"España va bien"

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pacopin
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"España va bien"

Mensaje por pacopin »

Lo de Trashorras es más bien una forma de llamar la atención
No sé ese caso, pero ha habido varios casos de suicidio asistido (no sé cuantos porque de esto se habla poco). Hace pocos meses uno de esos que había matado a sus hijos delante de su mujer pidió el suicidio, se lo concedieron y ya no está. Cobarde hasta el fin.

Una mala ley que nos puede llevar a donde han llegado los canadienses.

Un holandes que conocí el verano pasado me contó que en Holanda los viejos tienen miedo de caer y romperse la cadera o tener alzehimer o algún tipo de debilidad mental. Muchos con la jubilación en la mano lo primero que hacen es irse. En las familias sobre este asunto hay silencios, ...

Este hilo se titula "España va bien" y desde luego no es verdad.
Los cambios de sexo se disparan un 400% por la 'ley trans
Esto es lo que pasa por crear una sociedad sin valores. La percepción de que si eres mujer es mas fácil obtener un empleo, una subvención de algo o alguna ventaja. Solo hay que rellenar un formulario y listo, no se les ocurre nada mas. Parece ser que las empresas del porno están teniendo problemas por la cantidad de personas que se presentan. Así está nuestra sociedad hoy.

Y con lo que están cosechando en las escuelas ni te cuento lo que viene.


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Zabopi
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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Esto es lo que pasa por crear una sociedad sin valores.
Qué tendrá que ver eso con los valores, pasa que lo reduces todo a lo que te gusta olvidando otros factores.
Y con lo que están cosechando en las escuelas ni te cuento lo que viene.
Lo que se está cosechando en las escuelas será tan dañino a cuando en las escuelas nos metían sí o sí religión.


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pacopin
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Mensaje por pacopin »

Zabopi escribió: 03 Mar 2024, 00:13 ¡Hola!
Esto es lo que pasa por crear una sociedad sin valores.
Qué tendrá que ver eso con los valores, pasa que lo reduces todo a lo que te gusta olvidando otros factores.
Y con lo que están cosechando en las escuelas ni te cuento lo que viene.
Lo que se está cosechando en las escuelas será tan dañino a cuando en las escuelas nos metían sí o sí religión.
:asombro3:


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Zabopi
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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Menos caras raras que me has entendido a la primera, el número de personas que se han intentado cambiar de sexo por razones de oferta laboral es mínimo en comparación con el total, ya me explicarás desde cuando corregir un error de la naturaleza es un ataque a los valores de la sociedad.
Y para lo segundo lo mismo, pensar que por enseñar en las escuelas los cambios sociales que se han producido , va a provocar que muchos alumnos se quieran cambiar de sexo o se vuelvan homosexuales es de absurdo para abajo, lo dicho es tan bueno o tan peligroso eso que enseñar religión en las escuelas, que sigo sin entender el motivo por el cual se enseña religión en las escuelas públicas.


Gaspacher
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Mensaje por Gaspacher »

Un error de la naturaleza...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
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Zabopi
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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Denomínalo como quieras, pero sigo sin ver donde está el ataque a los valores morales de la sociedad que una persona se cambie de sexo.


