El que anda detrás de mis mensajes es usted. No se le olvide. Yo nunca cito sus opiniones porque me parecen, despreciables, irrelevantes, poco originales y equivocadas. Les hace el gustico trollear el hilo, no hacer aportes y cuando lo hacen es para decir que en Ucrania hay una guerra de maniobra basada en tanques. Eso es lo que le duele. No se le olvide pillin.tercioidiaquez escribió: ↑15 Oct 2022, 23:57.Mentepollo. Ya me hartaron no escribo . Contento ya logró lo que quería
No por favor. No nos dejes sin tus acertados comentarios sobre táctica y estrategia.....que vamos a hacer sin la mente más preclara que se ha dignado venir a etiquetar a los que son pro y antiputin.....justificando asesinatos y crímenes de guerra de un bando...
Si no escribes más es por qué no puedes hacerlo peor. Vuelve reptando al sótano a jugar al ordenador y aprende a escribir.
Eres tan hábil que necesitas hasta tres mensajes distintos para insultar lo que una persona normal es capaz de hacer en uno....
Y finalmente no es serio, me ofende y luego se queja de que lo ofendan. A uno le pueden faltar las luces, eso es algo aleatorio, pero el carácter si se puede cultivar, sea serio por lo menos, que la educación se la dieron y se la ha dado.
Es lamentable que le falten el respeto a todos aquí, ya les había dicho que no me citaran, no entiendo porque lo hacen, hay mucha información de la guerra para perder el tiempo conmigo y mas para llamarme tonto una y otra vez. Alguien entiende a estos trolles?
Dicen que uno escribe tonterias y mal escritas de pasapalo, pero no pueden pasar de mis opiniones.
Os duele pillines y no pueden disimularlo.