pacopin escribió: ↑16 Ene 2024, 03:31
Si no te importa cuando me contestes me citas que es de muy cobardes no citar para que se pasen los post
No es de cobardes, pero seguiré tu consejo porque contesté a Domper y a tí y veo que al no citar he provocado equívocos.
No voy de sobrado ni soy mas listo que nadie ni tengo razón siempre (ayer mismo me creí un bulo) aunque veo que una vez mas denuncio un acto del PP y tú te escapas por la tangente.
Pues hablemos de la tangente.
Llevas hablando del aeropuerto de Toledo y no existe ningún aeropuerto en Toledo
El aeropuerto Matias.Hernández
Toledo es una ciudad española ubicada en la región de Castilla-La Mancha. La ciudad es un importante destino turístico nacional y una de las más visitadas de España, con una gran cantidad de visitantes cada año. ¿Cuántos aeropuertos hay en Toledo?
La respuesta a esta pregunta es que hay un solo aeropuerto en Toledo, el Aeropuerto de Toledo-Matías Hernández, ubicado a unos 10 km al sur de la ciudad.
https://www.felicesvacaciones.es/blog/c ... -en-toledo
En todo el mundo mundial de internet a mi solo me sale una referencia a ese aeropuerto y es esa página de "vacaciones" ni aeropuerto, ni aeródromo aparece ninguno con ese nombre. Aeródromo de Algodor, Aeródromo Camarenilla, Aeródromo de Ocaña, donde dan algunas clases de avioneta o vuelos sin motor o un paseo en avioneta y poco mas, como el resto que hay en muchas provincias donde con una licencia y una pista de tierra y después si la dejan asfaltar se monta un aeródromo, con algún club, alguna clase de avioneta, ultraligeros o vuelos sin motor y el del Álamo-Casarrubias que es el que ha salido aquí. Ósea que Tiene toda la pinta que no existe ese aeropuerto, aeródromo con ese nombre.
mira los mapas, la mitad está en CLM y la Mitad en MADRID
Pues en eso tienes razón. La jurisdicción corresponde a la provincia de Toledo.
[/quote]
Se necesitará un segundo aeropuerto en Madrid de aquí a 20 años? probablemente si, seguirá el auge de los vuelos comerciales y de pasajeros o los ecologistas y demás tropa se los cargaran o los limitaran? ni idea, que será Casarrubias-Alamo? ni idea. Quien tiene que dar los permisos si se quiere ampliar es la C de CLM , La C de Madrid, el gobierno Central y de aquí a 20 años si podía haber un segundo aeropuerto decente de trasporte y pasajeros en la zona sur y cerca de Madrid.
A la C de Madrid creo que le da un poco igual, Barajas tiene todavía mucho margen de viajeros y más con las ampliaciones que se están llevando a cabo,
En 2019 final de la champions se hicieron 1.744 operaciones, con 239.379 asientos, que a ese ratio diario pasaría anualmente de los 80 millones + las ampliaciones y mejoras que se están realizando y las mejoras en equipos y electrónica se van a los 100 millones sin despeinarse de capacidad anual.. Ósea que para Madrid ese segundo aeropuerto no es vital para su desarrollo. Eso sí, seria deseable por no seguir masificando y por aquello de la descentralización y que provincias cercanas también prosperen, a ver si así dejan de tanta tontería centralista
Ahora empiezan a pelearse los de C Real, con los de Toledo y la junta de Castilla la Mancha
El alcalde de Ciudad Real recrimina a la Junta que «no apueste» por el Aeropuerto de la provincia y apoye al «inexistente» de Casarrubios
https://www.miciudadreal.es/2024/01/12/ ... sarrubios/
y el gobierno a lo suyo......
PSOE no cree que haya "incompatibilidad" entre los aeropuertos de Ciudad Real y Casarrubios y pide "abrir el abanico"
https://www.europapress.es/castilla-lam ... 25434.html
Un saludo.
PD: En fin, que llevamos a vueltas 30 años con un segundo aeropuerto, desde el Álamo, CampòReal, Paracuellos incluso antes....Así que allá cada cual y el que quiera peces que se moje el cul*. Madrid creo que si le ponen encima de la mesa un buen proyecto del Alamo/Casarubios lo estudiaría.