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Zabopi escribió: 03 Mar 2024, 10:05 ¡Hola!
Menos caras raras que me has entendido a la primera, el número de personas que se han intentado cambiar de sexo por razones de oferta laboral es mínimo en comparación con el total, ya me explicarás desde cuando corregir un error de la naturaleza es un ataque a los valores de la sociedad.
Cambia la naturaleza en tres lustros, Zabopi?
El fenómeno trans llegó a los registros civiles en 2007, a raíz de la ley aprobada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que permitía la modificación registral del sexo con un diagnóstico médico de disforia de género y, al menos, dos años de tratamiento hormonal del solicitante. Ese año el Registro Civil contabilizó hasta 15 cambios de sexo. En 2008, con la ley ya en vigor, se contabilizaron el triple de notificaciones (46); un año después, la cifra multiplicaba por 9,5 la de antes de la norma (146). Desde entonces, la inercia ha sido ascendente -con el inciso de 2020 por la pandemia- hasta dispararse en 2023 por la ley trans nacional. Y eso que podrían ser más de 5.139. En la resolución, María Esther Pérez Jerez, directora general de Seguridad Jurídica y Fe Pública, admite que las cifras se extraen exclusivamente de aquellos Registros Civiles que están informatizados. Esto es, que «los datos facilitados tienen la consideración de parciales».
https://theobjective.com/espana/politic ... ley-trans/
O sea, de 46 notificaciones registrales a más de cinco mil (cifra no exhaustiva) en tres lustros. Nunca había visto evolucionar a la naturaleza tan rápido.

Te das cuenta de que un adolescente no tiene la madurez necesaria para tomar una decisión que puede marcar su vida para siempre si se equivoca, algo muy frecuente a esas edades? Crees que hay que asumir lo que te diga un menor de 15 años como si fuera una persona adulta y dejar que se auto mutile en lugar de intentar solventar sus problemas con la ayuda de profesionales? Porque la vida nos demuestra que los grandes problemas existenciales de un adolescente se suelen resolver con el tiempo, una adecuada educación por parte de su familia y con la asistencia de profesionales del ramo de la sicología/siquiatría que no trabajen para orientaciones ideológicas.
Y para lo segundo lo mismo, pensar que por enseñar en las escuelas los cambios sociales que se han producido , va a provocar que muchos alumnos se quieran cambiar de sexo o se vuelvan homosexuales es de absurdo para abajo, lo dicho es tan bueno o tan peligroso eso que enseñar religión en las escuelas, que sigo sin entender el motivo por el cual se enseña religión en las escuelas públicas.
En las escuelas vas a que te enseñen conocimientos, a que te instruyan, no te tienen que enseñar cambios sociales, más allá de relatarlos o ver la evolución humana a través de las ciencias sociales, las artes y la literatura. Pero en absoluto someter al alumnado a charlas "tóxicas" a cargo de taradas como Pamela Palencia y otros similares.

Resumiendo, a cualquiera se le alcanza que no hay nada más influenciable -para bien y para mal- que la mente de un adolescente, no digamos ya de de un adolescente con problemas de personalidad, complejos y deficiente aceptación de sus características físicas. A un muchacho o muchacha así, les ofreces entrar en un grupito donde van a verse arropados por otros con parecidos problemas y se convierten en Gollum si es preciso. Pero esa no es la solución, eso sólo lleva a problemas mucho mayores y a veces al suicidio.


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Parece que algo se empieza a mover en contra del feminoidismo tóxico que patrocinan las Montero, Belarra, Rosell et al.


"Indomables": rebelión contra el feminismo hegemónico
Cambios en la legislación vigente impulsados por el Ministerio de Igualdad (cuando lo presidía Irene Montero), sobre todo la «Ley Trans» y la del «Solo sí es sí», han ahondado la zanja entre las feministas clásicas y las de la nueva hornada podemita. Pero también hay una tercera corriente, heterogénea y que no viene de la izquierda, que se reivindica como disruptiva y que acaba de publicar un libro, «Indomables» (Ladera Norte), en el que una decena de estas mujeres se manifiestan contra lo que llaman «feminismo hegemónico».

Hemos hablado con tres de ellas. Yaiza Santos (Huelva, 1978) es una de las promotoras del libro. Periodista y editora, dice que le gustaría desterrar la victimización de la mujer, que no es un ente desvalido al que hay que proteger y que no puede defenderse por sí mismo. «Me preocupa también que estemos educando a los jóvenes en el miedo. Están asustados porque el discurso que reciben es que están acabando con el planeta o que el varón tiene la culpa de todo por el mero hecho de serlo». Insiste en que cada una de estas diez «indomables» viene de un sitio distinto pero que tienen en común el rechazo al «discurso único».

Una de la aseveraciones que abre el libro es que «España es uno de los mejores países del mundo para nacer mujer». Acusan a ese feminismo que denostan de enhebrar un relato tremendista en el que la tutela del Estado es la tabla de salvación. Escribe Yaiza en el capítulo «No tengan miedo» que la experiencia le habla a las claras de otra realidad: «Hombres educados en el más férreo franquismo y en el hambre atroz, como mi abuelo, o en un franquismo atenuado por los tecnócratas pero todavía profundamente conservador, como mi padre, fueron, en democracia, hombres que ejercieron la igualdad y que educaron a sus hijas y nietas en libertad, sin necesidad de políticas ‘‘con perspectiva de género’’».

El manifiesto de una treintena de mujeres bajo el título «No nacemos víctimas», publicado en «El País» el 6 de marzo de 2018, fue el arranque de este feminismo contestatario y el germen del libro. Berta González de Vega (Málaga, 1972) estuvo en ambos partos. Periodista especializada en Educación, firma el capítulo «Los chicos no están bien y no importa», en el que defiende que ese pensamiento totalitario está convirtiendo a los niños en reaccionarios. «Ese feminismo está haciendo a los niños más machistas que sus padres por pura reacción. Se los señala desde todas partes como peores estudiantes, más adictos al juego online, más propensos a ser diagnosticados con TDAH... y a las niñas se las ensalza por todo lo contrario».

Madre de dos niños y una niña, Berta tiene un asiento de palco en las consecuencias que tienen estos mensajes tan diferentes y diferenciadores. «Me considero feminista, como el 99 por ciento de los españoles cuando se les pregunta, pero me inquieta enormemente que este país no ponga el acento también en ayudar a los niños varones. Se trata de una cuestión de igualdad de derechos entre hombres y mujeres». Responde con un rotundo «no» a la pregunta de si las niñas parten con alguna desventaja en nuestro sistema educativo. «A veces da la sensación, incluso, de que se trata de algo deliberado. Ese empeño por ahondar la brecha entre niños y niñas. Se trata, constantemente, de buscar el dato que apoye la conversión de las niñas en víctimas. Para eso no hace falta ningún Ministerio de Igualdad», continúa.

El rechazo a la victimización abre otro interrogante: ¿es que no lo somos de violadores y acosadores en una proporción estratosférica en comparación con los varones? Contesta Berta: «Claro que no estoy igual de tranquila cuando mi hija vuelve sola por la noche que cuando lo hacen mis hijos, pero es que hay un factor biológico. No es prudente decirle que puede volver sola y borracha. Además, no hay que olvidar el temor que puedo tener de que mis hijos varones se metan en una pelea, por ejemplo, y les den un navajazo».

Teresa Giménez Barbat es antropóloga, escritora y política. Miembro del equipo fundador de Ciudadanos en 2006, fue eurodiputada entre 2015 y 2019. En «Indomables», cuestiona el «mito de la revolución sexual» que, para entendernos, sería algo así como que, en el fondo, ni nos gusta ni nos sentimos bien emulando a Carrie Bradshaw. Para apoyarlo, cita ciertos estudios y autoras, como Louise Perry o Anne Campbell, que concluyen que no salimos igual que ellos del sexo ocasional, aunque nos empeñemos en ser las primeras en saltar de la cama a la mañana siguiente:
«Hubo una época, hasta prácticamente ayer, en la que estuvimos firmemente convencidas de que huir de lo convencional nos traería el mayor de los bienestares. Pasado medio siglo desde los felices setenta empezamos a darnos cuenta de que quizá el mundo no funciona como pensábamos. Libertad y felicidad, hélas! Fastidia la idea pero, ¿y si no podemos tener ambas a la vez?
».

