¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

el número de asesores políticos en España rebasa al número de diputados y senadores a asesorar. Demencial. Pero aún es más irracional la entera noticia que leo en el periódico Vozpópuli: "España bate el récord histórico en pagar a funcionarios y políticos: 160.000 millones. La factura de las nóminas públicas en 2023 se comió la totalidad de lo recaudado vía IRPF y supone ya uno de cada cuatro euros del gasto total. Siete gobiernos autonómicos gastan ya la mitad de sus presupuestos en pagar nóminas. Congreso y Senado duplican el gasto en las pensiones privadas de los asesores de los partidos".
Vivimos en un estado troceado sin ton ni son y sin que haya nadie en el horizonte capaz de poner algún remedio a tanto desaguisado. Empezando por un gobierno que, lejos de gobernar, se deja maltratar por una banda de desarrapados que no se representan ni a sí mismos. Si, después, nos fijamos en los mesogobiernos de las Comunidades Autónomas y los grande Municipios, la cosa es más o menos igual, porque son incapaces, ineptos, torpes para echar al ocupante de la Moncloa, siempre escondido en el rollo de no sé que extraña "mayoría social"; pues que nunca en la historia de España un partido, como el PP, había tenido tanto poder, poder real que no es otro que el manejo y la gestión de recursos en municipios y regiones, y a la par sea tan mal aprovechado para expulsar del gobierno de la nación a quien no tiene apenas legalidad y ninguna legitimidad para detentar el poder
https://www.libertaddigital.com/opinion ... a-7086925/


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

pacopin escribió: 15 Ene 2024, 18:08 Es así.

Fue una iniciativa privada e intentaron venderlo como aeropuerto madrid sur a pesar de estar en Ciudad Real por el hecho de que tenía conexión con la estación del AVE de Puertollano. Unos 200 km así que en AVE una media hora. No sé si era buena idea o no. Tus objeciones son adecuadas.
No sé con qué calculadora haces las cuentas, pero 200 km en Ave no son media hora, para que así fuera debería conseguir una velocidad media de 400 km/h. Y claro, ni de coña.

De hecho, los trenes Ave invierten una hora y diez minutos desde Puertollano hasta Atocha. Los Avant, que circulan a 250 km/h, tardan una hora y veinticinco minutos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Nunca he ido en AVE. Será como dices.

La mayor pega que se le puede poner a esos aeropuertos en Ciudad Real o Toledo es la distancia si ninguna duda.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 15 Ene 2024, 18:27o
Pues me acabo de enterar que el sitio ese de covarrubias está también rodeado de viviendas así que la cosa me queda clara.
¿Rodeado de casas? ¿Has mirado las fotografías aéreas? Hay un pueblo (El Álamo) que realmente es una gran urbanización de casitas (a 2 km del extremo este de la pista, no en la dirección de esta) y todo lo demás son campos.
1, Hay que construir un aeropuerto nuevo por sus pelotas.
Es necesario.
2. No vale reorganizar los existentes porque eso no genera muchos "beneficios" y no hay recalificación de suelos.
Eso es falso. No se pueden ampliar los existentes: dos son militares, el otro es muy pequeño y enclavado en una zona urbana. Lo de la recalificación es una tontería, porque también la habría en otras localizaciones.
2. Tiene que estar en el recinto de la comunidad de Madrid. Ni un centímetro mas allá porque entonces los "beneficios" se van al gobierno de Castilla La Mancha.
¿Cuál es el origen de esa afirmación? El aeródromo de Casarrubios está en Castilla La Mancha.
Esta es la verdadera cuestión.
Si las premisas son erróneas, no me extraña que llegues a semejantes conclusiones. Qué malos todos, conspirando sin parar.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8524
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

pacopin escribió: 15 Ene 2024, 18:27 Acabo de ver esto

Todos los detalles del segundo aeropuerto de Madrid: más de 15.000 m2 de terminal y cercano a Toledo
https://www.eldebate.com/espana/madrid/ ... 66199.html

Editado
Pues me acabo de enterar que el sitio ese de covarrubias está también rodeado de viviendas así que la cosa me queda clara.

