tercioidiaquez escribió: ↑15 Oct 2022, 19:29
REDSTARSKI escribió: ↑15 Oct 2022, 18:57
tercioidiaquez escribió: ↑15 Oct 2022, 17:38
El hecho que usted no se lo encuentre no quiere decir que no lo tenga. Tiene que estar al tanto de lo que ocurre por ejemplo y revisar los mensajes que pone la gente en el hilo y hacer una relación entre estos. Yo no le puedo resumir y explicar toda la información para que usted entienda
No es cuestión de resumir, es cuestión de expresión: "Sujeto, verbo y predicado".
Pero resumiendo, no lo sabe ni el que lo ha escrito.
Los ucranianos matan rusos porque estan en guerra.
Sujeto, verbo y predicado.
Me imagino que esto si lo entiende, es básico e irrelevante pero digerible.
Es mejor sujeto, si no ha entendido, que pida explicaciones con cortesía. Y así el foro camina. Es muy tonto querer pasar de listillo ofendiendo a los demás.
Si, eso sí lo entiendo. Pero sigo sin entender la frase por la que he preguntado. ¿Lo va a explicar o no se atreve?
En cuanto a quién es tonto que cada uno elija quién quiera ser.
No voy a colocar los enlaces porque esos están en el foro.
Un forero preguntó qué pasaba en Svatove, que si se habían estancado, yo respondí que de acuerdo a lo que se ve y lo informado, por ejemplo en el reportaje de WSJ sobre los Himars y en un video de youtube que colgué ayer, los ucranianos así no avancen están trabajando sobre el enemigo, y prácticamente los avances ocurren cuando los rusos han perdido la capacidad de defenderse de manera eficaz y que eso trae un grandes beneficios para los ucranianos, como no tener tantas pérdidas sobre todo de infantería.
En el video que colgué ayer, sobre una unidad de voluntarios de drones, al inicio los tipos conversan, uno le dice que les pasa a los rusos que no disparan, (me imagino que se refiere a la artillería) y los tanques donde están, el otro responde, los tanques (rusos) los quemaron hace dos días (me imagino refiriéndose a ataques de precisión). En el video se ve unos tanques ucranianos que avanzan detrás de la infantería, que ya tomó posiciones cerca del pueblo. Eran como 5 tanques y unos 7 IFV (o como se llamen) en el video se ve a los rusos del pueblo salir corriendo mientras los tanques ucranianos se despliegan, como contraataque los rusos sólo pueden destacar un tanque y un transporte de personal.
Es decir que los asaltos ucranianos sólo ocurren cuando la línea rusa (frente) a perdido su capacidad de defensa, debido a los ataques de precisión ucranianos (como lo señalaba el reportaje de WSJ).
En el enlace que puse de Twitero se habla de ataques de precisión sobre la retaguardia rusa en Kherson y que canales rusos hablaban de la dificultad de mantener el frente producto de las pérdidas, sobre este hecho leí ayer en otro enlace, que los ucranianos estaban atacando con Excalibur los blancos de alto valor detrás de las líneas. Entonces el hecho de que no allá avances no quiere decir que los ucranianos están estancados, siguen trabajando sobre el enemigo, provocándole pérdidas que a la larga son insostenibles, gracias a la artillería de precisión y los drones.