Agresión de Rusia a Ucrania
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- General de Ejército
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Agresión de Rusia a Ucrania
Las poblaciones de Bilohirka y Myrolyubivka prodrían haber sido liberadas en la región de Kherson.
Están habiendo muchos rumores de que en kherson las tropas rusas están pidiendo la rendición incondicional
Parece que el eje Popasna, Alchevsk podría estar amenazado por fuerzas ucranianas.
Están habiendo muchos rumores de que en kherson las tropas rusas están pidiendo la rendición incondicional
Parece que el eje Popasna, Alchevsk podría estar amenazado por fuerzas ucranianas.
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- General de Ejército
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Agresión de Rusia a Ucrania
He buscado el eje Pomansa Alchevsk.... y es una dirección que va entre las ciudades de Luhansk y Donetz... si se sigue en direcció sureste, llegas a la E50, en dirección a Rostov... ya sería el acabose.
Y parece que esto, no se a parado todavia.
Curioso como en los medios rusos, solo se quiere una guerra total.
Y parece que esto, no se a parado todavia.
Curioso como en los medios rusos, solo se quiere una guerra total.
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Agresión de Rusia a Ucrania
Lo que yo no entiendo es como los mismos rusos cuelgan sus propias cagadas!!
Lo he visto con este avión y con lo del blindado que recibe un impacto directo, o aquel que un grupo de infentes reciben un pepino en el vehículo cruzando un rio.
Para mi es inexplicable colgar las propias bajas
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- Cabo Primero
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Agresión de Rusia a Ucrania
Engreidos y prepotentes a que me recuerda ahhhh si a cierto proces imparabla jejejejeje
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- Cabo
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Agresión de Rusia a Ucrania
Se sabe la situación en Lyman, ha caído?
Con los rápido que va esto no se si ha caído ya, o la están peinando
saludos
Con los rápido que va esto no se si ha caído ya, o la están peinando
saludos
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- Andrés Eduardo González
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Agresión de Rusia a Ucrania
Hace unos días cayó en manos ucranianas...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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- General de Brigada
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Agresión de Rusia a Ucrania
Ya decía que volar el puente el Kupians no tenía sentido y demuestra que el mando ucraniano esperaba una mejor respuesta de los rusos. Aunque no creo que ese movimiento sea real o allá ocurrido.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
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Agresión de Rusia a Ucrania
Lo del grupo de infantes puede el tlf haya caído en manos ucranianas y lo del avión puede ser una forma de oposición de los militares.von Scheer escribió: ↑12 Sep 2022, 13:36Lo que yo no entiendo es como los mismos rusos cuelgan sus propias cagadas!!
Lo he visto con este avión y con lo del blindado que recibe un impacto directo, o aquel que un grupo de infentes reciben un pepino en el vehículo cruzando un rio.
Para mi es inexplicable colgar las propias bajas
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
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- General de Ejército
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Agresión de Rusia a Ucrania
Las lineas azules están confirmadas, las punteadas son los "rumores"... en si, son movimientos de hoy puestos mas arriba.REDSTARSKI escribió: ↑12 Sep 2022, 14:27Ya decía que volar el puente el Kupians no tenía sentido y demuestra que el mando ucraniano esperaba una mejor respuesta de los rusos. Aunque no creo que ese movimiento sea real o allá ocurrido.
Explosión del deposito de la estacion electrica de Karkiv..
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- General de Ejército
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Agresión de Rusia a Ucrania
En mi opinión, no. Esa pérdida de potencia (un flame-out) es la que causa el accidente, y se produce por la ingestión de gases del otro aparato.REDSTARSKI escribió: ↑12 Sep 2022, 13:08Es un video propagandístico así que despegaron y debían hacer un giro abierto como correctamente lo hace el líder, el punto desde que despega se ve que no es fino con los controles, no se que le ha pasado pero parece que gira las alas y pierde sustentación y pierde el control, entra en pánico y quita potencia para empeorar la situación, estando cerca del piso no hay forma de salvarlo.
No sé con el Su-25, pero ese era un problema frecuente con aviones de otra generación como el F-4 Phantom o el F-14 Tomcat. Con la ventaja que, dependiendo de las cargas externas, podían entrar en una barrera plana irrecuperable.
No descartaría que el apagado del motor se haya unido a las turbulencias causadas por el líder, factor que en aviación civil ha causado varios accidentes, incluso con separaciones de kilómetros. Por eso me llama la atención la maniobra del punto, la de meterse en la estela de gases y de turbulencias.
