Fuerza Aérea Colombiana
- JRIVERA
- General
Fuerza Aérea Colombiana
La verdad que me parece bien extraño, pues el diario es de izquierda y por lo tanto pro Petro, como fue pro Pedro Castillo, pero que tanto de cierto hay en el Titular, así que me puse a averiguar que exporta Israel hacia Colombia:
"Según cifras del Dane, emitidas por el Ministerio de Comercio de Colombia, en 2019 los principales productos importados desde Israel por Colombia fueron: maquinaria y equipos (US$ 35,9 millones); abonos agroquímicos (fungicidas), productos químicos, resinas plásticas y sus manufacturas (US$ 17 millones); fibras, hilados y tejidos (US$ 5,7 millones), entre otros."
Es decir fuera de los Sistemas de Armas para la Armada de Colombia, el soporte para la Flota de Cazabombarderos de la Fuerza Aérea Colombiana y la diversidad de Armamento para el Ejercito de Colombia desde los Fusiles Galil, los Sistemas Anti Tanque entre otros. Por ahí lei que en Programas son algo más de US$1,000 millones en Cartera, versus los menos de US$60 millones en Bienes que detalla Dane, pues en la práctica es todo. Es decir Israel deja de Exportar hacia Colombia.
Saludos,
JRIVERA
"Según cifras del Dane, emitidas por el Ministerio de Comercio de Colombia, en 2019 los principales productos importados desde Israel por Colombia fueron: maquinaria y equipos (US$ 35,9 millones); abonos agroquímicos (fungicidas), productos químicos, resinas plásticas y sus manufacturas (US$ 17 millones); fibras, hilados y tejidos (US$ 5,7 millones), entre otros."
Es decir fuera de los Sistemas de Armas para la Armada de Colombia, el soporte para la Flota de Cazabombarderos de la Fuerza Aérea Colombiana y la diversidad de Armamento para el Ejercito de Colombia desde los Fusiles Galil, los Sistemas Anti Tanque entre otros. Por ahí lei que en Programas son algo más de US$1,000 millones en Cartera, versus los menos de US$60 millones en Bienes que detalla Dane, pues en la práctica es todo. Es decir Israel deja de Exportar hacia Colombia.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Cómo sea, el titular está mal.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- santana73
- Sargento
Fuerza Aérea Colombiana
Y ahora sale esta noticia
Estados Unidos autorizó una venta de aviones F-16 a la Argentina
El Departamento dio luz verde para realizar una transferencia de 24 aeronaves de Dinamarca, pero se desconoce el monto total de la operación; la transacción compite con una oferta de China
https://www.lanacion.com.ar/politica/es ... d11102023/
El Departamento dio luz verde para realizar una transferencia de 24 aeronaves de Dinamarca, pero se desconoce el monto total de la operación; la transacción compite con una oferta de China
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Fuerza Aérea Colombiana
Que sale ahora?
Hace más de un mes.
Y me juego un brazo a que queda en nada.
Autoriza a negociar...dudo que los daneses vendan nada a los argentinos. Más que nada porque para cerrar una venta hay que querer y poder pagar.
Aún me acuerdo del sainete de los F1 españoles
Hace más de un mes.
Y me juego un brazo a que queda en nada.
Autoriza a negociar...dudo que los daneses vendan nada a los argentinos. Más que nada porque para cerrar una venta hay que querer y poder pagar.
Aún me acuerdo del sainete de los F1 españoles
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Esta vez, es lo más cerca de ser verdad...
La operación ronda los 320 millones de dólares, y el primer pago entre 20 y 30 millones , lo dona(financia USA).
Es imposible algo mejor.
eso sí, en mi opinión, la decisión debe tomarse ya, no mañana, o acabaran en la fuerza Aerea Ucraniana
La operación ronda los 320 millones de dólares, y el primer pago entre 20 y 30 millones , lo dona(financia USA).
