Esos aviones pasan a ser gestionados directamente por el EATC (nada novedoso, por cierto, como casi todo el resto de la flota) pero al venir sin pertiga nosotros mismos nos estamos limitando la capacidad de generar horas a nuestro favor con ellos porque no vamos a poder prestarselo a nadie que necesite ese sistema. Es cierto que el mantenimiento de las aptitudes de los operadores es mas complejo si solo dependieramos de nosotros y al no necesitarlo mantener esas aptitudes seria dinero tirado a la basura, pero el propio uso a través de EATC permitiría hacerlo gratis.A615618 III escribió: ↑05 Nov 2021, 19:12 Hola,
Bueno, es conocido , pero...., sinceramente nosotros no estamos como para dar apoyo a nadie, estamos para que nos apoyen y eso.......como que ha ocurrido pocas veces.
Según comentarios de hace dos días se estaba negociando por 25 F-35A y 25 F-35B......, hoy según la contrainteligencia de pasillos se podría estar negociando por 40 F-35 de una sola letra
( Todo hace apuntar a la B )
S2
¿Que ha ocurrido pocas veces y no estamos para dar apoyo a nadie? Pues esa es su misión principal, a lo largo de su vida posiblemente dos tercios de las horas que hagan serán apoyando a otros.