No se equivoque, no es Soros. Son los malvados reptilianos.
Tengo un sistema de control, y en cuanto detecta la palabra "Soros" me salta la laterta: "Peligro, conspiranoico suelto".
Saludos
No se equivoque, no es Soros. Son los malvados reptilianos.
Venga ya.
¡Hola!
Explícame algo, impedir que nazcan personas a través del aborto masivo, o desarmar a la población para que nunca tengan medios de defensa frente a un estado autoritario y tiránico, como suelen ser los estados comunistas, ¿qué tiene que ver esto con una nueva definición de los medios de producción? ¿Puedo saber?De nuevo se ha creado una nueva definición para los medios de producción y esto ha creado un nuevo alineamiento de las posiciones políticas.
Que yo sepa, el aborto obligatorio solo fue impuesto en China.
La leche, ahora propaganda de la asociación nacional del rifle. Pues resulta que en la mayor parte de los países de la UE no está permitida la tenencia de armas, salvo algunas excepciones, independientemente de que gobiernen izquierdas o derechas. Porque el que piense que la UE es comunista, necesita un repaso en el frenopático.desarmar a la población para que nunca tengan medios de defensa frente a un estado autoritario y tiránico, como suelen ser los estados comunistas
Naturalmente.Explícame algo, impedir que nazcan personas a través del aborto masivo, o desarmar a la población para que nunca tengan medios de defensa frente a un estado autoritario y tiránico, como suelen ser los estados comunistas, ¿qué tiene que ver esto con una nueva definición de los medios de producción? ¿Puedo saber?
Teniendo en cuenta el nivelazo que en este foro está demostrando poseer la mitad de Brasil más educada y preparada, tampoco es que se observen unas diferencias muy destacables.De los diez estados con las tasas de analfabetismo más altas de Brasil, Lula ganó en los diez.
De acuerdo por completo. Más aun, considero que ambos tipos son un peligro para la democracia Brasileña, y Bolsonaro ya ha demostrado que no tiene ningún escrúpulo. Valor tampoco. De Lula, lo que me parece triste es que su partido escoja como candidato a un elemento tan deshonesto. Que aunque la ocndena haya sido anulada, todo el mundo sabe que es por un tecnicismo. Señal de qu ehay algo podrido en su partido.pacopin escribió: ↑20 Feb 2023, 13:23Yo comprendo por un lado la aversión de muchos hacia un nuevo presidente que pasó por la cárcel por chorizo con pruebas más allá de toda duda, aunque él y los suyos digan que no, que fue persecución política, Lula es un chorizo.
Por otra parte, el tipo de discurso de Bolsonaro (tan beligerante y duro) siempre gusta electoralmente en todas partes. Ese tipo de discurso a lo trump siempre tiene muchos seguidores y concita muchas filias y fobias.
Ojalá. Pero yo también tengo miedo. Si un país con ciudadanos teóricamente bien formados, como es USA, ha sido vulnerable a la demagogia de Trump. miedo me da Brasil. Aparte que esos izquierdosos latinoamericanos han coincidido en ser muy fantasiosos pero, en lo referente a gestión, un desastre.Da igual lo que digan de Soros y tal. Eso son pataletas de perdedor. A Lula le nombraron los brasileños por sus razones y creo que podría si quisiera curar heridas y buscar un país más unido y no tan polarizado, pero creo que no lo hará. Creo que las dos opciones eran malas para los brasileños y temo que Brasil puede acabar como otra versión de Venezuela o Argentina. Una pena.
Ojalá me equivoque.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados