Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Luis M. García »

La secretaria de Estado de Igualdad británica denuncia una «epidemia» de menores 'trans'
Kemi Badenoch asegura que se empuja a los niños a «decisiones médicas irreversibles» de las que se arrepienten
Cada vez son más voces autorizadas las que se suman a la teoría del «contagio social» para explicar cómo las personas trans se han multiplicado en los últimos años en los países occidentales. La última en hacerlo de manera firme ha sido la secretaria de Estado de Igualdad británica, Kemi Badenoch, que aseveró este miércoles en la Cámara de los Comunes que Reino Unido sufre una «epidemia» de niños homosexuales a los que se dice que son transgénero. La política conservadora ha pedido que se prohíba la transición a los menores que cuestionen su género a menos que así lo prescriba un consejo médico.

La secretaria de Estado tildó de preocupante lo que está subiendo a los niños en una polémica intervención en la Cámara Baja británica, recogida por ABC, en la que afirmó que permitirle a un menor que realice una transición social de niño a niña, o viceversa, «no es un acto neutral», por cuanto puede tener «efectos formativos en su desarrollo futuro» . Además, advirtió a los diputados sobre una «nueva forma de terapia de conversión», en la que los niños son empujados a una vía médica -terapia de afirmación- que puede tener efectos graves, como la esterilización.

La ministra argumentó que a estos menores se les encamina hacia «decisiones médicas irreversibles» de las que luego se arrepienten, por lo que propuso la prohibición de la transición a menos que exista asesoramiento médico.

Esta intervención ha generado escándalo y debate en el seno del partido conservador. La ministra de Educación, Gillian Keegan, expresó que no se opone a requerir el asesoramiento clínico, pero arguyó que esta decisión debe recaer en el Ministerio de Sanidad. El choque entre ambas retrasará la publicación de la guía.

El diputado conservador Elliot Colburn, copresidente del grupo parlamentario transversal sobre derechos LGBT+, fue a más y criticó a Badenoch por su «retórica anti-LGBT+ desagradable», subrayando la importancia de mantener un tono respetuoso en el debate político. La divergencia de opiniones resalta la complejidad del tema y la falta de consenso hasta dentro del gobierno.
Al parecer no sólo en España abundan los "conservadores" de ideas o actitudes no sé si decir socialdemócratas o simplemente "woke".

En todo caso, cuando las barbas de tu vecino veas cortar...


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »



Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5375
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Urbano Calleja »

Qué país más precioso nos está quedando.
Ilegalicemos a los "malos". Qué podría salir mal.
También eliminemos a los que los voten, para mayor seguridad.
Quién dice "malo" dice quién piense distinto. O traidor.

Que haya gente que sea capaz de articularlo y una cantidad enorme de gente que piense igual hace pensar que no hemos aprendido absolutamente nada de la Guerra Civil.
Que tiempos aquellos de las checas y los paseos.

Malos tiempos para la tercera España.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Ilegalicemos a los "malos". Qué podría salir mal.
También eliminemos a los que los voten, para mayor seguridad.
Quién dice "malo" dice quién piense distinto. O traidor.
Yo no estoy a favor de ilegalizaciones salvo a partidos que acepten la violencia y se nieguen a respetar las leyes. Es cierto que Vox lo dice, pero yo eso no lo pienso

Ahora bien en el siguiente renglón te has pasado cuatro pueblos.

Respecto a lo de traidor puesss escucha el twit al que has respondido a ver si eso no es traición ¿Por qué te crees que se fueron a Suiza en vez de usar una sala del congreso? Por que si lo hicieran en una sala del congreso se sabría lo que están firmando. Por eso.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5375
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Urbano Calleja »

pacopin escribió: 08 Dic 2023, 09:09
Ilegalicemos a los "malos". Qué podría salir mal.
También eliminemos a los que los voten, para mayor seguridad.
Quién dice "malo" dice quién piense distinto. O traidor.
Yo no estoy a favor de ilegalizaciones salvo a partidos que acepten la violencia y se nieguen a respetar las leyes. Es cierto que Vox lo dice, pero yo eso no lo pienso

Ahora bien en el siguiente renglón te has pasado cuatro pueblos.

Respecto a lo de traidor puesss escucha el twit al que has respondido a ver si eso no es traición ¿Por qué te crees que se fueron a Suiza en vez de usar una sala del congreso? Por que si lo hicieran en una sala del congreso se sabría lo que están firmando. Por eso.
Pues claro que me he pasado, porque he buscado una hiperbole.
Pero es que uno empieza buscando ilegalizar partidos, luego se crece y reparte (o retira) carnes de buen ciudadano (español o vasco), y ya si se alinean planetas, da paseos a la gente. Que no hace tanto de eso...

Guste o no, tenemos dos corrientes mayoritarias en el pesebre.
Y si estas dos no van a saber aceptar que no tienen la verdad absoluta y que el resto no estan equivocados en todo, vamos caminito a algo muy grave.
Luego dara igual si la chispa la enciende una camiseta de cualquier color.
O eso, o aceptamos hablar de cosas y dejamos de usar adjetivos de forma gratuita.

Que oye, si los que tienen tiempo y ganas de darse cera se dedicasen a matarse entre ellos y nos dejasen al resto tranquilos, diria que "tanta paz lleven consigo como dejan detras".
La pena es que por lo general los demas pringamos cuando no nos tocaria. Como en el 36.

Lo dicho, que son malos tiempos para la tercera España.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Como dije, yo estoy en contra de ilegalizar partidos. Puede haber alguna excepción cuando el partido apoya u organiza violencia, pero como regla general no.
Guste o no, tenemos dos corrientes mayoritarias en el pesebre.
Pues si, pero eso siempre ha sido así en todas partes. La democracia permite un espacio para todos y ciclos en el poder con transición pacífica. El problema es que hoy en día una de esas partes quiere cambiar el sistema para que la otra no gobierne nunca y quiere hacerles tragar con ruedas de molino. No quieren dialogar, sólo quieren imponer.

Yo sé que no tengo la verdad absoluta y Vox tampoco la tiene, pero quiero una España democrática y tolerante. Por eso me manifiesto, cosa que antes nunca hacía.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5375
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Urbano Calleja »

pacopin escribió: 08 Dic 2023, 16:17 Como dije, yo estoy en contra de ilegalizar partidos. Puede haber alguna excepción cuando el partido apoya u organiza violencia, pero como regla general no.
Guste o no, tenemos dos corrientes mayoritarias en el pesebre.
Pues si, pero eso siempre ha sido así en todas partes. La democracia permite un espacio para todos y ciclos en el poder con transición pacífica. El problema es que hoy en día una de esas partes quiere cambiar el sistema para que la otra no gobierne nunca y quiere hacerles tragar con ruedas de molino. No quieren dialogar, sólo quieren imponer.

Yo sé que no tengo la verdad absoluta y Vox tampoco la tiene, pero quiero una España democrática y tolerante. Por eso me manifiesto, cosa que antes nunca hacía.
Pensar que alguien quiere cambiar el sistema porque tengan mayoría parlamentaria, es faltar a la verdad y lo sabes.

Guste más o menos, sea contra natura o no, los partidos que han apoyado la investidura representan más de la.mitad del país.

Podemos seguir pataleando o hacer algo para generar una coalición con más apoyo. Y entre tanto dejar de llorar como críos y gritar a voz de tongo.

Eso es democracia y ser tolerante.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4585
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Ocell Dodo »

Nadia Calviño, elegida nueva presidenta del Banco Europeo de Inversiones.

La vicepresidenta del Gobierno será la primera mujer en el cargo, que asumirá el próximo 1 de enero.

https://www.20minutos.es/noticia/519725 ... versiones/


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Eso es democracia y ser tolerante
¿Tolerantes? ¿Ellos?
:asombro3:

No sé en que luna vives, pero baja a la tierra porque no te hace ningún bien.