Teresa, autora también de «Contra el feminismo. Todo lo que odias de la ideología de género y no te atreves a decir (Pinolia), esgrime la biología y los mandatos genéticos para la disparidad de expectativas, pero ¿no tiene tanto o más que ver la forma en que fuimos educadas? No puede dejar la misma huella haber sido criada en una comuna en Ibiza que en un colegio del Opus Dei a la hora de esperar la llamada del rollo de una noche. «Es verdad que la educación juega un papel, pero no solo se trata de eso. Es posible que una cosa sea el universo de los hombres y otra, el de las mujeres. Quizá es que tenemos unos condicionantes innatos que nos han hecho sobrevivir como especie. Aquello de la revolución sexual era una proclama voluntarista, un experimento a gran escala. Los datos han venido después».

Igual que el resto de autoras, Teresa cree que estamos viviendo un momento óptimo en España, aunque no exista la «sociedad ideal». Escuchándola, una se pregunta si, quizá, su percepción de la realidad como intelectual sea más generosa que la que muestran otros prismas. Esta ex eurodiputada cree que el feminismo «como militancia» ya no es necesario en España: «Lo que es necesario es el ordenamiento jurídico, la legislación y los tribunales a los que puedes acudir. Si la militancia feminista es anti hombres, no la comparto. Son aliados. Creo que la ciudadanía española tiene una ética y una visión parecida a la que podemos tener nosotras. También la más humilde aunque carezca de formación».
https://www.larazon.es/cultura/indomabl ... 9ecf0.html
A ver si van cundiendo entre la población estas cuestiones que introducen estas señoras, que son de puro sentido común, aunque la mayoría de los ciudadanos tiene miedo a cuestionar el mainstream imperante, por eso es tan difícil desmontar el cotarro que han puesto en pie a partir de la legislación Viogen, que extiende sus tentáculos por doquier y además está financiado con holgura. Y ojo, no sólo por la izquierda gobernante.

Saludos.


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Mensaje por pacopin »

A ver si van cundiendo entre la población estas cuestiones que introducen estas señoras, que son de puro sentido común
Vox lleva años diciendo eso. Desde que empezó y aún así es el epítome del machismo. Por eso y tantas cosas mas intentan por todos los medios que no se escuche el mensaje de Vox, que se puede compartir o no, pero es muy distinto del que nos pintan.


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Mensaje por pacopin »

«Se nos está abocando a que cuando llegue el momento la única opción sea morir»
https://www.eldebate.com/sociedad/20240 ... 78443.html


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Pues tenemos a la vista nuevo libro de Quico Alsedo, el periodista de El Mundo que hace no mucho publicó el de "Algunos hombres buenos" contando las dañinas consecuencias para un puñado de hombres de la legislación Viogen.

Ahora vuelve a la carga con otro libro sobre un puñado de casos de transexuales arrepentidos y/o resignados a su suerte, titulado "Víctimas de lo trans". En el artículo que os pego habla una mujer trans que además fue activista del tema en otros tiempos y que está radicalmente en contra de la nueva ola y de la absurda y aberrante legislación al respecto que ha promulgado este gobierno.

María José, una activista transexual contra la "secta queer": "La ley no puede cambiar la biología"
Con su propio escroto le hicieron una vagina en el año 2000. Con su propia prolactina de varón, que ya de por sí "llegaba a niveles femeninos", y gracias a mucha hormonación, consiguió unos pechos de mujer. Quitar la barba costó lo suyo: primero, cera para arrancar los pelos; luego, depilación eléctrica. Me cuenta el proceso con entusiasmo, me llena de fotos el móvil. "¡Me da yuyu!", le digo. Se ríe. "Y todavía me quito con las pinzas pelos que me salen... Pero, vamos, como cualquier mujer".

Hoy, en 2024, aún tiene que ir cada dos meses a que le abran los conductos de la uretra, para que no se le cierren: "Me meten una cánula y ya está". Y ya está.

Cuando María José Hernández Parazuelos nació, en 1957 en Madrid, nació hombre. No puedo escribir aquí con qué nombre, ella no me lo dice. Pero nació en un mundo que veía "una monstruosidad" lo que ella es hoy -o una enfermedad, cosa que siguió siendo para la OMS hasta 2018-.

Casi medio siglo después, con España ya en color, María José presidirá Transexualia entre 1996 y 2001. También liderará la Federación Estatal de Asociaciones de Transexuales. Será, hasta 2015, coordinadora estatal de transexualidad del grupo federal LGTBI del PSOE.

María José es transexual, y ha transitado el
"infierno" que tenía que transitar para poder "ser mujer".

Para poder inscribirse mujer en el Registro Civil se fue una tarde de 2001 a los juzgados de Toledo, a que un forense viera "qué había abajo". "Me pidió que me desnudara de cintura para abajo, se puso a metro y medio y simplemente, miró".

LA ODISEA
No hay estación de esa odisea, de ese viaje que debemos admitir increíble, que ella se haya saltado.

Pero María José, además de ser una admisible heroína, también es tránsfoba.

Porque después de haber peleado todo lo peleable para normalizar su persona, y de haberlo hecho en condiciones de auténtica opresión -en medio de un régimen autoritario y no ante el cómodo fascismo de Twitter de 2024-, "si aún siendo lo que soy no estoy de acuerdo con la secta queer es que soy tránsfoba. Y que me autoodio".

Ningún ataque más ad hominem y más anulante, por cierto: te odias y no lo sabes.

¿Por qué no comulga María José con el credo queer, con el tú eres lo que quieras ser? "Porque es falso que tu mente te diga lo que eres, o que lo elijas porque sí. Y porque es cierto que hay un contagio social que dice que ser trans es guay, y eso puede llevar a muchos adolescentes a equivocarse y a sufrir", dice. "Esto no es una fiesta, esto es muy jodido y sólo se puede llevar si realmente, desde lo más profundo de tu ser, lo quieres y lo necesitas".
Imagen
Tiene 66 años, las ha visto de todos los colores. "A mí ya no me venden burras", dice.

Estoy casi acabando el libro y vuelvo a sumirme violentamente en las historias de las protagonistas. Amelia, violada en su propia cama y refugiada en la idea de ser hombre "para no sufrir más". Éric, que se lanza a las vías del tren tras creer que la transexualidad arreglaría una vida rota. Silvia, que logra arrancar a su hija del "delirio" instigado por el colegio. Flavia, que alucina como profesora cuando le venden la "golosina transgenerista", y luego ve zampársela a su propia hija -hoy hijo-. También Anna, que consigue escapar del espejismo y del suicidio y razona con lucidez: "Tienes dificultades y te empujan a buscar un trastorno para validarlas".

O Susana, donde el vacío se hace carne: por sus dolencias mentales pierde en un quirófano público pechos y útero antes de caer en su insondable error.

Y todos los padres, médicos, psicólogos y profesores que llevan años alertando de todo esto. En el desierto.

María José es el reverso. Ella "sí" era trans, pero eso no le impide sentir terror ante la dulce y "alocada" melodía transgenerista.

"Con nueve años los escolapios me obligaban a ponerme uniforme de niño, pero yo no quería. Iba en chándal, lo que fuera, para evitarlo".

"Con 12, nos encontramos en un merendero a una amiga de la infancia de mi madre. Y la mujer, de forma espontánea, dice señalándome: '¿Es la mayor?'. Mi madre responde: 'Es un niño'. Me cagué en los pantalones. ¡Me cagué de verdad!".

"Desde los ocho o nueve años yo cogía la ropa de mi madre, me la ponía con la complicidad de mi hermano y me miraba al espejo".

Con 16, hurgando en la librería de El Corte Inglés, encuentra al fin una definición de transexualidad: "Decían que era una desviación, una perversión. Y me dije: 'Pues nada, soy un desviado'".

A los 19, en 1976, el paso definitivo: cae en sus manos El enigma, la novela en la que el historiador Jan Morris cuenta cómo consiguió cambiar de sexo en Marruecos en 1972. "Allí estaba lo que yo quería, era evidente que necesitaba eso. Lo que me faltaba era estabilidad emocional para llegar ahí. No sabía que aún el miedo iba a frenarme mucho".

En clase de Arte Dramático, poco después, María José interpreta como monólogo un texto del periodista Ramón Sánchez-Ocaña sobre Lorena Capelli, una transexual brasileña que muere en un quirófano barcelonés operándose para ensancharse la vagina.

[Inciso: la transexual Sandrita me contaría en 2022: "Todos los días tengo que meterme varias veces algo ahí abajo para que no se me cierre: el cuerpo entiende que es una herida y tiende a querer cerrarla"]

En los 80 María José, aún hombre, empieza a trabajar en la radio. Se afilia a UCD: tiene una prima que canta y su representante es hermano de Adolfo Suárez. En el 83 empieza a quitarse la barba. Luego se detiene. Sestea, duda.

"FUE CASARME Y LA COSA ME SALIÓ"
De pronto, piensa que lo puede "controlar". «Yo pensaba que podía vivir como hombre y que nadie tenía por qué saberlo... Pero luego era: 'Córcholis, no'». Más bandazos. En el 89 se casa, atención, "con una chica". Quién sabe qué pasa entonces por su cabeza. "Pero fue casarme y la cosa me salió otra vez".

Empieza a travestirse, primero a espaldas de su mujer, "luego con ella". Que era, dice, esteticién. "Me empieza a maquillar ella misma, vuelvo a travestirme...". Maquillado y travestido por su mujer: Almodóvar, Fassbinder, lo que el lector prefiera.

En 1991, aún casado, se va a un endocrino del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca a explorar el cambio de sexo a lo Jan Morris. "Ahí ya ven la prolactina muy alta. Yo podía producir leche de forma natural, como una mujer. Pero no se atreven a hacerlo".

En 1994 se separa. Se va a vivir a Guadalajara y empieza a cambiarse la cara. Poro a poro, pelo a pelo, va sacando cada raíz. Si la cara fuera el espejo del alma, ahí empieza María Jesús su viraje.

En 1996 se va a una sede de Transexualia, entonces una de las asociaciones trans más importantes. Aunque no ha empezado a hormonarse lo tiene todo tan claro que, cuando le ofrecen presidirla -"la presidenta anterior tenía que dejarlo y por lo que sea, se les ocurrió que yo podía hacerlo"-, dice que sí.

Un año después está hormonándose en la mítica Clínica Isadora, una de las primeras de España que practicó abortos tras su legalización. Conforme la hormona va cambiándole, María José emerge de las sombras.

"Primero iba un poco ambiguo pero luego ya fui subiendo peldaños. Una falda, unos tacones... Empecé a darme vueltas por Toledo, donde vivía. Era la forma de hacerme a ello". En 1999 hace su "presentación oficial" en el teatro de Rojas, en la Plaza Mayor. "Había un cineclub y una compañera de Radio Nacional me dijo: '¿Te vienes?'". Ambas llegan a la sesión "justo cuando iba a empezar, pero aún con luz". Recorren "toda la sala hasta la primera fila, con todo el mundo mirándonos".

Ya no hay marcha atrás.

En ese mismo 1999 "me apunto al PSOE". Allí coincide, cuenta, con otra mujer trans vieja conocida de este libro: "Poco después de entrar Pedro Zerolo nos mete a Carla Antonelli y a mí en lo que sería luego el grupo federal LGTBI".

En 2000 contacta con Iván Mañero, cirujano plástico barcelonés responsable de los primeros cambios de sexo de la Historia de España. El 13 de septiembre Mañero le crea una vagina a partir, ya se ha dicho, de su propia piel. La de sus cojo***, en concreto. María José nacía y a la vez acababa de cumplir 44 años.

"Antes y después de la operación me acompañaron mis padres, por cierto. Mi madre siempre me ha dicho que, cuando me bajaban al quirófano, llevaba tal expresión de felicidad que si hubiera muerto entonces ella lo habría dado por bueno".

LA CIENCIA NO LO SABE
Un año después, en los juzgados de lo Contencioso, al fin, registralmente, María José. Pero aún hoy, 22 años después, habiendo descubierto quién es, admite que no sabe exactamente qué es. "Nadie sabe cómo se produce esto: si es neuronal, si de cromosomas... ¡La ciencia no lo sabe aún! Y yo, aunque haya hecho este camino, tampoco. Pero es una contradicción orgánica, no de sentimiento: está en el cuerpo. Algo hay y aún no se sabe qué es".

María José huye del espíritu, de lo sentido, de la volubilidad emocional. "No, los homosexuales nacen así, no eligen serlo: lo son. Nosotros, igual".

"Por supuesto hay que facilitar este camino a quien crea que es transexual, pero a quien lo tenga claro, como yo lo tuve claro después de muchos años. Una mujer es una hembra humana, y un hombre un macho humano. Para llamarte hombre o mujer, tienes que ser eso. Lo demás, lo siento pero no".

"Y ahora, además", se encamina María José al corazón de este libro, "está habiendo una moda. No es normal que los activistas vayan a un colegio y de pronto salgan cinco o seis personitas diciendo: 'Yo soy no binario', 'yo soy trans'... No es normal porque la ciencia dice que somos muy poquitos, que en 50 ó 100 colegios puede haber una persona o dos. No dos por clase".

Sigue: "Ser trans se ha convertido en algo guay, moderno. Son contagios ideológicos. Los chicos, a esas edades, son fáciles de engañar, permeables a modas".

"NO QUIERO ANIMAR A NADIE A QUE SE CAMBIE DE SEXO"
Él mismo, explica, dio charlas en los años 90 en colegios (él, porque entonces era hombre): "Recuerdo que estaba haciendo una entrevista en 1997 y el periodista me dice: 'Para acabar, no sé si quieres animar a la gente a que lo haga'. 'Pero, ¿a que haga qué? No, hombre, yo no quiero animar a nadie a que se cambie de sexo. ¿Cómo voy a hacer eso? Esto es sufrir, ¿entiende?'".

Porque luego, dice, "pasa lo que pasa".

"Meses después de mi operación, el cirujano, Mañero, me llamó, en mi calidad de activista. Después que a mí había operado a otra persona, también mayor de edad: le había quitado todo, sus genitales, pero después esta persona había vuelto a su consulta y le había dicho que se había equivocado. Que no tenía que haberse operado. Mañero me dio su teléfono. Le llamé y le dije que estaba ahí para él, pero me dijo que se sentía tan mal que por favor no le volviera a llamar. Han pasado 23 años. No se me quita de la cabeza esta persona".

María José tiene una idea muy clara de qué hacer con los niños que se creen trans. "Prudencia. Ojalá mis padres me hubieran hormonado y operado justo al nacer, me habrían quitado mucho sufrimiento. Pero, a la vez, te digo también: ni mis padres hubieran debido hacer eso, ni los de nadie. Porque el menor lo puede tener muy claro, pero quien en absoluto debe tenerlo claro son sus padres, ni sus profesores, ni siquiera los médicos. Y mucho menos, los políticos. Hay que esperar. Nadie puede dejar a un menor hacer lo que quiera. Por esa puerta entran problemas para los que luego no hay solución".

Apenas me deja hablar, ya no hay quien la pare: "El resultado es que hoy, en España, un tío con barba dice que es mujer y no se le puede decir que eso no es una mujer. Es lamentable y estúpido. Ponerte falda no te convierte en una mujer. La transexualidad es una ficción jurídica, la ley no puede cambiar la biología por mucho que no empeñemos".

De golpe me siento yo tránsfobo también: diantre, la voz de María José suena por teléfono aún varonil, e inconscientemente me empuja a tratarla como hombre todo el rato. Suerte que ella lo saca sin que le pregunte: "Es verdad que mi voz, aunque ha cambiado mucho con las hormonas, sigue sonando masculina. El jueves pasado, en [la estación de] Atocha, tuve que pedirle a un trabajador de Renfe que me dejara cambiarme de vagón, y el tipo me trataba en masculino: 'Caballero'. Y yo: 'No, perdone: señora'. Y él: 'Pues disculpe, pero es que es la voz'. Es una tontería, algo formal, pero te cabrea".

Ay, María José, qué poco le va a gustar a mucha gente esto que piensas: "Mira, eso de que el binarismo no existe es una completa estupidez, y es acientífico. Una mujer es una hembra y un hombre es un macho, qué coñ* es eso de que no hay binarismo. La reproducción es binaria: son dos gametos. Y lo nuestro, lo de las personas como yo, es una anomalía orgánica, punto. Respeto, derechos, lo que es justo, pero es una anomalía. Y no pasa nada por decirlo, caramba".
https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b4592.html
En fin, es largo pero su lectura deja claras muchas cosas. En efecto, quienes se sienten en un cuerpo que no casa con su mente ya se dan cuenta a muy corta edad, pero aún así no es conveniente hormonarles -mucho menos someterles a ningún tipo de cirugía- porque su cuerpo y su mente aún tienen por delante años de evolución. Si incluso ya mayores de edad se pueden equivocar, como en el caso que relata Mª José y entonces ya no hay nada que hacer.

Saludos.


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"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

Veamos un ejemplo del efecto que eso que ahora llaman "disonancia cognitiva" y que no es más que los viejos prejuicios y clichés ideológicos aprendidos, puede tener sobre la persona que lo padece...



Aquí, este pobre diablo, y lo digo con pena por su situación, ha sido denunciado por su ex pareja por viogen de forma instrumental para no dejarle ver al hijo que ambos tienen en común. Dice el cuitado que le acaban de absolver, como no podía ser de otra manera, que en Abril tendrá una vista que no sé si es para establecer la custodia con régimen de visitas o porque él interesó una modificación de la misma para que fuera compartida; esto último es probable porque según dice le puso la denuncia por viogen poco antes de la primera fecha que tenían fijada para dicha vista.

En fin, que el señor es un feminista que tiene a menudo rifirrafes con machirulos y misóginos en RR.SS., según cuenta, y que toda su vida defendió el feminismo y persiguió y denunció la llamada violencia de género. Claro, quien le iba a decir a él que esto le podría suceder, pero ningún problema, ha salido absuelto, no pasa nada y la vida sigue.

No pasa nada pero cuando se acabe de sustanciar la vista de la custodia llevará casi 3 años sin ver a su hijo; mientras tanto en el vídeo se puede ver como vive, en una habitación con un camastro sin cabecero y con una silla de mesita de noche; de sus apreturas económicas da cuenta también la forma de vestirse que nos dice que no hay posibilidad de usar calefacción... Pero el tipo sigue siendo feminista y mucho feminista. Pues que le aproveche.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
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pacopin
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Mensaje por pacopin »






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Mensaje por pacopin »

Esta es la prensa que tenemos. No ya que los políticos no respondan a un medio, es que los periodistas se apuntan.
No sólo se apuntan, se niegan a preguntar lo que hay que preguntar.



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pacopin
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Mensaje por pacopin »

Acabo de tener otra discusión en twitter con otro de esos enteraos sobre lo que es o no es la malversación. Con el resultado de siempre.
Y el terraplanista, como de costumbre, soy yo.

Me ahogo.


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