Un Leopardo de los nuestros, puede llegar a consumir 14 litros al kilómetros. Su autonomía campo a través solo, es de 150 kilómetros.jandres escribió: ↑21 Ene 2023, 15:06y si el problema no es de tanques, sino de gasolina?Hannibal_smith escribió: ↑20 Ene 2023, 22:02yo creo que en parte esta relacionado con el gas ruso que lo necesita la industria alemana para ser competitiva.Mig43 escribió: ↑20 Ene 2023, 21:34No te pases, los rusos parecen torpes , pero tanto XDDD..... Yo tengo la impresión de que los alemanes no se fian de los ucranianos, y tampoco se fian de los americanos. Me explico.jandres escribió: ↑20 Ene 2023, 18:46Yo es que le veo muchas más contras que ventajas al envio de carros de combate occidentales.
Ni podran exprimir el aparato a su máximo potencial, ni podran mantenerlo(piezas y combustible!?, ni me planteo el pagarlo...ni va a ser un game changer.
por contra, la destrucción de esas piezas, el abandono de algunas unidades y la captura por parte del enemigo, sería una jugosisima propaganda y un gran aumento de la moral.
Eso si, puestos a jugar, me basta y me sobra con decir que los he enviado , en grandes cantidades y estan sobre el terreno, esto causaria pánico en las tropas y quebradero de cabeza al mando ruso.
Dos videos bien editados de unos cuantos leos marchando con emblemas ucranianos y disparando al horizonte sobre una llanura nevada de un rastrojo de trigo, me vale.
Supongamos que les mandan 300 Leos , y la cosa sale tan bien que en verano las brigadas acorazadas made in Germany se presentan a las puertas de Sebastopol. ¿se van a parar los ucros si ven que pueden recuperar Crimea? los alemanes piensan que ellos dificilmente van a poder frenarlos si se ven aplastantemente victoriosos, y tienen mucho respeto a la linea roja marcado por el Kremlin sobre Crimea como casus belli de escalada nuclear.
Ya lo ha dicho Schulz, que empiecen los yanquis mandando M1 , al fin y al cabo para los americanos será mucho más fácil parar a Zelensky, Y no es igual enfrentarse a la linea roja de Crimea si se está a 4000 km y se dispone del arsenal nuclear USA que si se está a 300 y tu ejercito casi era para desfiles.
Yo creo que dentro de unos años nos enteraremos de lo que se cuece por debajo de las mesas y nos sorprenderá.
de todas fomas tambien decian que no les iban a dar los mig 29 polacos y mira donde estan.
sin duda van a recibir los leopard y en buenas cantidades.
No tengo ni idea, pero debe ser mostruosa la cantidad de liquido que una brigada acorazada debe consumir diariamente.
alguin puede dar una cifra?
Eso significa que cada dos o tres días tiene que repostar, y el depósito es de 1060 litros.
Otros vehículos obviamente de menos peso, consumen menos, pero el consumo es brutal.