Los rusos no, la ideología, eran comunistas. Sigo insistiendo que no hay nada en la naturaleza de los rusos que los haga ser criminales, es el sistema y la conservación del poder. La ideología política se sirve a si misma y a la conservación del poder, no sirve a las personas a diferencia del capitalismo democrático, en donde el que llega arriba lo tiene que hacer permitiendo libertad y bienestar y competitividad, incluyendo el tener que largarse al termino de lo contratado.ltcol. solo escribió: ↑17 Sep 2022, 04:33Saludospooky escribió: ↑17 Sep 2022, 02:47 Los rusos son una desgracia van a un pais que dicen ser hermanos la misma gente y van violando, saqueando, torturando, secuestrando y matando a cada pueblo que llegan, es sistemático y premeditado.
Si estos son los hermanos no me imagino lo que ha sucedido con los Sirio y naciones africanas donde han ido recientemente los rusos.
Los Rusos son inhumanos y crueles con su mismo pueblo. Stalin mato a aproximadamnte 20 millones en su epoca, envio otro tanto a los Gulags, aunque no todos Rusos, tambien habian Ucranianos , Uzbecos etc donde muirieron mas de un millon, y expulso de sus tierras 11 millones de campesinos propietarios.
Pocas naciones tan barbaras.( Solamente China, donde la ven, le gana )
Deng Xiaoping logró que China fuese una excepción (aunque con enormes problemas de justicia)pero su sistema permitió que cientos de millones de personas tuviesen una vida prospera en un sistema ideológico, sin embargo, la ideología es un sistema que se come a si mismo, permitiendo que Xi piyin llegara al poder y destruyera todo lo que le permitió a China desarrollarse, ya se empiezan a ver las consecuencias de eso en China, Piyin la está quebrando poco a poco, e incluso mas rápido de lo que yo me imagine.