tercioidiaquez escribió: ↑02 Nov 2022, 18:37
Las dos. Por ejemplo, el conductor se las ve y se las desea para salir por su escotilla con el chaleco puesto. Y ante una queja que hubo por otro motivo ( una petición llamémosle táctica)un ingeniero de Indra dijo que "era irrelevante" como si el supiera más que los militares de que necesitan. La respuesta que le dieron fue que el no era nadie para decidir sobre esas cosas. Ese es el vehículo que nos vamos a comer por unas empresas que la gente defiende a capa y espada.
Gracias a los dos por la respuesta.Gaspacher escribió: ↑03 Nov 2022, 01:33 La transmisión que llevará montada se descompone a los 2000 km.
La torre escogida fue la peor valorada en las pruebas que se realizaron, de hecho fue la única que suspendió.
Y como esas otras, pero en la DGAM el que levanta la voz y se niega a firmar los informes que le ponen encima de la mesa acaba trasladado...
Y así nos luce el pelo.
Uno lleva mucho tiempo trabajando para clientes y nunca se me ha ocurrido decirles eso al que va a usar las cosas, de que yo sé más que él. Lo suyo es darles lo que necesitan, siempre dentro de lo posible. En fin, pues menuda faena, para los que lo usen y para los que pagamos.