Así está la dinámica parlamentaria. Debería ser un escandalazo de los que hacen caer a un gobierno u a la armengol, pero ya nos tienen acostumbrados.
https://theobjective.com/espana/politic ... -amnistia/
Estos son tus tolerantes y eso que todavía no han empezado. Esto solo es la preparación del terreno.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14391
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 07 Dic 2023, 18:37
La reasignación se sexo, o llamar a una criatura Juanito o Pepita, podrá ser discutible, que ya dije que no hay consenso científico, y yo no me atrevo a juzgarlo. Pero NO es un delito.
Claro, con las leyes que han hecho ...
No será delito, pero antes lo era y debe volver a serlo.
Ni lo era con el Código Penal anterior, ni lo es ahora. Te guste o no, el delito de corrupción de menores nunca ha incluido el cambio de sexo. En épocas de paquito se condenaba por homosexualidad, que no es lo mismo.
La disforia de género es un problema conocido, que se diagnosticaba por médicos y con un tratamiento conocido. No hacía falta que vinieran los progres a "ayudar".
Ni tampoco los verdosos, que lo único que se les ocurre es prohibir. Me hace gracia, que diagnostiquen los médicos pero, si se les ocurre decir que es mejor empezar el tratamiento al inicio de la pubertad (que no son ni tres ni ocho años), entonces no caso-
Todo lo que se salga de eso debe ser un delito. Un delito grave.
¿Porque lo dicen los "moderados" voxeros? Pues es sencillo, basta con hacer una propuesta para modificar el Código Penal. A ver cuántos apoyos consiguen.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23247
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »



Dios, que ganas de que nos conquisten de una puñetera vez.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8525
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por ñugares »

Urbano Calleja escribió: 08 Dic 2023, 17:08

Guste más o menos, sea contra natura o no, los partidos que han apoyado la investidura representan más de la.mitad del país.
Guste a quien guste tener mayoría no te faculta a que pases por encima de la constitución, la igualdad entre personas y territorios o imponer al resto tus miserias.
Hither también consiguió una mayoría mucho más amplia y no dejo de ser un hdp y otras dictaduras también......seamos serios
Podemos seguir pataleando o hacer algo para generar una coalición con más apoyo. Y entre tanto dejar de llorar como críos y gritar a voz de tongo.
No tengo claro que si no se hace algo mas que ser ciudadanos ejemplares tengamos la oportunidad de generar nada, el asalto ha ciertas instituciones es mas que evidente y como caigan los pocos que resisten en el poder judicial veremos que sale de esto.
el TC siempre a estado más o menos politizado, pero lo de ahora es para pasarlos a cuchillo, el CIS, los servicios jurídicos del congreso, etc,etc.
Urbano Calleja escribió: 08 Dic 2023, 17:08 Eso es democracia y ser tolerante.
Saludos
Eso no es democracia y parece que ser tolerante es dejar que la PSOE y sus secuaces dinamiten todas y cada una de las salvaguardias del estado pues mejor será dejar de ser tolerantes..

Cada día estoy en más desacuerdo con VOX y lo que menos nos hace falta es más populismo por la derecha, pero que se está cambiando el modelo de estado a escondidas, con engaños y a puerta cerrada sin contar con la INMENSA mayoría de Españoles está más claro que el agua y después que no vengan los lloros o las quejas cuando la mayoría no sintamos estafados y algunos paguen con creces sus miserias. Luego seremos fachas y malos ciudadanos.

Un saludo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8525
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por ñugares »

Esto ya no puede ser casualidad. No se si pretenden que se termine linchando a alguien o son torpes hasta decir basta. Encima dicen que no se puede grabar. Alguno quiere terminar perjudicado.



Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8228
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
pero que se está cambiando el modelo de estado a escondidas, con engaños y a puerta cerrada sin contar con la INMENSA mayoría de Españoles está más claro que el agua y
Salvando los protagonistas, esto es exactamente lo mismo que has colocado sobre la unión europea, pues sí que eres dado a las conspiraciones.
¿ También te saltan los detectores de metales después de vacunarte contra el COVID? :pena:


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Sánchez promete al PNV el acceso a información confidencial de la UE sobre terrorismo reservada a ministro
https://okdiario.com/espana/sanchez-pro ... o-11899396


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado