Jodó petaca. Pegadito a la pantalla para aprender, oigaREDSTARSKI escribió: ↑15 Oct 2022, 17:33El hecho que usted no se lo encuentre no quiere decir que no lo tenga. Tiene que estar al tanto de lo que ocurre por ejemplo y revisar los mensajes que pone la gente en el hilo y hacer una relación entre estos. Yo no le puedo resumir y explicar toda la información para que usted entiendatercioidiaquez escribió: ↑15 Oct 2022, 13:30¿Y eso que significa? Porque no tiene sentido.los avances ocurren cuando la línea rusa a perdido eficacia, de esa forma los ucranianos no tienen las grandes pérdidas.
Agresión de Rusia a Ucrania
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
No es cuestión de resumir, es cuestión de expresión: "Sujeto, verbo y predicado".El hecho que usted no se lo encuentre no quiere decir que no lo tenga. Tiene que estar al tanto de lo que ocurre por ejemplo y revisar los mensajes que pone la gente en el hilo y hacer una relación entre estos. Yo no le puedo resumir y explicar toda la información para que usted entienda
Pero resumiendo, no lo sabe ni el que lo ha escrito.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General de Brigada
tercioidiaquez escribió: ↑15 Oct 2022, 17:38No es cuestión de resumir, es cuestión de expresión: "Sujeto, verbo y predicado".El hecho que usted no se lo encuentre no quiere decir que no lo tenga. Tiene que estar al tanto de lo que ocurre por ejemplo y revisar los mensajes que pone la gente en el hilo y hacer una relación entre estos. Yo no le puedo resumir y explicar toda la información para que usted entienda
Los ucranianos matan rusos porque estan en guerra.
Sujeto, verbo y predicado.
Me imagino que esto si lo entiende, es básico e irrelevante pero digerible.
Es mejor sujeto, si no ha entendido, que pida explicaciones con cortesía. Y así el foro camina. Es muy tonto querer pasar de listillo ofendiendo a los demás.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- Andrés Eduardo González
- General
Recomendado el video.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Jajaja es todo un capo oye, así que toma atenta nota...Urbano Calleja escribió: ↑15 Oct 2022, 17:36Jodó petaca. Pegadito a la pantalla para aprender, oigaREDSTARSKI escribió: ↑15 Oct 2022, 17:33El hecho que usted no se lo encuentre no quiere decir que no lo tenga. Tiene que estar al tanto de lo que ocurre por ejemplo y revisar los mensajes que pone la gente en el hilo y hacer una relación entre estos. Yo no le puedo resumir y explicar toda la información para que usted entiendatercioidiaquez escribió: ↑15 Oct 2022, 13:30¿Y eso que significa? Porque no tiene sentido.los avances ocurren cuando la línea rusa a perdido eficacia, de esa forma los ucranianos no tienen las grandes pérdidas.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Si, eso sí lo entiendo. Pero sigo sin entender la frase por la que he preguntado. ¿Lo va a explicar o no se atreve?REDSTARSKI escribió: ↑15 Oct 2022, 18:57tercioidiaquez escribió: ↑15 Oct 2022, 17:38No es cuestión de resumir, es cuestión de expresión: "Sujeto, verbo y predicado".El hecho que usted no se lo encuentre no quiere decir que no lo tenga. Tiene que estar al tanto de lo que ocurre por ejemplo y revisar los mensajes que pone la gente en el hilo y hacer una relación entre estos. Yo no le puedo resumir y explicar toda la información para que usted entienda
Los ucranianos matan rusos porque estan en guerra.
Sujeto, verbo y predicado.
Me imagino que esto si lo entiende, es básico e irrelevante pero digerible.
Es mejor sujeto, si no ha entendido, que pida explicaciones con cortesía. Y así el foro camina. Es muy tonto querer pasar de listillo ofendiendo a los demás.
En cuanto a quién es tonto que cada uno elija quién quiera ser.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General de Brigada
Rusia activa nuevos cañones con munición nuclear y química.
La industria militar rusa sufre el efecto del embargo occidental por la invasión ilegal de Ucrania, pero el país sigue fabricando armamento extremadamente peligroso como el obús 2S7M Malka.
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... o_3506471/
La última generación del obús móvil de 203mm ruso, el 2S7M Malka. (Nickel nitride/CC)
La industria militar rusa sufre el efecto del embargo occidental por la invasión ilegal de Ucrania, pero el país sigue fabricando armamento extremadamente peligroso como el obús 2S7M Malka.
La última generación del obús móvil de 203mm ruso, el 2S7M Malka. (Nickel nitride/CC)
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
-
- Cabo Primero
Aquí lo importante es CUANTOS produce,porque si son por ejemplo 1,5 al mes pues ya me dirás...es como mojar una vez al año,que oye mejor que nada es jejejejeOcell Dodo escribió: ↑15 Oct 2022, 20:31 Rusia activa nuevos cañones con munición nuclear y química.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Pues si tiene un alcance de 37 kilómetros tampoco es que sea nada extraordinario. Por otra parte, cualquier pieza de artillería puede disparar munición nuclear o química, siempre que haya proyectiles adecuados.
Otra noticia que el periodista vende como algo extraordinario y no lo es.
Otra noticia que el periodista vende como algo extraordinario y no lo es.
-
- Suboficial
Salvo que tengan antiguos stocks de piezas dudo que mucho que se pongan a fabrican nuevos. Por muchas "rusadas" que hagan los rusos, no me creo que dediquen recursos a estos dinosaurios antes que aumentar la producción de mas Мsta-S o terminar de arrancar por fin los Koalitsiya.
-
- General de Brigada
Las fuerzas de élite iraníes que se han trasladado a Ucrania para apoyar a Rusia.
Van a entrenar a las tropas rusas en el uso de sus temibles 'drones kamikaze'.
https://www.20minutos.es/noticia/506890 ... yar-rusia/
Miembros de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, en un desfile.Amir Ali Razzaghi / Mehr News Agency / WIKIMEDIA COMMONS
Miembros de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, en un desfile.Amir Ali Razzaghi / Mehr News Agency / WIKIMEDIA COMMONS
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
-
- Teniente Coronel
Hola.
ÚLTIMA HORA: estalla un tiroteo en una base militar en la región rusa de Belgorod, cerca de Ucrania, según fuentes rusas, y se informó de muertos y heridos después de que posibles reclutas/fuerzas movilizadas abrieran fuego contra otros soldados
ÚLTIMA HORA: estalla un tiroteo en una base militar en la región rusa de Belgorod, cerca de Ucrania, según fuentes rusas, y se informó de muertos y heridos después de que posibles reclutas/fuerzas movilizadas abrieran fuego contra otros soldados
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
- ALEXC
- Coronel
A donde van los iranies van los israelies ....Ocell Dodo escribió: ↑15 Oct 2022, 21:14 Las fuerzas de élite iraníes que se han trasladado a Ucrania para apoyar a Rusia.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Un poco mas cerca...
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Más información sobre este evento. Sucedió en un sitio militar (movilización) en el distrito de Valuyksky, región de Belgorod. Tres tiradores mataron al menos a 16 personas e hirieron a 22. ¡Estamos esperando más jugo!.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.