Es imposible algo mejor.
eso sí, en mi opinión, la decisión debe tomarse ya, no mañana, o acabaran en la fuerza Aerea Ucraniana
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Fuerza Aérea Colombiana
Lo que?
Que lo dona USA? Cuando los aviones son daneses?
No se rick...a mi aqui me falta algo
Que lo dona USA? Cuando los aviones son daneses?
No se rick...a mi aqui me falta algo
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- JRIVERA
- General
Fuerza Aérea Colombiana
A Colombia le ofrecieron F-16 Block 70 Nuevos o F-16 de Segunda y con tres alternativas, Petro lo rechazó, o acaso ya se olvidaron?.santana73 escribió: ↑18 Oct 2023, 06:48 Y ahora sale esta noticia
Saludos
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Eso va en el tema de la FAA muchachos, que nos cierran el tema nuevamente.
Ojala Erichsaumeth nos haga saber que resultó de las reuniones que se están o se estaban llevando a cabo con la empresas de defensa Israelíes, para conocer los términos de esa suspensión de material de defensa.
De esa forma podremos saber si es un punto final para el Kfir o si se cuenta con un poco más de tiempo para ese sistema de armas.
Ojala Erichsaumeth nos haga saber que resultó de las reuniones que se están o se estaban llevando a cabo con la empresas de defensa Israelíes, para conocer los términos de esa suspensión de material de defensa.
De esa forma podremos saber si es un punto final para el Kfir o si se cuenta con un poco más de tiempo para ese sistema de armas.
Gott mit uns.
- JRIVERA
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Editado por no corresponder.
Pero dejo una pregunta, que dirá nuestro experto Erich Saumeth, que informaba que todos estaban operativos.
Pero dejo una pregunta, que dirá nuestro experto Erich Saumeth, que informaba que todos estaban operativos.
Última edición por JRIVERA el 18 Oct 2023, 23:40, editado 1 vez en total.
- General
Fuerza Aérea Colombiana
A ver, los Mi-17 son del Ejército, no de la Fuerza Aérea. Así que la nota en donde toca...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Colombiana
todo sigue, a esos Manes lo que les gusta es el billete. Medio mundo le ha caído a Israel y les vale monda. ellos lo que necesitan es billete. Así que todo sigue como dijo el embajador de IsraelTavoD89 escribió: ↑18 Oct 2023, 18:44 Eso va en el tema de la FAA muchachos, que nos cierran el tema nuevamente.
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Ósea que el soporte y venta de defensa con Israel sigue en pie, incluyendo el Kfir?, espero haber entendido.Domaco11 escribió: ↑26 Oct 2023, 02:55todo sigue, a esos Manes lo que les gusta es el billete. Medio mundo le ha caído a Israel y les vale monda. ellos lo que necesitan es billete. Así que todo sigue como dijo el embajador de IsraelTavoD89 escribió: ↑18 Oct 2023, 18:44 Eso va en el tema de la FAA muchachos, que nos cierran el tema nuevamente.
Gott mit uns.
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Pues oficialmente todo sigue como si nada...
- TavoD89
- Capitán
-
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Colombiana
Todo sigue ok, me preocupa que ese conflicto va a escalar y no nos van a llegar esos equipos antes del miérderrr que se quiere armar, ojalá me equivoqué.TavoD89 escribió: ↑26 Oct 2023, 03:36Ósea que el soporte y venta de defensa con Israel sigue en pie, incluyendo el Kfir?, espero haber entendido.Domaco11 escribió: ↑26 Oct 2023, 02:55todo sigue, a esos Manes lo que les gusta es el billete. Medio mundo le ha caído a Israel y les vale monda. ellos lo que necesitan es billete. Así que todo sigue como dijo el embajador de IsraelTavoD89 escribió: ↑18 Oct 2023, 18:44 Eso va en el tema de la FAA muchachos, que nos cierran el tema nuevamente.