1, Hay que construir un aeropuerto nuevo por sus pelotas.
2. No vale reorganizar los existentes porque eso no genera muchos "beneficios" y no hay recalificación de suelos.
2. Tiene que estar en el recinto de la comunidad de Madrid. Ni un centímetro mas allá porque entonces los "beneficios" se van al gobierno de Castilla La Mancha.

Esta es la verdadera cuestión.
Pues sigues sin acertar una.

ninguno de los aeropuertos militares de Madrid puede ser civiles 100% porque una cosa es salir de vez en cuando algún avión y otra que estén entrando y saliendo aviones comerciales de pasajeros o de carga. Getafe y cuatro vientos estan en zonas urbana Además que en el caso de Torrejón es una de las bases aéreas de defensa mas importante de la península, junto a Zaragoza y desmontar todo aquello, que no es solo el aeropuerto para ponerla, donde? menuda tontería.

Te estas liando, quien quiere postularse como segundo aeropuerto de "Madrid" es la empresa que gestiona el aeropuerto de El Álamo/Casarrubias la primera localidad es Madrid y la segunda es Toledo. A la C de Madrid parece ser quieren contar con ella porque saben que sin la C de Madrid eso va a ser inviable porque esta en las 2 CCAA. CLM encantados. Pero esto no es ampliar unas pistas ponerse a operar, hay que llevar trasporte público, infraestructuras y años donde o no se gana dinero o se pierde. Empezar por trasporte comercial e ir subiendo y quizás en 20 años a base de meter pasta , que el gobierno de turno lleva AVE, carreteras porque una vez llevadas las mercancías necesitas llevarlas a su destino, las dársenas de mercancías , etc ,etc.
El aeropuerto de C real era un pelotazo que querían montar entre la Junta de CLM y unos empresarios y una vez construido el aeropuerto venderlo ( mas bien engañar a alguien) y salir por patas. Los políticos pensaban que aparte de forrarse quedaba la infraestructura y ta el estado y la C Autónoma y el resto de país ya lo sacarían a flote y C Real tendría Aeropuerto. Ahí cayo la Caja de Ahorros de CLM, la Junta de CyL le costo un cojon, constructoras que a unas engañaron y otras que tenían la garantía de recuperar perdidas que avalaba CLM.

El aeropuerto del Álamo/Casarrubias seria una buena opción pero no se ha hecho ni estudio de viabilidad, ni que capacidad tendrá Barajas dentro de 20/25 años, ni en que afectará los viajes de corto recorrido, ni que afectara las nuevas lineas de AVE y que limitaciones pondra Europa en el trasporte Aéreo.

La empresa que gestiona ese aeropuerto parte de la base que en 2036 o 38 se dice que Barajas duplicara su número de viajeros con las ampliaciones que se están realizando en 2030 gestionara 70 millones de viajeros de capacidad hasta los 80 millones, esa es mucha tela que cortar y muchos viajeros para que sea necesario otro aeropuerto.

¿Porque he dicho que ese aeropuerto es un chollo?, porque si recibiera los permisos de las 2 comunidades el trasporte de mercancías está en auge y a las malas solo con dedicarse a mantenimiento de aeronaves y mantenimiento es uno de los mejores negocios y si realmente Barajas llegue a saturarse un chollaco.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 43162.html

Un saludo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Pues sigues sin acertar una.

ninguno de los aeropuertos militares de Madrid puede ser civiles 100% porque una cosa es salir de vez en cuando algún avión y otra que estén entrando y saliendo aviones comerciales de pasajeros o de carga. Getafe y cuatro vientos estan en zonas urbana Además que en el caso de Torrejón es una de las bases aéreas de defensa mas importante de la península, junto a Zaragoza y desmontar todo aquello, que no es solo el aeropuerto para ponerla, donde? menuda tontería.
Que yo sepa el aeropuerto de Gando y el de San Javier spn mixtos. Puede haber mas. De todas formas yo no digo que tenga que ser así, eso es una simpleza. Yo digo que entre el aeropuerto de Ciudad Real, Toledo, Cuatro vientos, Getafe y Torrejón hay opciones para no tener que hacer otro aeropuerto. Por ejemplo y es una simpleza, ceder cuatro vientos y que el de Getafe absorba sus funciones.

Hay opciones ... si se quiere. Lo que pasa es que no se quiere.
El aeródromo de Casarrubios está en Castilla La Mancha
No. Está en Madrid. A centímetros del la frontera, pero en Madrid.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Es que hay que llevarlos a rastras.
la Conselleria de Salud del Gobierno de Baleares ha remitido a todos los padres de alumnos una carta con una serie de recomendaciones para prevenir las enfermedades infecciosas, especialmente la gripe. La polémica ha surgido porque esta carta está escrita sólo en catalán, lo que ha motivado las protestas de algunos padres que no entienden que un tema sanitario tan importante no esté redactado en las dos lenguas oficiales de las Islas: castellano y catalán.
Gloria Lago reclama al Govern de Baleares que también utilice el español en las comunicaciones escolares
https://okdiario.com/baleares/gloria-la ... s-12209678

Gloria Lago es la presidenta de "hablamos español", una organización que no admite donaciones de partidos políticos y que trabaja para que el español no sea discriminado.

Nótese el matiz. Se llaman "Hablamos español" y no "hablemos español" porque la segunda invita a hablar en español mientras que la primera sólo constata el hecho de que hablamos español.

Son los que el PP les canceló una campaña ya pagada y con los permisos obtenidos donde se pedía que no se discriminara el español.

A estas alturas seguimos viendo que se discrimina el español en las escuelas. Todos los conflictos que han tenido con Vox son por eso mismo, por no cumplir los compromisos en materia de lengua.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8524
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

pacopin escribió: 16 Ene 2024, 01:57
Pues sigues sin acertar una.

ninguno de los aeropuertos militares de Madrid puede ser civiles 100% porque una cosa es salir de vez en cuando algún avión y otra que estén entrando y saliendo aviones comerciales de pasajeros o de carga. Getafe y cuatro vientos estan en zonas urbana Además que en el caso de Torrejón es una de las bases aéreas de defensa mas importante de la península, junto a Zaragoza y desmontar todo aquello, que no es solo el aeropuerto para ponerla, donde? menuda tontería.
Que yo sepa el aeropuerto de Gando y el de San Javier spn mixtos. Puede haber mas. De todas formas yo no digo que tenga que ser así, eso es una simpleza. Yo digo que entre el aeropuerto de Ciudad Real, Toledo, Cuatro vientos, Getafe y Torrejón hay opciones para no tener que hacer otro aeropuerto. Por ejemplo y es una simpleza, ceder cuatro vientos y que el de Getafe absorba sus funciones.

Hay opciones ... si se quiere. Lo que pasa es que no se quiere.
El aeródromo de Casarrubios está en Castilla La Mancha
pacopin escribió: 16 Ene 2024, 01:57No. Está en Madrid. A centímetros del la frontera, pero en Madrid.
Gando y San Javier están dentro de una ciudad de 3,7 millones y rodeada de otros casi 4millones en poblaciones cercanas....que crak :green:
El aeródromo de Casarrubios está en Castilla La Mancha
No. Está en Madrid. A centímetros del la frontera, pero en Madrid.
Yo he puesto esto
Te estas liando, quien quiere postularse como segundo aeropuerto de "Madrid es la empresa que gestiona el aeropuerto de El Álamo/Casarrubias la primera localidad es Madrid y la segunda es Toledo”
y tu como de costumbre como eres el enterado del foro que no sabes donde tienes la mano derecha pues a quedar en ridículo una y otra vez y pones esto
pacopin escribió: 16 Ene 2024, 01:57 No. Está en Madrid. A centímetros del la frontera, pero en Madrid.

mira los mapas, la mitad está en CLM y la Mitad en MADRID


.



Mira pacopin no se si tu problema es que no lees lo que se te pone o que y encima vas de sobrado, cuando no hay alguien que quede en ridículo mas en este foro que tu.
Si no te importa cuando me contestes me citas que es de muy cobardes no citar para que se pasen los post aunque sean tan retóricamente estúpidos que pones lo mínimo es citar

Contigo pierde la paciencia hasta el Santo JOB. No tienes ni puta idea de lo que escribes, no vas a mejorar en la vida y encima vas de sobrado llamando a otros “enterados”

Llevas hablando del aeropuerto de Toledo y no existe ningún aeropuerto en Toledo https://www.101viajes.com/toledo/toledo-avion
el único en la provincia de Toledo/Madrid es el aeródromo de Casarrubias/el Alamo que es del que hablamos.

Lee y relee antes de contestar y mira el mapa, que de momento no nos ha dado a los Madrileños en quitarles un trozo a los vecinos para que ese aeródromo este TODO en Madrid.

vaya tela....


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Si no te importa cuando me contestes me citas que es de muy cobardes no citar para que se pasen los post
No es de cobardes, pero seguiré tu consejo porque contesté a Domper y a tí y veo que al no citar he provocado equívocos.

No voy de sobrado ni soy mas listo que nadie ni tengo razón siempre (ayer mismo me creí un bulo) aunque veo que una vez mas denuncio un acto del PP y tú te escapas por la tangente.

Pues hablemos de la tangente.
Llevas hablando del aeropuerto de Toledo y no existe ningún aeropuerto en Toledo
El aeropuerto Matias.Hernández
Toledo es una ciudad española ubicada en la región de Castilla-La Mancha. La ciudad es un importante destino turístico nacional y una de las más visitadas de España, con una gran cantidad de visitantes cada año. ¿Cuántos aeropuertos hay en Toledo?

La respuesta a esta pregunta es que hay un solo aeropuerto en Toledo, el Aeropuerto de Toledo-Matías Hernández, ubicado a unos 10 km al sur de la ciudad.
https://www.felicesvacaciones.es/blog/c ... -en-toledo
mira los mapas, la mitad está en CLM y la Mitad en MADRID
Pues en eso tienes razón. La jurisdicción corresponde a la provincia de Toledo.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 16 Ene 2024, 01:57
El aeródromo de Casarrubios está en Castilla La Mancha
No. Está en Madrid. A centímetros del la frontera, pero en Madrid.
La pista actual está entre las dos comunidades, pero el edificio central, en Castilla La Mancha.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8524
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

pacopin escribió: 16 Ene 2024, 03:31
Si no te importa cuando me contestes me citas que es de muy cobardes no citar para que se pasen los post
No es de cobardes, pero seguiré tu consejo porque contesté a Domper y a tí y veo que al no citar he provocado equívocos.

No voy de sobrado ni soy mas listo que nadie ni tengo razón siempre (ayer mismo me creí un bulo) aunque veo que una vez mas denuncio un acto del PP y tú te escapas por la tangente.

Pues hablemos de la tangente.
Llevas hablando del aeropuerto de Toledo y no existe ningún aeropuerto en Toledo
El aeropuerto Matias.Hernández
Toledo es una ciudad española ubicada en la región de Castilla-La Mancha. La ciudad es un importante destino turístico nacional y una de las más visitadas de España, con una gran cantidad de visitantes cada año. ¿Cuántos aeropuertos hay en Toledo?

La respuesta a esta pregunta es que hay un solo aeropuerto en Toledo, el Aeropuerto de Toledo-Matías Hernández, ubicado a unos 10 km al sur de la ciudad.
https://www.felicesvacaciones.es/blog/c ... -en-toledo
En todo el mundo mundial de internet a mi solo me sale una referencia a ese aeropuerto y es esa página de "vacaciones" ni aeropuerto, ni aeródromo aparece ninguno con ese nombre. Aeródromo de Algodor, Aeródromo Camarenilla, Aeródromo de Ocaña, donde dan algunas clases de avioneta o vuelos sin motor o un paseo en avioneta y poco mas, como el resto que hay en muchas provincias donde con una licencia y una pista de tierra y después si la dejan asfaltar se monta un aeródromo, con algún club, alguna clase de avioneta, ultraligeros o vuelos sin motor y el del Álamo-Casarrubias que es el que ha salido aquí. Ósea que Tiene toda la pinta que no existe ese aeropuerto, aeródromo con ese nombre.
mira los mapas, la mitad está en CLM y la Mitad en MADRID
Pues en eso tienes razón. La jurisdicción corresponde a la provincia de Toledo.
[/quote]

Se necesitará un segundo aeropuerto en Madrid de aquí a 20 años? probablemente si, seguirá el auge de los vuelos comerciales y de pasajeros o los ecologistas y demás tropa se los cargaran o los limitaran? ni idea, que será Casarrubias-Alamo? ni idea. Quien tiene que dar los permisos si se quiere ampliar es la C de CLM , La C de Madrid, el gobierno Central y de aquí a 20 años si podía haber un segundo aeropuerto decente de trasporte y pasajeros en la zona sur y cerca de Madrid.
A la C de Madrid creo que le da un poco igual, Barajas tiene todavía mucho margen de viajeros y más con las ampliaciones que se están llevando a cabo,
En 2019 final de la champions se hicieron 1.744 operaciones, con 239.379 asientos, que a ese ratio diario pasaría anualmente de los 80 millones + las ampliaciones y mejoras que se están realizando y las mejoras en equipos y electrónica se van a los 100 millones sin despeinarse de capacidad anual.. Ósea que para Madrid ese segundo aeropuerto no es vital para su desarrollo. Eso sí, seria deseable por no seguir masificando y por aquello de la descentralización y que provincias cercanas también prosperen, a ver si así dejan de tanta tontería centralista :green:

Ahora empiezan a pelearse los de C Real, con los de Toledo y la junta de Castilla la Mancha :green:

El alcalde de Ciudad Real recrimina a la Junta que «no apueste» por el Aeropuerto de la provincia y apoye al «inexistente» de Casarrubios

https://www.miciudadreal.es/2024/01/12/ ... sarrubios/

y el gobierno a lo suyo......

PSOE no cree que haya "incompatibilidad" entre los aeropuertos de Ciudad Real y Casarrubios y pide "abrir el abanico"

https://www.europapress.es/castilla-lam ... 25434.html

Un saludo.

PD: En fin, que llevamos a vueltas 30 años con un segundo aeropuerto, desde el Álamo, CampòReal, Paracuellos incluso antes....Así que allá cada cual y el que quiera peces que se moje el cul*. Madrid creo que si le ponen encima de la mesa un buen proyecto del Alamo/Casarubios lo estudiaría.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19960
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

