Fuerza Aérea Colombiana
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5907
- Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Fuerza Aérea Colombiana
El tipo dice que las finanzas del Estado estan al borde del colapso, esta parando o tratando de parar la financiación de grandes proyectos como carreteras, metros, sistemas férreos, juegos panamericanos, salud y un largo etc. que no se se como tienen la esperanza que va a salir a comprar aviones de combate.
Nosotros como civiles podíamos soñar pero los que no podían hacerlo eran los comandantes de la FAC pensado que Petro les daría aviones nuevos de mas de 120 millones de dólares la unidad, desde hace años tenían que estar buscando una solucion de segunda mano que se pudiera costear y no perder capacidades.
Nosotros como civiles podíamos soñar pero los que no podían hacerlo eran los comandantes de la FAC pensado que Petro les daría aviones nuevos de mas de 120 millones de dólares la unidad, desde hace años tenían que estar buscando una solucion de segunda mano que se pudiera costear y no perder capacidades.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5256
- Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Fuerza Aérea Colombiana
Petro no va a comprar nada y si lo logran sacar les va a dejar tan jodido el país que no van a tener dinero para comprar nada después.
Lo único racional en el horizonte, es el FA-50 con los radares y el armamento del Kfir. Empezar con 12 añadirle un misil crucero para meter miedo y después seguir comprando de a pocos hasta completar 36, y al tener una flota madura de aquí a unos 10 o 15 años comenzar el programa para adquirir el KF 21.
Ojala en la FAC tomen nota.
Lo único racional en el horizonte, es el FA-50 con los radares y el armamento del Kfir. Empezar con 12 añadirle un misil crucero para meter miedo y después seguir comprando de a pocos hasta completar 36, y al tener una flota madura de aquí a unos 10 o 15 años comenzar el programa para adquirir el KF 21.
Ojala en la FAC tomen nota.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2434
- Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Fuerza Aérea Colombiana
No se den mala vida. Gustavo no va a comprar ni los cazas ni los entrenadores avanzados. Lo único que hay que hacer ahora es esperar a ver quién llega a reemplazarlo.
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2626
- Registrado: 09 Dic 2006, 10:17
Fuerza Aérea Colombiana
Pienso que la FAC siempre debio tener un plan B, o hasta un C y no confiar en el poder politico.
Cuando la FAE necesitaba el reemplazo del CE tenian la opcion principal (el llamado plan SENPLADES) y el B que fue el que al final se quedo hasta su retiro. Si bien yo fui critico de esa solucion, bien mirado en el tiempo no fue mala la idea, se tenia cazas en plataforma, minimo 5 24/7 y la compañia que los vendio tenia que cumplir esa meta bajo un contrato gubernamental mientras se cumplia el plan A. En algun momento el profugo ex presidente decidio de un plumazo acabar con el plan A y de paso no renovo el contrato por otros 5 años del Cheetah algo que critique tambien. Pero ahora y conversando con quienes en su momento estaban alli en alguna posicion de toma de desiciones me comentaron que no pelearon la NO renovacion de dicho contrato porque era seguir manteniendo un aparato entrando en la obsolecencia, sin armas y costando dinero, la doctrina la migraron (no me pregunten como) y para operar aparatos desfasados que no aportaban nada, mejor esperar tiempos mejores y hacer las cosas bien, aun cuando se vive aca bajo esa maldita sombrilla de la incertidumbre politica. Y eso que dentro de nuestras FFAA las hipotesis de conflicto se mantienen inalterables.
