Fuerza Aérea Colombiana
-
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Colombiana
Pues si trae los Rafale que le ponga como quiera, pero si nos quedamos sin aviones supersónicos de fuerza no tiene nada.
-
- Subteniente
Fuerza Aérea Colombiana
Ya no podemos proteger la expansión del virus de la vida por el universo...
Buen dia.
Buen dia.
-
- General de Brigada
Fuerza Aérea Colombiana
No hay indicios que tenga la intención de traer nada, y no es el dinero de él, las instituciones no son de él y el pais no es la finca de él.
Se venden por un plato de lentejas como lo hicieron los Venezolanos.
- Erichsaumeth
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
La Fuerza Aérea Colombiana implementa el equipo Enel ToGo
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... quipo-togo
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... quipo-togo
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Ya vamos pa un año del o los anuncios de los Rafale, un sueño de navidad jaja.
Gott mit uns.
-
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Colombiana
Lo increíble es que haya quien todavía esté teniendo en cuenta tales anuncios...
- TavoD89
- Capitán
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Colombiana
O a alucinar y mas si es Petro quien lo dice...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Fuerza Aérea Colombiana
Pero que sueñe solo o se lo guarde con su almohada. A la comunidad del FMG nos interesa las realidades palpables y ser un foro serio.
El que quiera compartir sus sueños humedos que se vaya a un foro nacional, y se junte con los pajudos que suele haber en esos foros.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Eso no me sorprende, bien me dijo un amigo; los zurdos son los primeros en salir a comprar armamento para defenderse del imperio... Que no se te haga raro que anuncie la compra de los Typhoon u otro caza.
Palabras proféticas.
Gott mit uns.
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Tranquilo habla por ti mismo no hables por los demás, cada quien es libre de pensar y opinar lo que quieran.Anderson escribió: ↑26 Nov 2023, 02:48Pero que sueñe solo o se lo guarde con su almohada. A la comunidad del FMG nos interesa las realidades palpables y ser un foro serio.
El que quiera compartir sus sueños humedos que se vaya a un foro nacional, y se junte con los pajudos que suele haber en esos foros.
Bueno eres libre de ir y manifestar tu pensamiento en esos foros, eso nada tiene que ver con este foro o el tema.
Gott mit uns.
- Anderson
Fuerza Aérea Colombiana
Bueno Tavo no te quejes, tu eres el que esta hablando de aviones que no existen en la FAC. Los demás solo te respondimos.
Nadie cree esa estupidez que X cazas vayan a detener al imperio.
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Te invito a que pienses un poco antes de responder, no me estoy quejando simplemente te estoy dando mi opinión.
Quien a dicho tal barbaridad hombre?, lo que e dicho es que los mandatarios de izquierda son los que primero suelen comprar armamento para según ellos defenderse del imperio, empecemos por aprender a leer y no tergiversar lo que la otra persona esta opinando.
Gott mit uns.
- Anderson
Fuerza Aérea Colombiana
Yo comprendo lo que esta opinando, en este caso, tu amigo. Y mi opinión es que eso es una estupidez.TavoD89 escribió: ↑26 Nov 2023, 03:56Te invito a que pienses un poco antes de responder, no me estoy quejando simplemente te estoy dando mi opinión.
Quien a dicho tal barbaridad hombre?, lo que e dicho es que los mandatarios de izquierda son los que primero suelen comprar armamento para según ellos defenderse del imperio, empecemos por aprender a leer y no tergiversar lo que la otra persona esta opinando.
Él tiene derecho a opinar, tu tienes derecho a repetirlo y yo lo tengo a decir que eso es una estupidez.
Garantizados los derechos de todos.
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Típico de tu parte.Anderson escribió: ↑26 Nov 2023, 04:00Yo comprendo lo que esta opinando, en este caso, tu amigo. Y mi opinión es que eso es una estupidez.TavoD89 escribió: ↑26 Nov 2023, 03:56Te invito a que pienses un poco antes de responder, no me estoy quejando simplemente te estoy dando mi opinión.
Él tiene derecho a opinar, tu tienes derecho a repetirlo y yo lo tengo a decir que eso es una estupidez.
Garantizados los derechos de todos.
No pierdo más mi tiempo.
Gott mit uns.