Hay que ver cuanta gente habla de Vox y desconoce totalmente lo que es.
Y tu hablas de las demás organizaciones politicas, y tampoco sabes lo que son
Justifica eso de que es golpista ... si puedes.
Justifica tú que Pedro Sanchez es golpista, o el actual gobierno
¿De qué subvenciones hablas? ¿El dinero obtenido por los votos obtenidos? ¿Sabes que Vox lanzó una iniciativa para quitar eso y tooodos los demás votaron en contra?
y?, siempre puedes renunciar. La CNT, es un sindicato que renuncia a las subvenciones, que tiene por derecho
Claro que no son aleatorias. Se ha creado una normativa que las entronca en el sistema como si fueran organismos públicos que no son y se sientan en mesas de negociación como un agente social mas que tampoco son y esa normativa se ha hecho por razones ideológicas. Pues por las mismas razones, esa normativa se puede cambiar si se quiere
La Constitución, no la has leido mucho, verdad?
A menos que pienses que no hay razones ideológicas para ese estado de cosas.
claro, que las hay, todo es ideologia. La democracia es una ideologia, la diversidad lo es, la uniformidad es otra
Ya veo. Si se lo digo yo a otro es poco democrático y una traición al intelecto. Cuando me lo dices tú no.
Yo nunca me he metido con el sentido de tu voto.Ni promoveré que a tu partido, se ilegalice, por muy golpista y tesis inconstitucionales promueba. Es más como amante de la diversidad y de la democracia, defenderé tu derecho al voto, y libertad ideologica, y por muchas gilipolleces que yo crea que dices, no me arrogaré una superioridad moral, y ni mucho menos al votante de tu partido, lo tacharé de traidor, antiespañol y vendido a intereses extranjeros(por muy financiados por estos este).
Tampoco cuestionaré la legitimad del Señor Abascal como diputado español, así como tampoco cuestionaré la llegalidad del Vicepresidente de Castilla -león, en su cargo, ni mucho menos trataré como antisistema las tropecientaas cincuentamil recursos a TODO tipo de tribunales españoles que tu partido plantea, y que sistematicamente pierde.
Yo al poder judicial, lo criticaré, pero lo defenderé, porque es un pilar básico de mi estado de derecho, ya sea cuando sentencie algo que me guste como no, este formado por gente que me cae bien, ola odie.
Tampoco pondre en un duda la profesionalidad de los CYFSE, y mi critica será siempre a su operatividad, no haciendo un juicio de valor politico.
Al igual que a las Fuerzas Armadas, las protegeré y defenderé, ante cualquier insinuación, que ponga en duda su profesionalidad e independencia política, poruqe a pesar de no ser un poder del Estado, SON ESTADO
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo