Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19444
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tercioidiaquez »

Lo que aquí el "analista" menciona no es más que una mezcla de misiones de interdicción (argot aéreo) con preparación por el fuego,que es lo que se emplea antes de un ataque.

Por supuesto es incapaz de intentar comprender lo que pueden estar haciendo los rusos, que muy posiblemente sea una defensa móvil, chapucera, pero defensa.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5258
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

tercioidiaquez escribió: 15 Oct 2022, 23:22
Es decir que los asaltos ucranianos sólo ocurren cuando la línea rusa (frente) a perdido su capacidad de defensa, debido a los ataques de precisión ucranianos (como lo señalaba el reportaje de WSJ).
Es decir, en base a un vídeo se es capaz de generalizar toda la guera. Que gran analista se pierde la cía....
Entonces el hecho de que no allá avances no quiere decir que los ucranianos están estancados, siguen trabajando sobre el enemigo, provocándole pérdidas que a la larga son insostenibles, gracias a la artillería de precisión y los drones.
Análisis bastante pobre. Lo esperado. Los ataques sobre los HVT (objetivos de alto valor, que son los que tienen incidencia para cumplir la misionaunque lo has mencionado sin saber lo que es) no se baten en zonas para que luego no se ataquen.
Si eres tan iluso para creerte que a base de solo fuego, y con unas municiones tan valiosas como los Excalibur los van a emplear en operaciones que no son las ofensivas, y que simplemente esperan a que se retiren los rusos, es que todavía eres más incrédulo de lo que demuestras.

Ahora que ya sabes hacer oraciones solo te falta mejorar la deleznable ortografía que usas. Aunque para acusar a los demás de Putin lover no hace falta más.
Y quien lo dice un pobre troll como usted.


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5258
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

tercioidiaquez escribió: 15 Oct 2022, 23:26 Lo que aquí el "analista" menciona no es más que una mezcla de misiones de interdicción (argot aéreo) con preparación por el fuego,que es lo que se emplea antes de un ataque.

Por supuesto es incapaz de intentar comprender lo que pueden estar haciendo los rusos, que muy posiblemente sea una defensa móvil, chapucera, pero defensa.
Troll mentepollo y nada mas.


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5258
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Troll mentepollo lea por lo menos el artículo WSJ.

No tiene nada mejor que hacer que trollear el hilo.


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5258
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Según el troll mentepollo, los tanques van adelante y rompen la línea rusa y luego maniobran como el AK en Africa. :green:

Los sesos del troll mentepollo desparramandose.

Los mismos militares ucranianos relatan que no es así, según el reportaje de WSJ, lo mismo se ve en el video que colgué ayer.

Le duele que alguien que no sea un mentepollo como usted entienda mejor que ocurre en la guerra. Deje de sufrir mentepollo.

Que catadura de gentuza mas aburridora. Casi nunca los cito ni me refiero a lo que dicen, pero se salen de la ropa por lo que uno escribe. :pena:


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9692
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Anderson »

Por Dioshhh REDSTARSKI, :asombro2: De verdad que eres un tonto sin remedio, y un irrespetuoso insoportable :pena: Lee más antes de escribir tonteras y aprende a conjugar el verbo haber. :evil:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
leroc
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 525
Registrado: 05 Abr 2018, 02:03

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por leroc »

KL Albrecht Achilles escribió: 15 Oct 2022, 22:29

Declaración muy interesante de @elonmusk sobre StarLink ucraniano y lo perjudicial que es para la economía de @SpaceX.
Me da que ya perdían dinero antes del tema de Ucrania y que el gobierno les negara las subvenciones en agosto fue el ultimo clavo. Ahora anda maullando en twitter a ver si el DOD le tira unas migajas.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5258
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Por cierto ya que les molesta tanto que uno escriba aqui, y no les importa llevar la discusión hasta dar pena, voy a pasar por un tiempo de hacerlo, a ver si se les quita el hipo, puede seguir hablando de como Guderian manda en esta guerra. :pena:


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5258
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Anderson escribió: 15 Oct 2022, 23:43 Por Dioshhh REDSTARSKI, :asombro2: De verdad que eres un tonto sin remedio, y un irrespetuoso insoportable :pena: Lee más antes de escribir tonteras y aprende a conjugar el verbo haber. :evil:
Troll mentepollo. Los que faltan al respeto son ustedes.

Sigan hablando las tonterias que hablan sin fundamento, sobretodo usted que es un ignorante de tomo y lomo, se le nota la poca educación que tiene. Por lo menos a los foreros españoles no se les puede señalar de falta de cultura.

Por idiotas como usted no escribo mas en el hilo, solo aparecen para trollear y cero aportes.

Por lo menos leyó el reportaje de WSJ?. :pena:

Mentepollo. Ya me hartaron no escribo mas. Contento ya logró lo que quería.