ñugares escribió: 16 Ene 2024, 10:51 Se necesitará un segundo aeropuerto en Madrid de aquí a 20 años? probablemente si, seguirá el auge de los vuelos comerciales y de pasajeros o los ecologistas y demás tropa se los cargaran o los limitaran? ni idea, que será Casarrubias-Alamo? ni idea. Quien tiene que dar los permisos si se quiere ampliar es la C de CLM , La C de Madrid, el gobierno Central y de aquí a 20 años si podía haber un segundo aeropuerto decente de trasporte y pasajeros en la zona sur y cerca de Madrid.
A la C de Madrid creo que le da un poco igual, Barajas tiene todavía mucho margen de viajeros y más con las ampliaciones que se están llevando a cabo,
En 2019 final de la champions se hicieron 1.744 operaciones, con 239.379 asientos, que a ese ratio diario pasaría anualmente de los 80 millones + las ampliaciones y mejoras que se están realizando y las mejoras en equipos y electrónica se van a los 100 millones sin despeinarse de capacidad anual.. Ósea que para Madrid ese segundo aeropuerto no es vital para su desarrollo. Eso sí, seria deseable por no seguir masificando y por aquello de la descentralización y que provincias cercanas también prosperen, a ver si así dejan de tanta tontería centralista :green:

Ahora empiezan a pelearse los de C Real, con los de Toledo y la junta de Castilla la Mancha :green:
Espérate a ver que no se sume algún otro a la fiesta, que el ministro del ramo ahora es de Valladolid, que también tiene aeropuerto y está a la misma distancia de Madrid que Ciudad Real ... :green: :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8524
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Ismael escribió: 16 Ene 2024, 12:26
ñugares escribió: 16 Ene 2024, 10:51 Se necesitará un segundo aeropuerto en Madrid de aquí a 20 años? probablemente si, seguirá el auge de los vuelos comerciales y de pasajeros o los ecologistas y demás tropa se los cargaran o los limitaran? ni idea, que será Casarrubias-Alamo? ni idea. Quien tiene que dar los permisos si se quiere ampliar es la C de CLM , La C de Madrid, el gobierno Central y de aquí a 20 años si podía haber un segundo aeropuerto decente de trasporte y pasajeros en la zona sur y cerca de Madrid.
A la C de Madrid creo que le da un poco igual, Barajas tiene todavía mucho margen de viajeros y más con las ampliaciones que se están llevando a cabo,
En 2019 final de la champions se hicieron 1.744 operaciones, con 239.379 asientos, que a ese ratio diario pasaría anualmente de los 80 millones + las ampliaciones y mejoras que se están realizando y las mejoras en equipos y electrónica se van a los 100 millones sin despeinarse de capacidad anual.. Ósea que para Madrid ese segundo aeropuerto no es vital para su desarrollo. Eso sí, seria deseable por no seguir masificando y por aquello de la descentralización y que provincias cercanas también prosperen, a ver si así dejan de tanta tontería centralista :green:

Ahora empiezan a pelearse los de C Real, con los de Toledo y la junta de Castilla la Mancha :green:
Espérate a ver que no se sume algún otro a la fiesta, que el ministro del ramo ahora es de Valladolid, que también tiene aeropuerto y está a la misma distancia de Madrid que Ciudad Real ... :green: :green:

La empresa privada que lleva el aeródromo Casarrubios hace un comunicado, se monta un revuelo, se hacen una publicidad cojonuda y se monta el lio, que ahora todos quieren….
Pues si en Madrid se nos está llenando de Vallisoletanos, Reyes Maroto que no solo es de Valladolid si no que vive en Alcorcón y paga impuestos allí y se presentó por el PSOE para alcaldesa de Madrid, Antonio Giraldo :green: y unos pocos más de su equipo…. Oscar Puente el ministro…Estan dejando el pabellón vallisoletano por los suelos :green:

Un saludo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19960
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

ñugares escribió: 16 Ene 2024, 16:48 Pues si en Madrid se nos está llenando de Vallisoletanos, Reyes Maroto que no solo es de Valladolid si no que vive en Alcorcón y paga impuestos allí y se presentó por el PSOE para alcaldesa de Madrid, Antonio Giraldo :green: y unos pocos más de su equipo…. Oscar Puente el ministro…Estan dejando el pabellón vallisoletano por los suelos :green:
Quedaos con ellos, no nos los devolváis :green: :green: :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »



Como se nota donde está Vox y donde no




Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado