postulado a mejor meme de la guerra.
Hace el trabajo... contra alguien que también tenga material "rusoviético" y lo utilice mal. Le doy la vuelta a mi argumento anterior: si los rusos tuvieran HIMARS en lugar de Grads, o F-35 en lugar de sus Su-34 a.k.a "probablemente el cazabombardero más capaz de todo el planeta" (un saludo, coronel Baños), podrían haber hecho mejor algunas cosillas.Severino16 escribió: ↑10 Sep 2022, 23:15Yo no estoy diciendo que lo ruso sea mejor solo digo que bien empleado y acompañado hace el trabajo (como cualquier armamento medianamente eficaz) ya el resto es invención de terceros como ya le dije
Si tuvieran HIMARS y F-35 creeme que también los tiran a la basura.sergiopl escribió: ↑11 Sep 2022, 01:22Hace el trabajo... contra alguien que también tenga material "rusoviético" y lo utilice mal. Le doy la vuelta a mi argumento anterior: si los rusos tuvieran HIMARS en lugar de Grads, o F-35 en lugar de sus Su-34 a.k.a "probablemente el cazabombardero más capaz de todo el planeta" (un saludo, coronel Baños), podrían haber hecho mejor algunas cosillas.Severino16 escribió: ↑10 Sep 2022, 23:15Yo no estoy diciendo que lo ruso sea mejor solo digo que bien empleado y acompañado hace el trabajo (como cualquier armamento medianamente eficaz) ya el resto es invención de terceros como ya le dije
Los Rusos se hubieran conformado con tener gafas de visión nocturna y si me apuras gasofa y comida..como para andar pidiendo F-35,satélites o aire acondicionado y Mcdonald en retraguardiaSeverino16 escribió: ↑11 Sep 2022, 02:06Si tuvieran HIMARS y F-35 creeme que también los tiran a la basura.sergiopl escribió: ↑11 Sep 2022, 01:22Hace el trabajo... contra alguien que también tenga material "rusoviético" y lo utilice mal. Le doy la vuelta a mi argumento anterior: si los rusos tuvieran HIMARS en lugar de Grads, o F-35 en lugar de sus Su-34 a.k.a "probablemente el cazabombardero más capaz de todo el planeta" (un saludo, coronel Baños), podrían haber hecho mejor algunas cosillas.Severino16 escribió: ↑10 Sep 2022, 23:15Yo no estoy diciendo que lo ruso sea mejor solo digo que bien empleado y acompañado hace el trabajo (como cualquier armamento medianamente eficaz) ya el resto es invención de terceros como ya le dije
Jajaja, que bueno esta eso!.
Ahora Severino va a entender el porque se enfrascaron en contener a los rusos en Popasna y Sievierodonetsk.Arestovych escribió:Bakhmut:
still attempting some attacks, but they don’t have any assault forces left.
spent all their assault forces in Popasna, Sievierodonetsk-Lysychansk.
Esto es interesante, en estos dias pensaba que muy probablemente les tienen en reserva a los rusos una Finlandia39 2.0Arestovych escribió:Ramstein meeting:
Some very exciting news, unfortunately, details can not be revealed. Winter is going to look fantastic, iflive that long.
has nothing to worry about
El invierno, cuando menos, tendría que terminar de fulminar a los rusos que están ocupando trincheras desde Febrero casi sin descanso. No sé de dónde sacan los Putin lovers que la llegada de esa estación favorecerá a los rusos, son duros los eslavos pero tampoco para tanto. En Jersón en particular, con los problemas logísticos que tienen, no creo que la pasen para nada bien en el frente, si hasta hace unos días había rumores que una unidad se había retirado sin avisar a nadie de sus posiciones, quejándose porque les faltaba hasta el agua.KL Albrecht Achilles escribió: ↑11 Sep 2022, 02:57 Esto es interesante, en estos dias pensaba que muy probablemente les tienen en reserva a los rusos una Finlandia39 2.0![]()
Y leyendo ese comentario quizas no estoy tan descaminado.
Totalmente. Igual que si tuvieran Abrams o Bradley. Tú pon en un F-35 a tíos que suman 4 horas de vuelo al año, y porque hacen las maniobras esas coreografiadas que si no ni eso, y verás que risa. Lo mismo con los himars, los tirarían todos al mismo objetivo, probablemente un centro comercial, porque su reconocimiento ha sido inútil toda la guerra. A nivel humano, de entrenamiento, de doctrina, de preparación, de planificación, han demostrado la nada absoluta. El ejército ruso es un cuerpo sin cerebro que sólo da manotazos. Ya les puedas dar F-22 o a mazinger z, que van a terminar en el mismo sitio.Severino16 escribió: ↑11 Sep 2022, 02:06Si tuvieran HIMARS y F-35 creeme que también los tiran a la basura.sergiopl escribió: ↑11 Sep 2022, 01:22Hace el trabajo... contra alguien que también tenga material "rusoviético" y lo utilice mal. Le doy la vuelta a mi argumento anterior: si los rusos tuvieran HIMARS en lugar de Grads, o F-35 en lugar de sus Su-34 a.k.a "probablemente el cazabombardero más capaz de todo el planeta" (un saludo, coronel Baños), podrían haber hecho mejor algunas cosillas.Severino16 escribió: ↑10 Sep 2022, 23:15Yo no estoy diciendo que lo ruso sea mejor solo digo que bien empleado y acompañado hace el trabajo (como cualquier armamento medianamente eficaz) ya el resto es invención de terceros como ya le dije
Los chinos deberian poner a remojar sus barbas .... lo que esta pasando en Ucrania, lo deben mirar los chinos con mucha atencion para que se les quiten las ganas de invadir Taiwan, que a parte de ser una isla - un terreno mucho mas dificil para ejecutar y sobretodo, SOSTENER una invacion- paises como Australia, Japon, Corea del sur y hasta la India, le saltarian a la yugular a los chinos como se pongan de comicos con Taiwan.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados