Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Jorge R »

TavoD89 escribió: 25 Nov 2023, 23:55 :militar15: Ya vamos pa un año del o los anuncios de los Rafale, un sueño de navidad jaja.
Lo increíble es que haya quien todavía esté teniendo en cuenta tales anuncios...

TavoD89
Capitán
Capitán
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por TavoD89 »

Eso no tiene nada de malo... Un hombre tiene derecho a soñar.

Gott mit uns.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 01:53 Eso no tiene nada de malo... Un hombre tiene derecho a soñar.
:cool: :cool: O a alucinar y mas si es Petro quien lo dice...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Anderson »

TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 01:53 Un hombre tiene derecho a soñar.
Pero que sueñe solo o se lo guarde con su almohada. A la comunidad del FMG nos interesa las realidades palpables y ser un foro serio.

El que quiera compartir sus sueños humedos que se vaya a un foro nacional, y se junte con los pajudos que suele haber en esos foros.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
TavoD89
Capitán
Capitán
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por TavoD89 »

Andrés Eduardo González escribió: 26 Nov 2023, 02:28
TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 01:53 Eso no tiene nada de malo... Un hombre tiene derecho a soñar.
:cool: :cool: O a alucinar si es Petro quien lo dice...
:D: Eso no me sorprende, bien me dijo un amigo; los zurdos son los primeros en salir a comprar armamento para defenderse del imperio... Que no se te haga raro que anuncie la compra de los Typhoon u otro caza.

Palabras proféticas.

Gott mit uns.
TavoD89
Capitán
Capitán
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por TavoD89 »

Anderson escribió: 26 Nov 2023, 02:48
TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 01:53 Un hombre tiene derecho a soñar.
Pero que sueñe solo o se lo guarde con su almohada. A la comunidad del FMG nos interesa las realidades palpables y ser un foro serio.

El que quiera compartir sus sueños humedos que se vaya a un foro nacional, y se junte con los pajudos que suele haber en esos foros.
Tranquilo habla por ti mismo no hables por los demás, cada quien es libre de pensar y opinar lo que quieran.

Bueno eres libre de ir y manifestar tu pensamiento en esos foros, eso nada tiene que ver con este foro o el tema.

Gott mit uns.
Anderson
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Anderson »

TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 03:31 eso nada tiene que ver con este foro o el tema.
Bueno Tavo no te quejes, tu eres el que esta hablando de aviones que no existen en la FAC. Los demás solo te respondimos.

Nadie cree esa estupidez que X cazas vayan a detener al imperio.

TavoD89
Capitán
Capitán
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por TavoD89 »

Anderson escribió: 26 Nov 2023, 03:47
TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 03:31 eso nada tiene que ver con este foro o el tema.
Bueno Tavo no te quejes, tu eres el que esta hablando de aviones que no existen en la FAC. Los demás solo te respondimos.

Te invito a que pienses un poco antes de responder, no me estoy quejando simplemente te estoy dando mi opinión.

Quien a dicho tal barbaridad hombre?, lo que e dicho es que los mandatarios de izquierda son los que primero suelen comprar armamento para según ellos defenderse del imperio, empecemos por aprender a leer y no tergiversar lo que la otra persona esta opinando.

Gott mit uns.
Anderson
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Anderson »

TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 03:56

Te invito a que pienses un poco antes de responder, no me estoy quejando simplemente te estoy dando mi opinión.

Quien a dicho tal barbaridad hombre?, lo que e dicho es que los mandatarios de izquierda son los que primero suelen comprar armamento para según ellos defenderse del imperio, empecemos por aprender a leer y no tergiversar lo que la otra persona esta opinando.
Yo comprendo lo que esta opinando, en este caso, tu amigo. Y mi opinión es que eso es una estupidez.

Él tiene derecho a opinar, tu tienes derecho a repetirlo y yo lo tengo a decir que eso es una estupidez.

Garantizados los derechos de todos. :militar21:

TavoD89
Capitán
Capitán
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por TavoD89 »

Anderson escribió: 26 Nov 2023, 04:00
TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 03:56

Yo comprendo lo que esta opinando, en este caso, tu amigo. Y mi opinión es que eso es una estupidez.

Él tiene derecho a opinar, tu tienes derecho a repetirlo y yo lo tengo a decir que eso es una estupidez.

Garantizados los derechos de todos. :militar21:
Típico de tu parte.

No pierdo más mi tiempo.

Gott mit uns.
Domaco11
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Domaco11 »

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

Esperen sentados señores FAC, Petro no resuelve nada.

spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por spooky »

El tipo firmo lo que Duque le dejó totalmente montado y listo para la firma ya no esperemos mas al menos no mas cosas positivas.

Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Jorge R »

spooky escribió: 30 Nov 2023, 20:49 El tipo firmo lo que Duque le dejó totalmente montado y listo para la firma ya no esperemos mas al menos no mas cosas positivas.
Exacto

Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Chechitar_1985 »

a este paso, los puedo invitar a que nos sentemos a tomar un cafecito bien rico, mientras vemos el desarrollo de esta novela, que esta a punto de parecerse al argentino

Si vis pacem para bellum