sergiopl escribió: ↑07 Oct 2022, 19:55
Chuck escribió: ↑07 Oct 2022, 19:14Hubiese sido Trump... Ayayay. Pero con este viejito senil todo vale.
Y luego quieres que no se te llame trumpista
Pues no me tenías bloqueado tu? A algunos no los entiendo
Y nop, no soy trumpista. Me dan asco las dobles morales de los demócratas al peo o de los enemigos de todo lo que salga del Orange Bad Man. Biden es un viejo senil que con suerte no usa pañales, se pierde constantemente cuando da discursos, llama a políticos muertos, le dice nig**rs a sus soldados, se inventa 300 historias de su infancia, etc etc. Y se supone que este es el tipo que le pone el plantón a Putin.
sergiopl escribió: ↑07 Oct 2022, 19:55
No vuelvo a explicar lo de "no longer be" y el contexto, el que quiera entenderlo ya lo ha hecho, el que prefiere vivir en su mundo de conspiraciones globalistas... creerá lo que quiera.
Cuando alguien dice "ESH UNA CONSHPIRASHION", en buena parte pierde mi respeto (cuando dice que me bloqueará para no responder tonteras y luego no lo hace, también).
Yo solo te digo lo siguiente: Biden, cuando le preguntaron sobre Nordstream, antes de la invasión, dijo lo que dijo. Y yo no me lo tomo a la ligera. Las palabras importan, tienen significado.
Pero a nadie le importa un carajo. Y como planteé: hubiese sido Trump, sería base para un impeachment, y todos asumirían que fue USA.
Pero bueno, qué más se puede decir. Dobles morales por doquier.
Quieres una conspiración? Pues dele:
xD
Estoy casi seguro que fue un ataque con un bote drone suicida.El tren dañado fue por la onda expansiva y debris. La onda expansiva dislocó los 2 tramos del puente.