Claramente estas mintiendo. En la imagen pone "at least" = "al menos".
Pedir credibilidad mientras intentas tergiversar información tan simple es de traca...
Claramente estas mintiendo. En la imagen pone "at least" = "al menos".
Pedir credibilidad mientras intentas tergiversar información tan simple es de traca...
Esta vez hubo mucha queja y pocos festejos entre los rusos en redes sociales por las bajas sufridas para capturar Avdivka. En ese contexto, echando más leña al fuego, Murz publicó los datos de KIA que le proporcionaron. Pasó lo que tenía que pasar: las emociones lo superaron y terminó metiéndose una pistola en la boca...
Y mientras tanto la administración Biden debatiendo si algún día va a enviar ATACMS de versiones más recientes que puedan alcanzar el puente ruso en el estrecho de Kerch. Sigo pensando que la democracia es el menos malo de los sistemas de gobierno, pero hay que conceder que los regímenes autoritarios para bien o para mal, deciden y actúan mucho más rápido que Occidente.Horus_84 escribió: ↑21 Feb 2024, 20:29 Según Reuters; Irán está proporcionando a Rusia cientos de misiles balísticos de corto y medio alcance.
El suministro de Irán de alrededor de 400 misiles incluye muchos de la familia Fateh-110 de misiles balísticos de mediano alcance con precisión milimétrica, como el Zolfaghar.
los envíos iraníes a Rusia comenzaron a principios de enero y continuarán e intensificarán en las próximas semanas.
Las características de la familia de misiles móviles de carretera Fateh-110 oscilan entre 300 y 700 kilómetros, un alcance ideal para uso operativo en Ucrania.
Por lo que leo, van a seguir presionando, tanteando las defensas ucranianas y avanzando donde sea posible, parece ser que su idea es que tienen los recursos para ganar una guerra de desgaste y que mientras no llegue ayuda occidental o esta llegue muy lentamente, los ucranianos van a ceder tarde o temprano en algún lugar del frente, tiene su lógica.ltcol. solo escribió: ↑22 Feb 2024, 04:21 saludo
Asi es. Y esa MASACRE fue la toma de un pueblo o villa pequeño ( pob. 31.000 hab. ), no fue como que los Rusos se cojieran 5000 kmts 2 de Ucrania .
Como le respondí a Zabopi arriba.... y la proxima villa, de nuevo la misma faena ? Otros 30 o 40 mil russkies muertos, heridos, mutilados ? Cuantas cuidades o villas como Advidkka hay hasta llegar siquiera a Zaporiya o a Herzon, por no considerar a Kiev . .
Cuantas victorias de estas aguanta Rusia ? Me encantaria oir la opinion ( o lo que le soplen al oido ) de Topol y demas pro rusos del foro .
Sí, pero esos «al menos» son bastante aproximados, pues estamos hablando de un combate seguido casi en directo por todo tipo de sistemas de observación, y de pérdidas ocurridas casi en primera línea. Puede ser más difícil cuantificar los efectos de los bombardeos en la retaguardia, pero no es el caso.
Me parece que se puede ser pro ucraniano (o, mejor dicho, anti invasión rusa, que Ucrania no era un paraíso de la democracia) y, al mismo tiempo, intentar ser objetivo. Decir que un sistema como el Lancet ha funcionado muy bien no me parece que sea tergiversar.
¿ Donde está la mentira?Claramente estas mintiendo. En la imagen pone "at least" = "al menos".
¿ Donde he tergiversado ?Pedir credibilidad mientras intentas tergiversar información tan simple es de traca
la pregunta sería .Cuantas victorias de estas aguanta Rusia ?
Creo que eres muy optimista respecto a las perdidas Rusas,solo tienes que ver lo destruido que sale en Oryx y ver que el numero de muertos debe de ser como minimo unos 80.000 y por tres los heridos y quizas me quede corto.Domper escribió: ↑22 Feb 2024, 12:05 Bueno, lo que es cierto es que, en una guerra de desgaste, Rusia tiene las de ganar. Ahora bien, sin olvidar que en esa «operación especial» ya han tenido más pérdidas que USA en Vietnam, y cuatro veces más que en Afganistán.
No dudo que las pérdidas ucranianas habrán sido muy elevadas, aunque solo sea por su debilidad en blindaje, pues es axioma de la guerra moderna que las pérdidas humanas son menores a más mecanización; a fin de cuentas, una sección de carros tiene la potencia de fuego de una compañía de infantería, pero solo se exponen doce o dieciséis combatientes (dependiendo si el carro es ruso u occidental).
La cuestión es hasta qué punto ambas sociedades van a soportar tal nivel de pérdidas. Por desgracia, no me parece imposible el colapso ucraniano, sobre todo si Trump gana las elecciones y corta la ayuda militar. Aun así, no me parece improbable que para Rusia no salga gratis esa victoria. Además, las sanciones económicas, aunque no sean demoledoras, acabarán teniendo efecto en la economía rusa y, por tanto, en el nivel de vida de los rusos.
Saludos
Yo lo entiendo así: No es lo mismo decir "un máximo de" qué "como mínimo".
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], pausamva y 6 invitados