Entiendo que estancadas.
ahora mismo no es el foco de presión del ejercito ucraniano. Todo el foco está en Jersón, donde se habla de fuertes acumulaciones de material,combates y avances.
Sería interesante el avance hasta Berislav
Entiendo que estancadas.
supongo que ha querido decir que se avanza cuando el otro se retira...tercioidiaquez escribió: ↑15 Oct 2022, 13:30¿Y eso que significa? Porque no tiene sentido.los avances ocurren cuando la línea rusa a perdido eficacia, de esa forma los ucranianos no tienen las grandes pérdidas.
Ojala y se diera la oportunidad de que lo capturen.sendin escribió: ↑15 Oct 2022, 11:48"Últimamente el gobierno ruso ha puesto como objetivo a los canales que cuentan la realidad desde la perspectiva militar rusa,es decir, han contado las pérdidas de este último mes, desastrosas.
Asi que enviar a este ahí,será una solución relacionada con lo dispuesto anteriormente."
Si pasara eso, deberían darle un móvil con acceso a Internet para que siguiera despotricandoKL Albrecht Achilles escribió: ↑15 Oct 2022, 16:23Ojala y se diera la oportunidad de que lo capturen.
El hecho que usted no se lo encuentre no quiere decir que no lo tenga. Tiene que estar al tanto de lo que ocurre por ejemplo y revisar los mensajes que pone la gente en el hilo y hacer una relación entre estos. Yo no le puedo resumir y explicar toda la información para que usted entiendatercioidiaquez escribió: ↑15 Oct 2022, 13:30¿Y eso que significa? Porque no tiene sentido.los avances ocurren cuando la línea rusa a perdido eficacia, de esa forma los ucranianos no tienen las grandes pérdidas.
Jodó petaca. Pegadito a la pantalla para aprender, oigaREDSTARSKI escribió: ↑15 Oct 2022, 17:33El hecho que usted no se lo encuentre no quiere decir que no lo tenga. Tiene que estar al tanto de lo que ocurre por ejemplo y revisar los mensajes que pone la gente en el hilo y hacer una relación entre estos. Yo no le puedo resumir y explicar toda la información para que usted entiendatercioidiaquez escribió: ↑15 Oct 2022, 13:30¿Y eso que significa? Porque no tiene sentido.los avances ocurren cuando la línea rusa a perdido eficacia, de esa forma los ucranianos no tienen las grandes pérdidas.
No es cuestión de resumir, es cuestión de expresión: "Sujeto, verbo y predicado".El hecho que usted no se lo encuentre no quiere decir que no lo tenga. Tiene que estar al tanto de lo que ocurre por ejemplo y revisar los mensajes que pone la gente en el hilo y hacer una relación entre estos. Yo no le puedo resumir y explicar toda la información para que usted entienda
tercioidiaquez escribió: ↑15 Oct 2022, 17:38No es cuestión de resumir, es cuestión de expresión: "Sujeto, verbo y predicado".El hecho que usted no se lo encuentre no quiere decir que no lo tenga. Tiene que estar al tanto de lo que ocurre por ejemplo y revisar los mensajes que pone la gente en el hilo y hacer una relación entre estos. Yo no le puedo resumir y explicar toda la información para que usted entienda
Pero resumiendo, no lo sabe ni el que lo ha escrito.
Jajaja es todo un capo oye, así que toma atenta nota...Urbano Calleja escribió: ↑15 Oct 2022, 17:36Jodó petaca. Pegadito a la pantalla para aprender, oigaREDSTARSKI escribió: ↑15 Oct 2022, 17:33El hecho que usted no se lo encuentre no quiere decir que no lo tenga. Tiene que estar al tanto de lo que ocurre por ejemplo y revisar los mensajes que pone la gente en el hilo y hacer una relación entre estos. Yo no le puedo resumir y explicar toda la información para que usted entiendatercioidiaquez escribió: ↑15 Oct 2022, 13:30¿Y eso que significa? Porque no tiene sentido.los avances ocurren cuando la línea rusa a perdido eficacia, de esa forma los ucranianos no tienen las grandes pérdidas.![]()
Si, eso sí lo entiendo. Pero sigo sin entender la frase por la que he preguntado. ¿Lo va a explicar o no se atreve?REDSTARSKI escribió: ↑15 Oct 2022, 18:57tercioidiaquez escribió: ↑15 Oct 2022, 17:38No es cuestión de resumir, es cuestión de expresión: "Sujeto, verbo y predicado".El hecho que usted no se lo encuentre no quiere decir que no lo tenga. Tiene que estar al tanto de lo que ocurre por ejemplo y revisar los mensajes que pone la gente en el hilo y hacer una relación entre estos. Yo no le puedo resumir y explicar toda la información para que usted entienda
Pero resumiendo, no lo sabe ni el que lo ha escrito.
Los ucranianos matan rusos porque estan en guerra.
Sujeto, verbo y predicado.
Me imagino que esto si lo entiende, es básico e irrelevante pero digerible.
Es mejor sujeto, si no ha entendido, que pida explicaciones con cortesía. Y así el foro camina. Es muy tonto querer pasar de listillo ofendiendo a los demás.
Aquí lo importante es CUANTOS produce,porque si son por ejemplo 1,5 al mes pues ya me dirás...es como mojar una vez al año,que oye mejor que nada es jejejejeOcell Dodo escribió: ↑15 Oct 2022, 20:31 Rusia activa nuevos cañones con munición nuclear y química.
La industria militar rusa sufre el efecto del embargo occidental por la invasión ilegal de Ucrania, pero el país sigue fabricando armamento extremadamente peligroso como el obús 2S7M Malka.
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... o_3506471/
La última generación del obús móvil de 203mm ruso, el 2S7M Malka. (Nickel nitride/CC)
Salvo que tengan antiguos stocks de piezas dudo que mucho que se pongan a fabrican nuevos. Por muchas "rusadas" que hagan los rusos, no me creo que dediquen recursos a estos dinosaurios antes que aumentar la producción de mas Мsta-S o terminar de arrancar por fin los Koalitsiya.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado