¿No recordáis la historia de "el jurel atómico"? Un submarino soviético que quiso cruzar el estrecho a la sombra de un pesquero almeriense, y terminó pescado por su red.
https://elpais.com/diario/1999/10/14/ul ... 50215.html
¿No recordáis la historia de "el jurel atómico"? Un submarino soviético que quiso cruzar el estrecho a la sombra de un pesquero almeriense, y terminó pescado por su red.
¿Pero qué me estás contando? Menudo cacao que tienes...Fallecer es morir, ya sea matándote con un dron o con un infarto paseando a tu perro. Y esa persona ha fallecido.ñugares escribió: ↑08 Mar 2024, 11:12Humilla a la persona que fallece?ciudadreal13 escribió: ↑08 Mar 2024, 10:36Andrés Eduardo González escribió: ↑07 Mar 2024, 23:53 Este ruso sí que vio la muerte de frente y nos dejó su rostro para la posteridad...
¿Soy el único que piensa que, este tipo de vídeos con música que humilla a la persona que fallece, son innecesarios? Y si a eso se suma comentarios cachondeándose de la persona que acaba de fallecer... Hay gente que no le entra en su cabezón que muchos de ellos están luchando obligados, que darían todo por estar con sus familias y que les importa una mierda la guerra. Ah, y también se os olvida que muchos de ellos son padres de familia, maridos e hijos.
No fallece, le matan, es eliminado en una acción de combate, guerra o como le queramos llamar, pero fallecer es morir, no que te maten. Si estas en una guerra matas y mueres, estes obligado o vayas voluntarios.
No sabemos ni quien es, por que está ahí, si es un sanguinario o una persona normal. ¿Pero humillar?, le matan en una accion de guerra y el esta intentando montar su arma, si hubiera podido habria matado al contrario y ni siquiera es humillar su memoria, que memoria, si no lo conoce ni el Tato. Muere luchando o intentándolo. Fin
Cierto es que se le podía biselar la cara, pero olvidas que es un invasor parte de un ejército agresor que ha asesinado hombres mujeres y niños civiles y ejecutado a miles de prisioneros.
A nivel personal creo que a la mayoría nos importa poco quien fuera, murió por estar invadiendo un país que lo único que hace es defenderse.
La guerra es indecente y el pais agresor y sus soldados más.
Lo mismo este tipo de videos hace que más de uno se lo piense en alistarse en el ejercito agresor. El resto tiene la opción de no verlo y mira que era explicito el enunciado.
Un saludo.
PD: La guerra es inhumana y esto como cualquier otra cosa tiene su mensaje: Si vienes a mi país a matar, violar y asesinar vas a terminar como este invasor. Claro que es necesario mostrar esto y con música.... Elevar la moral de los mis y destruir la del enemigo.
A nivel personal creo que a la mayoría nos importa poco quien fuera, murió por estar invadiendo un país que lo único que hace es defenderse.
Que curioso, frases como estas son muy usadas por aquellos que apoyan y justifican los actos de barbarie realizados por los palestinos el siete de Octubre, estado invasor, solo se defienden, punto y coma, son las mismas palabras que aquellos que justifican los secuestros de civiles, trocear a las víctimas, violaciones de todas las mujeres que pudieron, salir por la web vendiendo restos de los cuerpos , seguro que alguno dirá aquello, de los sionistas les roban las tierras, los matan cuando se manifiestan y un largo etcétera.Lo mismo este tipo de videos hace que más de uno se lo piense en alistarse en el ejercito agresor. El resto tiene la opción de no verlo y mira que era explicito el enunciado.
Toma en cuenta que desde la comodidad del hogar el teclado da para todo por eso mucha gente no toma conciencia de lo que escribe aquí.Zabopi escribió: ↑08 Mar 2024, 16:40 ¡Hola!A nivel personal creo que a la mayoría nos importa poco quien fuera, murió por estar invadiendo un país que lo único que hace es defenderse.Que curioso, frases como estas son muy usadas por aquellos que apoyan y justifican los actos de barbarie realizados por los palestinos el siete de Octubre, estado invasor, solo se defienden, punto y coma, son las mismas palabras que aquellos que justifican los secuestros de civiles, trocear a las víctimas, violaciones de todas las mujeres que pudieron, salir por la web vendiendo restos de los cuerpos , seguro que alguno dirá aquello, de los sionistas les roban las tierras, los matan cuando se manifiestan y un largo etcétera.Lo mismo este tipo de videos hace que más de uno se lo piense en alistarse en el ejercito agresor. El resto tiene la opción de no verlo y mira que era explicito el enunciado.
