Llegado el momento de irse a las manos, mi país no ha sido muy tímido.ltcol. solo escribió: ↑03 Oct 2023, 19:32 que es mejor dejarse agredir, invadir y someter que sufrir destruccion y muertes. Pero no respondio, se fue por las ramas.
Distinto es enfrentarse al "oso ruso" y mantener un conflicto activo por años por motivos ajenos al de mi país. Si, son coincidentes en el caso ucraniano respecto a su defensa territorial, pero seguirán mandando gente al matadero en una guerra que yo considero inútil, a menos que pasen cosas que difícilmente pasarán (control espacio aéreo y un volumen de fuerzas ucranianas que a simple vista no parecen posibles).
Si es tan inaceptable que Rusia se expanda a la mala e invada países, qué hace el resto del mundo tirando a los ucranianos solos al matadero? Es preferible una guerra a escala global que un conflicto de mediana intensidad? La respuesta parece lógica, pero no lo es tanto.
Es fácil jugar al valiente con vidas ajenas.ltcol. solo escribió: ↑03 Oct 2023, 19:32 No lo estoy llamando cobarde y pusilanime, no tengo ni idea quien es ud, digo que aboga por una POLITICA cobarde y entregista en Ucrania.
Que en resumen Ucrania deberia dejarse invadir y someter sin resistir para no ser castigada por una Rusia brutal y matona.