Quizas le falto eso a la FAC, lo digo viendo todo el tema desde afuera. Y eso que volver a poner los Cheetahs en servicio (no va a suceder, pero si asi fuera) es cosa de asientos vencidos, ciertos rotables no muy dificiles de adquirir y un corto etc, ya que la misma flota de CE sirvio (y aun sirve) como fuentes de repuestos, es simplemente no tener interes en volar un avion que no va a aportar nada a la defensa de la patria. Seguro, no es el caso de la FAC, pero mi comentario va a que (desde mi vitrina) la FAC peco de ingenua o quizo morder mas de lo que la politica le iba a convidar y ahora esta pasando por estos apuros. Opinion totalmente personal
Saludos
JG
Cuando la FAE necesitaba el reemplazo del CE tenian la opcion principal (el llamado plan SENPLADES) y el B que fue el que al final se quedo hasta su retiro. Si bien yo fui critico de esa solucion, bien mirado en el tiempo no fue mala la idea, se tenia cazas en plataforma, minimo 5 24/7 y la compañia que los vendio tenia que cumplir esa meta bajo un contrato gubernamental mientras se cumplia el plan A. En algun momento el profugo ex presidente decidio de un plumazo acabar con el plan A y de paso no renovo el contrato por otros 5 años del Cheetah algo que critique tambien. Pero ahora y conversando con quienes en su momento estaban alli en alguna posicion de toma de desiciones me comentaron que no pelearon la NO renovacion de dicho contrato porque era seguir manteniendo un aparato entrando en la obsolecencia, sin armas y costando dinero, la doctrina la migraron (no me pregunten como) y para operar aparatos desfasados que no aportaban nada, mejor esperar tiempos mejores y hacer las cosas bien, aun cuando se vive aca bajo esa maldita sombrilla de la incertidumbre politica. Y eso que dentro de nuestras FFAA las hipotesis de conflicto se mantienen inalterables.
Quizas le falto eso a la FAC, lo digo viendo todo el tema desde afuera. Y eso que volver a poner los Cheetahs en servicio (no va a suceder, pero si asi fuera) es cosa de asientos vencidos, ciertos rotables no muy dificiles de adquirir y un corto etc, ya que la misma flota de CE sirvio (y aun sirve) como fuentes de repuestos, es simplemente no tener interes en volar un avion que no va a aportar nada a la defensa de la patria. Seguro, no es el caso de la FAC, pero mi comentario va a que (desde mi vitrina) la FAC peco de ingenua o quizo morder mas de lo que la politica le iba a convidar y ahora esta pasando por estos apuros. Opinion totalmente personal
Saludos
JG
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30744
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Fuerza Aérea Colombiana
Por lo menos algo bueno, así sea a los trancazos y calvazos que tocó darle a TorPe...
Los MAFFS II están de vuelta al servicio...
Los MAFFS II están de vuelta al servicio...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 337
- Registrado: 25 Jul 2019, 00:03
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30744
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Fuerza Aérea Colombiana
Pues claro que lo es, no en el buen sentido de la palabra. Ahora viene lo otro, si ya están en estas, ¿qué detiene a Petro y compañía en dar como ganador al Typhoon y listo, salimos de esta vaina rápido? Porque a ver, ninguna empresa invierte USD $ 300 millones así no más, de alegría, en una planta de partes y componentes aeronáuticos en Colombia sin esperar nada a cambio y más sabiendo que es partícipe de un programa de defensa como el de los cazas.
Ya vamos en que hay que escoger la ciudad. Por mí fuera, y por facilidad de llegada de componentes, la colocaría en Barranquilla, por cuestiones de puerto, pero como no está en la lista, la propicia sería Medellín, y eso es porque en Rionegro ya hay un centro MRO de Avianca que hace muchos mantenimientos, reparaciones y revisiones de aviones comerciales Airbus ahí, no sólo de la aerolínea sino de otras empresas. Así que eso crearía un importante hub industrial aéreo en la zona.
Pero como Petro detesta todo lo que huela a Antioquia...
Ya vamos en que hay que escoger la ciudad. Por mí fuera, y por facilidad de llegada de componentes, la colocaría en Barranquilla, por cuestiones de puerto, pero como no está en la lista, la propicia sería Medellín, y eso es porque en Rionegro ya hay un centro MRO de Avianca que hace muchos mantenimientos, reparaciones y revisiones de aviones comerciales Airbus ahí, no sólo de la aerolínea sino de otras empresas. Así que eso crearía un importante hub industrial aéreo en la zona.
Pero como Petro detesta todo lo que huela a Antioquia...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 337
- Registrado: 25 Jul 2019, 00:03
Fuerza Aérea Colombiana
Jajajaj, cada cual con sus problemas psicológicos.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2024, 22:25 Pues claro que lo es, no en el buen sentido de la palabra. Ahora viene lo otro, si ya están en estas, ¿qué detiene a Petro y compañía en dar como ganador al Typhoon y listo, salimos de esta vaina rápido? Porque a ver, ninguna empresa invierte USD $ 300 millones así no más, de alegría, en una planta de partes y componentes aeronáuticos en Colombia sin esperar nada a cambio y más sabiendo que es partícipe de un programa de defensa como el de los cazas.
Ya vamos en que hay que escoger la ciudad. Por mí fuera, y por facilidad de llegada de componentes, la colocaría en Barranquilla, por cuestiones de puerto, pero como no está en la lista, la propicia sería Medellín, y eso es porque en Rionegro ya hay un centro MRO de Avianca que hace muchos mantenimientos, reparaciones y revisiones de aviones comerciales Airbus ahí, no sólo de la aerolínea sino de otras empresas. Así que eso crearía un importante hub industrial aéreo en la zona.
Pero como Petro detesta todo lo que huela a Antioquia...
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30744
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Fuerza Aérea Colombiana
¿Problemas psicológicos? Claro, cómo no, campeón. Pero sí, tiene razón, cada quién con sus problemas de psiquis, y eso también va para usted...Domaco11 escribió: ↑27 Feb 2024, 22:53Jajajaj, cada cual con sus problemas psicológicos.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2024, 22:25 Pues claro que lo es, no en el buen sentido de la palabra. Ahora viene lo otro, si ya están en estas, ¿qué detiene a Petro y compañía en dar como ganador al Typhoon y listo, salimos de esta vaina rápido? Porque a ver, ninguna empresa invierte USD $ 300 millones así no más, de alegría, en una planta de partes y componentes aeronáuticos en Colombia sin esperar nada a cambio y más sabiendo que es partícipe de un programa de defensa como el de los cazas.
Ya vamos en que hay que escoger la ciudad. Por mí fuera, y por facilidad de llegada de componentes, la colocaría en Barranquilla, por cuestiones de puerto, pero como no está en la lista, la propicia sería Medellín, y eso es porque en Rionegro ya hay un centro MRO de Avianca que hace muchos mantenimientos, reparaciones y revisiones de aviones comerciales Airbus ahí, no sólo de la aerolínea sino de otras empresas. Así que eso crearía un importante hub industrial aéreo en la zona.
Pero como Petro detesta todo lo que huela a Antioquia...
Qué superargumento, los que criticamos a Petro somos ahora locos o psicópatas...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 337
- Registrado: 25 Jul 2019, 00:03
Fuerza Aérea Colombiana
Eres muy divertidoAndrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2024, 22:56¿Problemas psicológicos? Claro, cómo no, campeón. Pero sí, tiene razón, cada quién con sus problemas de psiquis, y eso también va para usted...Domaco11 escribió: ↑27 Feb 2024, 22:53Jajajaj, cada cual con sus problemas psicológicos.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2024, 22:25 Pues claro que lo es, no en el buen sentido de la palabra. Ahora viene lo otro, si ya están en estas, ¿qué detiene a Petro y compañía en dar como ganador al Typhoon y listo, salimos de esta vaina rápido? Porque a ver, ninguna empresa invierte USD $ 300 millones así no más, de alegría, en una planta de partes y componentes aeronáuticos en Colombia sin esperar nada a cambio y más sabiendo que es partícipe de un programa de defensa como el de los cazas.
Ya vamos en que hay que escoger la ciudad. Por mí fuera, y por facilidad de llegada de componentes, la colocaría en Barranquilla, por cuestiones de puerto, pero como no está en la lista, la propicia sería Medellín, y eso es porque en Rionegro ya hay un centro MRO de Avianca que hace muchos mantenimientos, reparaciones y revisiones de aviones comerciales Airbus ahí, no sólo de la aerolínea sino de otras empresas. Así que eso crearía un importante hub industrial aéreo en la zona.
Pero como Petro detesta todo lo que huela a Antioquia...
Qué superargumento, los que criticamos a Petro somos ahora locos o psicópatas...
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30744
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Fuerza Aérea Colombiana
Igualmente, usted también me divierte cuando le da la chiripiorca. Yo soy su payaso, usted es el mío...Domaco11 escribió: ↑27 Feb 2024, 23:11Eres muy divertidoAndrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2024, 22:56¿Problemas psicológicos? Claro, cómo no, campeón. Pero sí, tiene razón, cada quién con sus problemas de psiquis, y eso también va para usted...Domaco11 escribió: ↑27 Feb 2024, 22:53Jajajaj, cada cual con sus problemas psicológicos.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2024, 22:25 Pues claro que lo es, no en el buen sentido de la palabra. Ahora viene lo otro, si ya están en estas, ¿qué detiene a Petro y compañía en dar como ganador al Typhoon y listo, salimos de esta vaina rápido? Porque a ver, ninguna empresa invierte USD $ 300 millones así no más, de alegría, en una planta de partes y componentes aeronáuticos en Colombia sin esperar nada a cambio y más sabiendo que es partícipe de un programa de defensa como el de los cazas.
Ya vamos en que hay que escoger la ciudad. Por mí fuera, y por facilidad de llegada de componentes, la colocaría en Barranquilla, por cuestiones de puerto, pero como no está en la lista, la propicia sería Medellín, y eso es porque en Rionegro ya hay un centro MRO de Avianca que hace muchos mantenimientos, reparaciones y revisiones de aviones comerciales Airbus ahí, no sólo de la aerolínea sino de otras empresas. Así que eso crearía un importante hub industrial aéreo en la zona.
Pero como Petro detesta todo lo que huela a Antioquia...
Qué superargumento, los que criticamos a Petro somos ahora locos o psicópatas...
Lo más gracioso es que ya lleva dos mensajes intentando ofenderme, pero nada que comenta sobre lo substancial de mi respuesta a su comentario, que es el real motivo de la inversión de Airbus, que por qué el otro no dice nada y la mejor ciudad para instalar la planta. Sólo se quedó en la parte de defender al "amado líder nananana"....
Última edición por Andrés Eduardo González el 27 Feb 2024, 23:19, editado 2 veces en total.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 337
- Registrado: 25 Jul 2019, 00:03
Fuerza Aérea Colombiana
Tu marcada aversión por el presidente nubla tu capacidad de análisis, por eso desisto de entablar una charla ya que se que por tu claro sesgo político es imposible. No es personal , hasta en el otro foro ya te dijeron que te calles y dejes de ofender a Petro. Trata de dormir querido colega, ya relajate que llegó Mancuso y esto se va a poner lindo jajajajaja, no te infartesAndrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2024, 23:16Igualmente, usted también me divierte cuando le da la chiripiorca. Yo soy su payaso, usted es el mío...Domaco11 escribió: ↑27 Feb 2024, 23:11Eres muy divertidoAndrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2024, 22:56¿Problemas psicológicos? Claro, cómo no, campeón. Pero sí, tiene razón, cada quién con sus problemas de psiquis, y eso también va para usted...Domaco11 escribió: ↑27 Feb 2024, 22:53Jajajaj, cada cual con sus problemas psicológicos.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2024, 22:25 Pues claro que lo es, no en el buen sentido de la palabra. Ahora viene lo otro, si ya están en estas, ¿qué detiene a Petro y compañía en dar como ganador al Typhoon y listo, salimos de esta vaina rápido? Porque a ver, ninguna empresa invierte USD $ 300 millones así no más, de alegría, en una planta de partes y componentes aeronáuticos en Colombia sin esperar nada a cambio y más sabiendo que es partícipe de un programa de defensa como el de los cazas.
Ya vamos en que hay que escoger la ciudad. Por mí fuera, y por facilidad de llegada de componentes, la colocaría en Barranquilla, por cuestiones de puerto, pero como no está en la lista, la propicia sería Medellín, y eso es porque en Rionegro ya hay un centro MRO de Avianca que hace muchos mantenimientos, reparaciones y revisiones de aviones comerciales Airbus ahí, no sólo de la aerolínea sino de otras empresas. Así que eso crearía un importante hub industrial aéreo en la zona.
Pero como Petro detesta todo lo que huela a Antioquia...
Qué superargumento, los que criticamos a Petro somos ahora locos o psicópatas...
Lo más gracioso es que ya lleva dos mensajes intentando ofenderme, pero nada que comenta sobre lo substancial de mi respuesta a su comentario, que es el real motivo de la inversión de Airbus, que por qué el otro no dice nada y la mejor ciudad para instalar la planta. Sólo se quedó en la parte de defender al "amado líder nananana"....
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30744
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Fuerza Aérea Colombiana
Sí, vive, duerme y moriría por Petro. Confirmado....Domaco11 escribió: ↑27 Feb 2024, 23:51Tu marcada aversión por el presidente nubla tu capacidad de análisis, por eso desisto de entablar una charla ya que se que por tu claro sesgo político es imposible. No es personal , hasta en el otro foro ya te dijeron que te calles y dejes de ofender a Petro. Trata de dormir querido colega, ya relajate que llegó Mancuso y esto se va a poner lindo jajajajaja, no te infartesAndrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2024, 23:16Igualmente, usted también me divierte cuando le da la chiripiorca. Yo soy su payaso, usted es el mío...Domaco11 escribió: ↑27 Feb 2024, 23:11Eres muy divertidoAndrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2024, 22:56¿Problemas psicológicos? Claro, cómo no, campeón. Pero sí, tiene razón, cada quién con sus problemas de psiquis, y eso también va para usted...Domaco11 escribió: ↑27 Feb 2024, 22:53Jajajaj, cada cual con sus problemas psicológicos.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2024, 22:25 Pues claro que lo es, no en el buen sentido de la palabra. Ahora viene lo otro, si ya están en estas, ¿qué detiene a Petro y compañía en dar como ganador al Typhoon y listo, salimos de esta vaina rápido? Porque a ver, ninguna empresa invierte USD $ 300 millones así no más, de alegría, en una planta de partes y componentes aeronáuticos en Colombia sin esperar nada a cambio y más sabiendo que es partícipe de un programa de defensa como el de los cazas.
Ya vamos en que hay que escoger la ciudad. Por mí fuera, y por facilidad de llegada de componentes, la colocaría en Barranquilla, por cuestiones de puerto, pero como no está en la lista, la propicia sería Medellín, y eso es porque en Rionegro ya hay un centro MRO de Avianca que hace muchos mantenimientos, reparaciones y revisiones de aviones comerciales Airbus ahí, no sólo de la aerolínea sino de otras empresas. Así que eso crearía un importante hub industrial aéreo en la zona.
Pero como Petro detesta todo lo que huela a Antioquia...
Qué superargumento, los que criticamos a Petro somos ahora locos o psicópatas...
Lo más gracioso es que ya lleva dos mensajes intentando ofenderme, pero nada que comenta sobre lo substancial de mi respuesta a su comentario, que es el real motivo de la inversión de Airbus, que por qué el otro no dice nada y la mejor ciudad para instalar la planta. Sólo se quedó en la parte de defender al "amado líder nananana"....
¿Y por qué debería infartarme porque llegó Mancuso? Al contrario, perfecto que haya llegado, a ver si aclara muchas cosas, pero especialmente porque él y Timochenko acordaron contar "verdades" sobre responsables, y eso quiere decir que si caen políticos de derecha, pues también caerán de izquierda, porque aquí todos tienen algo que ver. Así que sí, todo se va a poner muy bonito.
Última edición por Andrés Eduardo González el 28 Feb 2024, 01:37, editado 1 vez en total.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 337
- Registrado: 25 Jul 2019, 00:03
Fuerza Aérea Colombiana
Esooo, así me gusta que hable tigre, imparcial, objetivo. Que caigan todas esas ratas de izquierda y derecha. BienAndrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2024, 23:59Sí, vive, duerme y moriría por Petro. Confirmado....Domaco11 escribió: ↑27 Feb 2024, 23:51Tu marcada aversión por el presidente nubla tu capacidad de análisis, por eso desisto de entablar una charla ya que se que por tu claro sesgo político es imposible. No es personal , hasta en el otro foro ya te dijeron que te calles y dejes de ofender a Petro. Trata de dormir querido colega, ya relajate que llegó Mancuso y esto se va a poner lindo jajajajaja, no te infartesAndrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2024, 23:16Igualmente, usted también me divierte cuando le da la chiripiorca. Yo soy su payaso, usted es el mío...Domaco11 escribió: ↑27 Feb 2024, 23:11Eres muy divertidoAndrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2024, 22:56¿Problemas psicológicos? Claro, cómo no, campeón. Pero sí, tiene razón, cada quién con sus problemas de psiquis, y eso también va para usted...Domaco11 escribió: ↑27 Feb 2024, 22:53Jajajaj, cada cual con sus problemas psicológicos.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Feb 2024, 22:25 Pues claro que lo es, no en el buen sentido de la palabra. Ahora viene lo otro, si ya están en estas, ¿qué detiene a Petro y compañía en dar como ganador al Typhoon y listo, salimos de esta vaina rápido? Porque a ver, ninguna empresa invierte USD $ 300 millones así no más, de alegría, en una planta de partes y componentes aeronáuticos en Colombia sin esperar nada a cambio y más sabiendo que es partícipe de un programa de defensa como el de los cazas.
Ya vamos en que hay que escoger la ciudad. Por mí fuera, y por facilidad de llegada de componentes, la colocaría en Barranquilla, por cuestiones de puerto, pero como no está en la lista, la propicia sería Medellín, y eso es porque en Rionegro ya hay un centro MRO de Avianca que hace muchos mantenimientos, reparaciones y revisiones de aviones comerciales Airbus ahí, no sólo de la aerolínea sino de otras empresas. Así que eso crearía un importante hub industrial aéreo en la zona.
Pero como Petro detesta todo lo que huela a Antioquia...
Qué superargumento, los que criticamos a Petro somos ahora locos o psicópatas...
Lo más gracioso es que ya lleva dos mensajes intentando ofenderme, pero nada que comenta sobre lo substancial de mi respuesta a su comentario, que es el real motivo de la inversión de Airbus, que por qué el otro no dice nada y la mejor ciudad para instalar la planta. Sólo se quedó en la parte de defender al "amado líder nananana"....
¿Y por qué debería infartarme porque llegó Mancuso? Al contrario, perfecto que haya llegado, a ver si aclara muchas cosas, pero especialmente porque él y Tirofijo acordaron contar "verdades" sobre responsables, y eso quiere decir que si caen políticos de derecha, pues también caerán de izquierda, porque aquí todos tienen algo que ver. Así que sí, todo se va a poner muy bonito.
- TavoD89
- Capitán
- Mensajes: 1339
- Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Fuerza Aérea Colombiana
Este es el tema de la FAC, para hablar de San Petro hay un tema aparte...
Gott mit uns.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Rafa Jirafa, Trendiction [Bot] y 5 invitados