Hace tiempo que más de uno por aquí ha perdido el Norte, ya no el mero hecho de poner videos o Tweets del montón, es la opinión, con un claro gesto de odio, lo que lo vuelve en algo peligroso y vomitivo, ahora ya no muere un soldado ruso o destruyen a un carro de combate, ahora son abono para la tierra y buscan batir el récord de altura sus torretas, se está torciendo todo, de una voluntad de apoyo a Ucrania a un odio a todo aquello que huela a ruso, fanatismo desmedido , con el contra, que al ir perdiendo Ucrania en estos momentos , este se ha vuelto más y más radical y violento.
En parte lo entiendo, cuando nos rescataron a los días y pudimos ver las atrocidades cometidas contra aquellos que habían estado codo con codo a mi lado, yo los quería a todos muertos, pero eso no quita que hoy en día, no me atrevo ni a estar cerca de mi mi sobrino ( cuya madre es marroquí) pensando que hicimos lo que hicimos para llegar al refugio y salvarnos contra unas personas que en la mayoría de los casos no llegaban a su edad, y eso que es menor .
Como tengo mis serias dudas sobre que alguno de aquellos animales tenga algún problema moral sobre sus actos, en realidad esto es lo que diferencia a la gente con un mínimo de decencia de la gentuza, unos se cuestionan sus actos, otros se vanaglorian de lo hecho o se congratulan de la violencia desmedida que ven en videos si este es a favor de sus intereses.
En resumen, que la administración me sancione si lo cree conveniente, pero en serio, últimamente y en rigor de los comentarios que aquí se están exponiendo, muchos de vosotros dáis asco.
No hay que esperar mucho, en algunos sitios ya están en ello:Urbano Calleja escribió: ↑08 Mar 2024, 17:20 Eso al margen, los rusos (en general despiertan mucho odio por muchos países en sus fronteras).
Guste o no. Se entienda o no.
Y vivo en uno donde no se les tiene ningún cariño, pero hay más.
Lo cierto es que, con la que está cayendo, hay mucho odio acumulado.
Veremos a minorías expulsadas como en los sudetes…veréis.
O que he calado ese lacrimógeno intento de desviar la atención y buscar simpatías por los soldados rusos intentando equipararlos a las victimas del 7O. No tenias ningún problema en trivializar los muertos ucranianos victima de los Lancet...No has entendido nada, o te haces el despistado o te haces el graciosillo.
Lógico.Ismael escribió: ↑08 Mar 2024, 17:42No hay que esperar mucho, en algunos sitios ya están en ello:Urbano Calleja escribió: ↑08 Mar 2024, 17:20 Eso al margen, los rusos (en general despiertan mucho odio por muchos países en sus fronteras).
Guste o no. Se entienda o no.
Y vivo en uno donde no se les tiene ningún cariño, pero hay más.
Lo cierto es que, con la que está cayendo, hay mucho odio acumulado.
Veremos a minorías expulsadas como en los sudetes…veréis.
https://www-spectator-co-uk.translate.g ... r_pto=wapp
No, te pongo como ejemplo esos vídeos con títulos cómicos y música que banalizan la guerra y hacen pensar a la gente que se trata de un vídeo juego! Lo vengo criticando desde hace tiempo en los 2 bandos, el que los ve piensa que se parece a call of duty y se ve divertido, se ríen y opinan a la ligera! Cuando en realidad están muriendo personas.leroc escribió: ↑08 Mar 2024, 17:50 Conclusion, que si los videos son de un Lancet matando ucranianos no hay nigun problema y hasta se celebran mencionando sus bondades, el 120% de efectividad que tienen y demás trolas pero si son drones ucranianos entonces están haciendo una masacre como la del 7O y los rusos son pobres victimas indefensas...
Poco frecuento este tema y accedí a él justo en medio de esta discusión tan oportuna.
Cuando el posteaba este tipo de videos con musica de fondo no había ningún problema, ahora nos la agarramos con papel de fumar.
Y quien esta comentado eso? No he leído todas las paginas del hilo pero no era esa una de las razones de la invasion, "desnazificar" Ucrania. Al final son nazis vs nazis?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados