Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Domaco11
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 25 Jul 2019, 00:03
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Domaco11 »

Pues si trae los Rafale que le ponga como quiera, pero si nos quedamos sin aviones supersónicos de fuerza no tiene nada.


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por NBQ soldier »

Ya no podemos proteger la expansión del virus de la vida por el universo...

:crazy: Buen dia.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5824
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por spooky »

Domaco11 escribió: 08 Nov 2023, 06:18 Pues si trae los Rafale que le ponga como quiera, pero si nos quedamos sin aviones supersónicos de fuerza no tiene nada.
No hay indicios que tenga la intención de traer nada, y no es el dinero de él, las instituciones no son de él y el pais no es la finca de él.

Se venden por un plato de lentejas como lo hicieron los Venezolanos.


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3911
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Erichsaumeth »

La Fuerza Aérea Colombiana implementa el equipo Enel ToGo

https://www.infodefensa.com/texto-diari ... quipo-togo

Imagen


Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por TavoD89 »

:militar15: Ya vamos pa un año del o los anuncios de los Rafale, un sueño de navidad jaja.


Gott mit uns.
Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1098
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Jorge R »

TavoD89 escribió: 25 Nov 2023, 23:55 :militar15: Ya vamos pa un año del o los anuncios de los Rafale, un sueño de navidad jaja.
Lo increíble es que haya quien todavía esté teniendo en cuenta tales anuncios...


Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por TavoD89 »

Eso no tiene nada de malo... Un hombre tiene derecho a soñar.


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30532
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 01:53 Eso no tiene nada de malo... Un hombre tiene derecho a soñar.
:cool: :cool: O a alucinar y mas si es Petro quien lo dice...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9707
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Anderson »

TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 01:53 Un hombre tiene derecho a soñar.
Pero que sueñe solo o se lo guarde con su almohada. A la comunidad del FMG nos interesa las realidades palpables y ser un foro serio.

El que quiera compartir sus sueños humedos que se vaya a un foro nacional, y se junte con los pajudos que suele haber en esos foros.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por TavoD89 »

Andrés Eduardo González escribió: 26 Nov 2023, 02:28
TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 01:53 Eso no tiene nada de malo... Un hombre tiene derecho a soñar.
:cool: :cool: O a alucinar si es Petro quien lo dice...
:D: Eso no me sorprende, bien me dijo un amigo; los zurdos son los primeros en salir a comprar armamento para defenderse del imperio... Que no se te haga raro que anuncie la compra de los Typhoon u otro caza.

Palabras proféticas.


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por TavoD89 »

Anderson escribió: 26 Nov 2023, 02:48
TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 01:53 Un hombre tiene derecho a soñar.
Pero que sueñe solo o se lo guarde con su almohada. A la comunidad del FMG nos interesa las realidades palpables y ser un foro serio.

El que quiera compartir sus sueños humedos que se vaya a un foro nacional, y se junte con los pajudos que suele haber en esos foros.
Tranquilo habla por ti mismo no hables por los demás, cada quien es libre de pensar y opinar lo que quieran.

Bueno eres libre de ir y manifestar tu pensamiento en esos foros, eso nada tiene que ver con este foro o el tema.


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9707
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Anderson »

TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 03:31 eso nada tiene que ver con este foro o el tema.
Bueno Tavo no te quejes, tu eres el que esta hablando de aviones que no existen en la FAC. Los demás solo te respondimos.

Nadie cree esa estupidez que X cazas vayan a detener al imperio.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por TavoD89 »

Anderson escribió: 26 Nov 2023, 03:47
TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 03:31 eso nada tiene que ver con este foro o el tema.
Bueno Tavo no te quejes, tu eres el que esta hablando de aviones que no existen en la FAC. Los demás solo te respondimos.

Nadie cree esa estupidez que X cazas vayan a detener al imperio.
Te invito a que pienses un poco antes de responder, no me estoy quejando simplemente te estoy dando mi opinión.

Quien a dicho tal barbaridad hombre?, lo que e dicho es que los mandatarios de izquierda son los que primero suelen comprar armamento para según ellos defenderse del imperio, empecemos por aprender a leer y no tergiversar lo que la otra persona esta opinando.


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9707
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Anderson »

TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 03:56
Anderson escribió: 26 Nov 2023, 03:47
TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 03:31 eso nada tiene que ver con este foro o el tema.
Bueno Tavo no te quejes, tu eres el que esta hablando de aviones que no existen en la FAC. Los demás solo te respondimos.

Nadie cree esa estupidez que X cazas vayan a detener al imperio.
Te invito a que pienses un poco antes de responder, no me estoy quejando simplemente te estoy dando mi opinión.

Quien a dicho tal barbaridad hombre?, lo que e dicho es que los mandatarios de izquierda son los que primero suelen comprar armamento para según ellos defenderse del imperio, empecemos por aprender a leer y no tergiversar lo que la otra persona esta opinando.
Yo comprendo lo que esta opinando, en este caso, tu amigo. Y mi opinión es que eso es una estupidez.

Él tiene derecho a opinar, tu tienes derecho a repetirlo y yo lo tengo a decir que eso es una estupidez.

Garantizados los derechos de todos. :militar21:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por TavoD89 »

Anderson escribió: 26 Nov 2023, 04:00
TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 03:56
Anderson escribió: 26 Nov 2023, 03:47
TavoD89 escribió: 26 Nov 2023, 03:31 eso nada tiene que ver con este foro o el tema.
Bueno Tavo no te quejes, tu eres el que esta hablando de aviones que no existen en la FAC. Los demás solo te respondimos.

Nadie cree esa estupidez que X cazas vayan a detener al imperio.
Te invito a que pienses un poco antes de responder, no me estoy quejando simplemente te estoy dando mi opinión.

Quien a dicho tal barbaridad hombre?, lo que e dicho es que los mandatarios de izquierda son los que primero suelen comprar armamento para según ellos defenderse del imperio, empecemos por aprender a leer y no tergiversar lo que la otra persona esta opinando.
Yo comprendo lo que esta opinando, en este caso, tu amigo. Y mi opinión es que eso es una estupidez.

Él tiene derecho a opinar, tu tienes derecho a repetirlo y yo lo tengo a decir que eso es una estupidez.

Garantizados los derechos de todos. :militar21:
Típico de tu parte.

No pierdo más mi tiempo.


Gott mit uns.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado