Juan Pablo Castillo escribió:Una de mis favoritas..
Para los de doctrina Bush!!!
X1000000
jejeje ...
GRUMO escribió:Bolivar_libertador escribió:rolandop20 escribió:
Mis respetos y saludos a todos nuestros vecinos...
Estimado amigo
¿Vives en Venezuela?....Las permanentes declaraciones del Presidente Chavez , en todo sentido, son impertinentes, en el contexto internacional
Bolivar_libertador escribió:GRUMO escribió:Bolivar_libertador escribió:rolandop20 escribió:
Mis respetos y saludos a todos nuestros vecinos...
Estimado amigo
¿Vives en Venezuela?....Las permanentes declaraciones del Presidente Chavez , en todo sentido, son impertinentes, en el contexto internacional
Pues todos ellos responden a agreciones internacionales, y si hablamos de impertinencia lo de santos no pasa desapercivido o las del govierno de EEUU, pero claro a ellos nadie les contesta solo CHAVEZ!!!...
GRUMO escribió:"Alan Garcia y......son caimanes del mismo pozo"
GRUMO escribió:"Señor Ministro..envieme inmediatamente diez batallones a la frontera..."
GRUMO escribió:Respeto tu posicion política, no la comparto, pero la tolero en el espiritu democrático del FMG. Pero de ahí a admirar a Presdiente Chavez, por lo menos, no lo hago y veo con preocupación como intenta meterse a todas partes.
GRUMO escribió:Si Chavez quiere dar una lección "al capitalismo rabioso e inhumano que nos explota y vende nuestra dignidad y trabajo, lucrando con nuestro espíritu", es facil,,,,dejenle de vender petróleo
GRUMO escribió:
"Señor Ministro..envieme inmediatamente diez batallones a la frontera..."
Ya no hacen falta 10 Batallones con un par de Mi-35 y un par de Su-30 Basta y sobra.
Juan Pablo Castillo escribió:Andrés Eduardo González escribió:
¿Cómo? ...
Como que las birras de la futura nacionalizada Polar ya les empezaron a caer mal en la cabeza... Así como ustedes a veces nos dicen: "Sigan soñando con utopías"....
Si.. también les vamos a enviar unas cajas de birras!
RUSSEL GARCIA escribió:Amigos alguien de ustedes puede aclararme porque sera que los rusos tienen a dos de sus fabricante construyendo aviones de tan similares prestaciones. Estuve indagando y la verdad no hay muchas diferencias, que sean significativas en el diseño del MIG-35 y el SU-35. De repente no supe interpretar las espesificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados