Pones controles "temporales" en las fronteras con Francia y no les permites el paso.Domper escribió: ↑02 Sep 2023, 20:58En principio, me apunto. Me parece ridículo que un magrebí que entra por el Charles de Gaulle luego tenga derecho a todo,pero luego se exija visado a los de Argentina, nación que se comportó como hermana acogiendo a ni sé de españoles. Argentina, Uruguay, Brasil, Venezuela, Cuba y, en menor medida, México y Chile, merecen reconocimiento y apoyo el Mojamé, algo menos.
Mi pregunta: cuando tengamos a veinte mil inmigrantes ilegales pendientes de expulsión, que han destruido su documentación (no son tontis), y no son admitidos ni por papá Mojamé ni por esos argelinos tan majos que apoyaban a ETA ¿los metemos en campos de internamiento? ¿los dejamos entre las dos vallas de la verja?
Saludos
Cosa de tiempo hasta que decidan ponerse serios y los ilegales vean que les sale mas a cuenta hacerlo legalmente...pero para eso les tienes que dar una opcion seria de hacerlo legal que les salga a cuenta.
Y eso quiere decir que quien tenga la tarjetita no la pierda automaticamente si cambia de trabajo o lo despiden.
Eso fideliza hace que la via ilegal no compense.
Haceos a la idea...necesitamos inmigrantes y los vamos a tener por las buenas o por las malas.
Mejor hacerlo de forma que podamos regularlo "fidelizarlos".
Yo querria a los mejores en España. Me refiero a los mejores en lo suyo: desde torneros a cuidadores.
Saludos