas.
¿Y nosotros tenemos que adivinar quienes son esos "sectores"?.
Escribes en clave y luego te molestas si uno pregunta. :pena: :desacuerdo:
Asumo entonces que solo fue una frase escrita para rellenar el texto, no hay problema.

I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

KL Albrecht Achilles escribió: 23 Jul 2022, 02:56
Andrés Eduardo González escribió: 23 Jul 2022, 02:52 A ver, ¿ahora tengo que rendirle cuentas y darle lista? No jodas.
¿Y nosotros tenemos que adivinar quienes son esos "sectores"?.
Escribes en clave y luego te molestas si uno pregunta. :pena: :desacuerdo:
Asumo entonces que solo fue una frase escrita para rellenar el texto, no hay problema.

:cool: :cool: No es muy difícil saber cuáles sectores: gremios, empresarios, industriales, opinadores y políticos, periodistas... y personas del común, no sólo los que estamos en foros, sino a varios otros ciudadanos que no se ven muy convencidos de dicho nombramiento.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 23 Jul 2022, 02:52
KL Albrecht Achilles escribió: 23 Jul 2022, 02:45
Andrés Eduardo González escribió: 22 Jul 2022, 22:49No crea, ahorita está armado el zaperoco entre varios sectores
¿Quienes son los que estan armando un zaperoco?.
Andrés Eduardo González escribió: 22 Jul 2022, 22:49Y es más, la gente de a pie ya se está decepcionando y sintiendo malestar con el nuevo gobierno sin ni siquiera haber tomado posesión del mandato, no más por ejemplo con medidas de ponerle impuestos e IVA a todo, todo, o de intentar meterse con las pensiones, o incluso, con minucias como ya no discutir la reducción del Congreso, la bajada de sueldos y que trabajen más, bandera con la cual convencieron a muchos pende** por ahí.
Que aguanten el chaparron y eso que aun no comienza a llover fuerte.

:cool: :cool: A ver, ¿ahora tengo que rendirle cuentas y darle lista? No jodas.
Nadie te está pidiendo que rindas cuentas de nada, solo se te está pidiendo amablemente que expliques algo que dijiste en forma muy somera, no entiendo por que te molestas.

Si Vis Pacem, Para Bellum
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Porque yo soy dueño de mis opiniones, yo puedo medir cuánto creo conveniente compartir sobre algo. Ustedes no son nadie para exigirme nada. Además, es muy obvio, ya lo respondí, a veces parecen que se hacen o son...

SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 23 Jul 2022, 03:03 yo puedo medir cuánto creo conveniente compartir sobre algo
Pero aqui nadie esta para aguantarse tus malas respuestas, si nadie te esta faltando el respeto pues contesta con respeto, y sobre tu qué eres tan delicado.

Bájale dos, que hoy andás bastante alterado y ansioso dando malas respuestas sin razón.

Si Vis Pacem, Para Bellum
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Andrés Eduardo González escribió: 23 Jul 2022, 03:03Porque yo soy dueño de mis opiniones, yo puedo medir cuánto creo conveniente compartir sobre algo. Ustedes no son nadie para exigirme nada. Además, es muy obvio, ya lo respondí, a veces parecen que se hacen o son...
Yo no te estoy exigiendo nada, ahi esta lo que escribi. Ya te dije que si lo escribiste como relleno esta bien, no pasa nada.
Si estas de mal humor tomate un te. :militar-beer:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

SAETA2003 escribió: 23 Jul 2022, 03:07
Andrés Eduardo González escribió: 23 Jul 2022, 03:03 yo puedo medir cuánto creo conveniente compartir sobre algo
Pero aqui nadie esta para aguantarse tus malas respuestas, si nadie te esta faltando el respeto pues contesta con respeto, y sobre tu qué eres tan delicado.

Bájale dos, que hoy andás bastante alterado y ansioso dando malas respuestas sin razón.
:cool: :cool: No estoy dando malas respuestas, ¿en algún lado se siente insultado o lo he insultado directamente? El respeto está ahí. Ser contundente y coherente no es ser irrespetuoso con nadie. Además, ustedes y yo no tenemos buena relación, no hay confianza, por consiguiente no tengo obligación de mostrarles algún tipo de reconocimiento o concesión.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

KL Albrecht Achilles escribió: 23 Jul 2022, 03:09
Andrés Eduardo González escribió: 23 Jul 2022, 03:03Porque yo soy dueño de mis opiniones, yo puedo medir cuánto creo conveniente compartir sobre algo. Ustedes no son nadie para exigirme nada. Además, es muy obvio, ya lo respondí, a veces parecen que se hacen o son...
Yo no te estoy exigiendo nada, ahi esta lo que escribi. Ya te dije que si lo escribiste como relleno esta bien, no pasa nada.
Si estas de mal humor tomate un te. :militar-beer:

:cool: :cool: ¿Y por qué debería de estar mal humor? Me hacen gracia sus absurdas ideas de que estoy esto o aquello. Ya lo respondi: no hay confianza, no tengo porque concederles nada. Así de simple.

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Andrés Eduardo González escribió: 23 Jul 2022, 03:13
Si estas de mal humor tomate un te.
¿Y por qué debería de estar mal humor? Me hacen gracia sus absurdas ideas de que estoy esto o aquello. Ya lo respondi: no hay confianza, no tengo porque concederles nada. Así de simple.
Que bueno que te hace gracia. :thumbs:

TavoD89
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por TavoD89 »

KL Albrecht Achilles escribió: 23 Jul 2022, 02:46
TavoD89 escribió: 23 Jul 2022, 00:38La misma receta que aplicaron en el vecindario, ojito con el malestar al interior de las FFMM.
A los incomodos los sacan y a los que quedan los compran.

Peor todavía.

Gott mit uns.
TavoD89
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por TavoD89 »

No es nada descabellado pensar que se pueda gestar un golpe de estado, bien planeado y ejecutado claro no como los ejemplos fallidos sucedidos en los países vecinos.

La cosa se puede poner interesante en un futuro cercano.

Gott mit uns.
StGi
Soldado Primero
Soldado Primero
Colombia

Mensaje por StGi »

Y esa torreta, nunca la había visto.

Imagen

Anderson
Colombia

Mensaje por Anderson »

No han terminado de llegar todos y ya los empezaron a dañar... :pena:

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...