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19444
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tercioidiaquez »

REDSTARSKI escribió: 15 Oct 2022, 23:29
tercioidiaquez escribió: 15 Oct 2022, 23:22
Es decir que los asaltos ucranianos sólo ocurren cuando la línea rusa (frente) a perdido su capacidad de defensa, debido a los ataques de precisión ucranianos (como lo señalaba el reportaje de WSJ).
Es decir, en base a un vídeo se es capaz de generalizar toda la guera. Que gran analista se pierde la cía....
Entonces el hecho de que no allá avances no quiere decir que los ucranianos están estancados, siguen trabajando sobre el enemigo, provocándole pérdidas que a la larga son insostenibles, gracias a la artillería de precisión y los drones.
Análisis bastante pobre. Lo esperado. Los ataques sobre los HVT (objetivos de alto valor, que son los que tienen incidencia para cumplir la misionaunque lo has mencionado sin saber lo que es) no se baten en zonas para que luego no se ataquen.
Si eres tan iluso para creerte que a base de solo fuego, y con unas municiones tan valiosas como los Excalibur los van a emplear en operaciones que no son las ofensivas, y que simplemente esperan a que se retiren los rusos, es que todavía eres más incrédulo de lo que demuestras.

Ahora que ya sabes hacer oraciones solo te falta mejorar la deleznable ortografía que usas. Aunque para acusar a los demás de Putin lover no hace falta más.
Y quien lo dice un pobre troll como usted.
Si, lo digo yo. Al menos a mí se me entiende y no tengo que insultar


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19444
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tercioidiaquez »

Mentepollo. Ya me hartaron no escribo . Contento ya logró lo que quería
.
No por favor. No nos dejes sin tus acertados comentarios sobre táctica y estrategia.....que vamos a hacer sin la mente más preclara que se ha dignado venir a etiquetar a los que son pro y antiputin.....justificando asesinatos y crímenes de guerra de un bando...
Si no escribes más es por qué no puedes hacerlo peor. Vuelve reptando al sótano a jugar al ordenador y aprende a escribir.
Eres tan hábil que necesitas hasta tres mensajes distintos para insultar lo que una persona normal es capaz de hacer en uno....


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9692
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Anderson »

REDSTARSKI escribió: 15 Oct 2022, 23:52
Anderson escribió: 15 Oct 2022, 23:43 Por Dioshhh REDSTARSKI, :asombro2: De verdad que eres un tonto sin remedio, y un irrespetuoso insoportable :pena: Lee más antes de escribir tonteras y aprende a conjugar el verbo haber. :evil:
Troll mentepollo. Los que faltan al respeto son ustedes.

Sigan hablando las tonterias que hablan sin fundamento, sobretodo usted que es un ignorante de tomo y lomo, se le nota la poca educación que tiene. Por lo menos a los foreros españoles no se les puede señalar de falta de cultura.

Por idiotas como usted no escribo mas en el hilo, solo aparecen para trollear y cero aportes.

Por lo menos leyó el reportaje de WSJ?. :pena:

Mentepollo. Ya me hartaron no escribo mas. Contento ya logró lo que quería.
Ig-no-ran-te... mejor es no decir nada a decir estupideces. Das pena. :dulia:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5258
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

tercioidiaquez escribió: 15 Oct 2022, 23:57
Mentepollo. Ya me hartaron no escribo . Contento ya logró lo que quería
.
No por favor. No nos dejes sin tus acertados comentarios sobre táctica y estrategia.....que vamos a hacer sin la mente más preclara que se ha dignado venir a etiquetar a los que son pro y antiputin.....justificando asesinatos y crímenes de guerra de un bando...
Si no escribes más es por qué no puedes hacerlo peor. Vuelve reptando al sótano a jugar al ordenador y aprende a escribir.
Eres tan hábil que necesitas hasta tres mensajes distintos para insultar lo que una persona normal es capaz de hacer en uno....
El que anda detrás de mis mensajes es usted. No se le olvide. Yo nunca cito sus opiniones porque me parecen, despreciables, irrelevantes, poco originales y equivocadas. Les hace el gustico trollear el hilo, no hacer aportes y cuando lo hacen es para decir que en Ucrania hay una guerra de maniobra basada en tanques. :pena: Eso es lo que le duele. No se le olvide pillin. :green:

Y finalmente no es serio, me ofende y luego se queja de que lo ofendan. A uno le pueden faltar las luces, eso es algo aleatorio, pero el carácter si se puede cultivar, sea serio por lo menos, que la educación se la dieron y se la ha dado. :pena:

Es lamentable que le falten el respeto a todos aquí, ya les había dicho que no me citaran, no entiendo porque lo hacen, hay mucha información de la guerra para perder el tiempo conmigo y mas para llamarme tonto una y otra vez. Alguien entiende a estos trolles?

Dicen que uno escribe tonterias y mal escritas de pasapalo, pero no pueden pasar de mis opiniones. :green:


Os duele pillines y no pueden disimularlo.


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19444
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tercioidiaquez »

Que lastima que seas hasta incapaz de hacer lo que afirmas.....
Ya me hartaron no escribo

Al menos has podido conjugar algún verbo sin equivocarte.

Sigue buscando videos que es para lo único que vales, aunque no los entiendas. Sujeto, verbo y predicado..


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12773
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Anderson escribió: 15 Oct 2022, 23:43 Por Dioshhh REDSTARSKI... De verdad que eres un tonto sin remedio, y un irrespetuoso insoportable... Lee más antes de escribir tonteras y aprende a conjugar el verbo haber.
:champion:
REDSTARSKI escribió: 15 Oct 2022, 23:52Ya me hartaron no escribo mas. Contento ya logró lo que quería.
:aplausos3:

PD: Vamos a ver cuanto dura. :green:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 6 invitados