En los simuladores se pueden recrear esas situaciones, pero un flame out a diez metros de altur da pocas opciones; puede ser el momento de eyectarse.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
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- General de Ejército
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Agresión de Rusia a Ucrania
Makeevka, Luhanks. Parece que hay movimiento de blindados hacia rusia.
Sviatohirsk, en Donetz, liberada por los ucranianos.
Sviatohirsk, en Donetz, liberada por los ucranianos.
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Agresión de Rusia a Ucrania
Gracias por aclararlo, como me imagine los rusos no tenían tampoco nada detrás del Ozkil. También demuestra lo complicado que es trazar los planes sobre situaciones complejas, que a mi me sale de gratis opinar pero cuando se es el responsable, las papas queman. Han ido muy prudentes a la hora de cruzar el Ozkil, que un Rommel, un Guderian, un Patton los hubieran zurrado de lo lindo a los ucranianos por ir lentos.Silver_Dragon escribió: ↑12 Sep 2022, 14:35Las lineas azules están confirmadas, las punteadas son los "rumores"... en si, son movimientos de hoy puestos mas arriba.REDSTARSKI escribió: ↑12 Sep 2022, 14:27Ya decía que volar el puente el Kupians no tenía sentido y demuestra que el mando ucraniano esperaba una mejor respuesta de los rusos. Aunque no creo que ese movimiento sea real o allá ocurrido.
Explosión del deposito de la estacion electrica de Karkiv..
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
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Agresión de Rusia a Ucrania
Recordemos que esto es una situación muy fluida y que cambia cada minuto...
como diríamos por aqui... un KAZAM typoon yéndose para la "batatera"...
Otro golpito contra el puente de Antonosky en Kherson. Por las fotos, varios de los famosos "pontones" bajo el puente, están mas que hundidos.
Tropas ucranianas en los suburbios de Lyman, y de ataques contra bilohorivka (me huele que este ultimo son SOF).
como diríamos por aqui... un KAZAM typoon yéndose para la "batatera"...
Otro golpito contra el puente de Antonosky en Kherson. Por las fotos, varios de los famosos "pontones" bajo el puente, están mas que hundidos.
Tropas ucranianas en los suburbios de Lyman, y de ataques contra bilohorivka (me huele que este ultimo son SOF).
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Agresión de Rusia a Ucrania
El punto despega y como el líder pone potencia 110% que es cuando se ven las estelas, en ese momento al punto le salta el aparato con la potencia extra, se le va de bola el avión y pierde la trazada del líder que comienza a hacer el giro con una inclinación de alas de 20 grados si acaso, el punto para recuperar la línea del líder gira las alas sobre su eje demasiados grados, y como no tenía suficiente energía, comienza a perder sustentación y control sobre el aparato, entra en pánico y quita potencia y porrazo. Después de que puso las alas en vertical creo que no había nada que hacer, tal vez mejorar la situación del avión para poder eyectarse, pero eso lo podría hacer un piloto con mucha experiencia y mucha suerte.Domper escribió: ↑12 Sep 2022, 14:39En mi opinión, no. Esa pérdida de potencia (un flame-out) es la que causa el accidente, y se produce por la ingestión de gases del otro aparato.REDSTARSKI escribió: ↑12 Sep 2022, 13:08Es un video propagandístico así que despegaron y debían hacer un giro abierto como correctamente lo hace el líder, el punto desde que despega se ve que no es fino con los controles, no se que le ha pasado pero parece que gira las alas y pierde sustentación y pierde el control, entra en pánico y quita potencia para empeorar la situación, estando cerca del piso no hay forma de salvarlo.
No sé con el Su-25, pero ese era un problema frecuente con aviones de otra generación como el F-4 Phantom o el F-14 Tomcat. Con la ventaja que, dependiendo de las cargas externas, podían entrar en una barrera plana irrecuperable.
No descartaría que el apagado del motor se haya unido a las turbulencias causadas por el líder, factor que en aviación civil ha causado varios accidentes, incluso con separaciones de kilómetros. Por eso me llama la atención la maniobra del punto, la de meterse en la estela de gases y de turbulencias.
En los simuladores se pueden recrear esas situaciones, pero un flame out a diez metros de altur da pocas opciones; puede ser el momento de eyectarse.
Saludos
Han habido muchos accidentes así, incluyendo uno de un B52.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
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