Saludos
Mistral escribió:Los argumentos de mma son muy sólidos, pero yo les pondría un pero. Si admitimos que los suboficiales no tenemos carrera ( tenemos un empleo como dice Charlize Theron en el Valle de Elah) no hay nada que objetar pero,pero, pero, yo no sé vosotros, pero yo para tener un empleo me hubiera ido a trabajar a la volkswagen; ganaría más, no hubiera tenido que cambiar de ciudad x veces, no hubiera visitado Kabul, no hubiera hecho dos trillones de guardias, alarmas, escoltas, semanas, ah y no tendría limitada mi libertad de, por ejemplo, expresión a la que renunciamos voluntariamente. Como soy sensible al argumento de mudanzas, colegios, mujeres trabajadoras...admito la posibilidad de renunciar al ascenso por motivos personales. En resumen, que si bien es cierto que no seré jeférrimo nunca, yo también quiero ser subteniente, mayor, en cambio, es otro tema del que podríamos abrir un hilo.
Saludos.
juan carlos fernandez escribió:Buenas! ante todo un saludo desde venezuela ! si leyeron bien venezuela! por cuestiones de la vida he encontrado este foro y la verdad que me han resuelto mis dudas hoy no pare de ver las 47 pag q tiene todas llenas de informacion! ahora les contare x q estoy aqui
actualmente estoy sacando el ultimo de bachiller y resido en venezuela mi familia es toda española asi q tengo la nacionalidad y me planteo irme a vivir a españa en el mes de septiembre! me interesa mucho la aviacion militar , algo si tengo claro no me sera facil entrar x lo que e escuchado! ademas de tener solo 16 años ( en julio los 17) tendria q star un año esperando a los 18 y en ese año me planteo hacer un curso de formacion profesional e aaqui mis dudas ahora :
el curso de formacion profesional sera tomado en cuenta a la hora de elegirme?
mi estatura es 1.69 creen que represente problema?
y por ultimo qria saber si al entrar a la escuela de oficiales tengo q ya haber estado 2 años pagando servicio?
es decir se entra al ejercito de aire sin conocimiento militar alguno?
a lo mejor ya habran respondido algunas preguntas pero se los ruego! la verdad me interesa mucho y es una pasion esto! valoro su conocimiento y espero q me ayuden!
un saludo amigos y Muchas gracias de anterioridad
juan carlos fernandez escribió:me imagino q el primer año es el mas duro, sera todo una experiencia mala/buena! un saludo sigo x aqui leyendo en el foro
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado