Yo no tengo tal familiaridad con Musk como para llamarlo por su nombre de pila, y tampoco estoy diciendo que sea "el maloso", eso te lo inventas tú... para variar

Lo que yo digo, y ese tuit me lo confirma, es que Musk quiso ir de benefactor desinteresado, o esa imagen quiso dar (a saber sus motivos, yo no tengo ni idea) y ahora ha cambiado de idea, también por el motivo que sea (si me ciño al tuit, económico). Sumado a sus vaivenes sobre el tema de la guerra, eso es lo que lo hace quedar "mal".
Si hubiera cobrado por el servicio de Starlink desde el principio, y no se hubiera presentado como el caballero andante que proveía a los ucranianos a fondo perdido, nadie estaría diciendo nada (al menos yo no). Y por supuesto que está en su derecho de cobrar a partir de ahora, o incluso de "cortarles la línea" a los ucranianos, faltaría más, pero entonces quedará "como el cul*".
+2. Mucha gente "no traga" a Musk por ser multimillonario (otros parece que lo admiran por ello, haga lo que haga... incluso percibo cierto patrónKL Albrecht Achilles escribió: ↑14 Oct 2022, 16:20+1leroc escribió: ↑14 Oct 2022, 16:18Musk esta haciendo lo que mejor se le da, el payaso en twitter. Hace meses estaba literalmente retando a Putin a un combate mano a mano, ahora esta diciendo que Ucrania tiene que ser separada para mantener contentos a los rusos, lo que sea con tal de ser el centro de atención